23 de Octubre de 2019, 02:02:15
collapse

* Calendario

Octubre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.

Autor Tema: Compartiva estadística entre la Magic y la Temp 12-13  (Leído 5205 veces)

Desconectado ponsio

• Leyenda
    • Ver Perfil
Re:Compartiva estadística entre la Magic y la Temp 12-13
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2013, 23:39:42 »
De cualquier forma no quería convertir este tema en las discusión del 50%, eso iría más tarde...  :evil:

Este tema venía más a generar que podiamos hacer para cambiar ciertas estadísticas y así acercarnos más a la realidad de un partido NBA.

El 50% obviamente tiene su punto de influencia, pero la facilidad de la anotación tanto exterior como interior también está repercutiendo. Quizá en vez de bajar los sliders de tiro, lo que habría que hacer es subir los de defensa.

Realmente es muy sencillo irte de tu marcador. Puedes coger tu pivot más torpe, ponerlo de triple amenaza, y con un movimiento de tu mando encontrale pasillo hasta canasta. Yo estaba acostumbrado al nivel salón de la fama y se nota mucho la diferencia con superestrella.
seguramente tengas razon en que hay que tocar los sliders, no son perfectos y hay q ir constantemente tocandolos para ajustar el juego.
No se que seria mejor idea si subir la defensa o bajar el tiro.
Pero como has dicho, el hilo del 50% es otro xd

Desconectado Ancasal

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2013, 00:00:44 »
De cualquier forma no quería convertir este tema en las discusión del 50%, eso iría más tarde...  :evil:

Este tema venía más a generar que podiamos hacer para cambiar ciertas estadísticas y así acercarnos más a la realidad de un partido NBA.

El 50% obviamente tiene su punto de influencia, pero la facilidad de la anotación tanto exterior como interior también está repercutiendo. Quizá en vez de bajar los sliders de tiro, lo que habría que hacer es subir los de defensa.

Realmente es muy sencillo irte de tu marcador. Puedes coger tu pivot más torpe, ponerlo de triple amenaza, y con un movimiento de tu mando encontrale pasillo hasta canasta. Yo estaba acostumbrado al nivel salón de la fama y se nota mucho la diferencia con superestrella.
seguramente tengas razon en que hay que tocar los sliders, no son perfectos y hay q ir constantemente tocandolos para ajustar el juego.
No se que seria mejor idea si subir la defensa o bajar el tiro.
Pero como has dicho, el hilo del 50% es otro xd

Probablemente los dos. Yo bajaría bandeja, mate y mate con oposición, y subiría el atributo defensa sobre balón y capacidad defensiva. Además los cambiaría bastante, nada de 1 o 2, 5 mínimo.

He tenido en la magic a Rose, Westbrook y Wade, y son unos monstruos absolutamente imparables en zona. Si digo que tienen un 90% de acierto, quizá hasta me quedo corto. Y la verdad, eso es muy falso, hasta Lebron en la realidad tiene menos de un 68% de acierto

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2013, 00:11:51 »
De cualquier forma no quería convertir este tema en la discusión del 50%, eso iría más tarde...  :evil:

yo tmb soy partidario de subir un poco los sliders de defensa, sobre todo interior.

Ya hemos probado hall of fame y en online es un fracaso, la gente se aburría de jugar y dejaba la liga porque es super exigente con las mecánicas de tiro, si no van perfectas, no entra. Lo que llevaba a tirarse casi todas con las estrellas.

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2013, 00:15:13 »
me parece bien la propuesta de Ancasal, podemos hacer una prueba la primera semana de la Jordan y después votamos.

Desconectado Roller_Mars

« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2013, 15:38:27 »
yo pienso que los sliders de tiro estan bien el problema es la defensa, y es que en la mayoria de aprtidos con mover un poco el balon encontramos tiros completamente solos y es normal que exista un % alto si los tiros son asi, aun asi muchas veces fallas, y el % lo veo bastante parecido al real. el tema de defensa en mi opinion si que lo subiria un poco para ayudar a defender que nos  cuesta mas

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2013, 01:00:22 »

En la aso jordan que es la que empieza, cambiaré los siguientes sliders:

Éxito de tiros en contacto: 43 (2 menos)
Defensa contra bandejas (salto): 57 (2 más)
Defensa contra bandejas (lanzamiento): 57 (2 más)
Defensa contra suspensiones (coger el balón): 57 (2 más)
Defensa contra suspensiones (lanzamiento): 57 (2 más)

Ya que bajarle a tiros interiores y eso me parece tontería, ya está en 45 y simplemente baja la probabilidad de que entre cualquier tiro interior.
Creo que aumentando la defensa se podrá corregir un poco.

Solo añado 2 puntos porque parece que no, pero se notan.

Desconectado Ancasal

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2013, 03:21:56 »

En la aso jordan que es la que empieza, cambiaré los siguientes sliders:

Éxito de tiros en contacto: 43 (2 menos)
Defensa contra bandejas (salto): 57 (2 más)
Defensa contra bandejas (lanzamiento): 57 (2 más)
Defensa contra suspensiones (coger el balón): 57 (2 más)
Defensa contra suspensiones (lanzamiento): 57 (2 más)

Ya que bajarle a tiros interiores y eso me parece tontería, ya está en 45 y simplemente baja la probabilidad de que entre cualquier tiro interior.
Creo que aumentando la defensa se podrá corregir un poco.

Solo añado 2 puntos porque parece que no, pero se notan.

Me parece bien, por probar que no sea. Yo insisto que bajaría mates, con 50 aquí coges a Deron Williams y parece Dominique Wilkins.

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2013, 13:39:28 »
para hacer mate ya tienes q ir con camino libre, y no me parece demasiado real q se fallen muchos mates. Además no hay defensa contra mates, creo q es la misma q contra bandejas, ayer jugué uno contra rantamplan y me gustó. Si va bien defendido se falla más, si están solos se mete lo mismo.

Desconectado sangu21

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2013, 22:51:53 »
para hacer mate ya tienes q ir con camino libre, y no me parece demasiado real q se fallen muchos mates. Además no hay defensa contra mates, creo q es la misma q contra bandejas, ayer jugué uno contra rantamplan y me gustó. Si va bien defendido se falla más, si están solos se mete lo mismo.

Totalmente de acuerdo, se fallan mas mates si estan bien defendidos, ami me han gustado las sliders!

Hay que echarle mas huevos siempre

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal