24 de Enero de 2020, 10:32:48

Autor Tema: Propuesta reforma de sistema de elección en el draft abierto  (Leído 43 veces)

Desconectado collangelo

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
Propuesta reforma de sistema de elección en el draft abierto
« en: 11 de Enero de 2020, 10:13:10 »
Escribo para proponer un sistema de elección de draft abierto para la temporada que viene.
Creo que se desvirtúa mucho las posibilidades del juego y de la liga no pudiendo draftear a cualquier jugador que se presenta al draft.
De los jugadores que se draftean en segunda ronda, en muchos casos no llegan a pisar la nba, mientras que otros se hacen un hueco en ligas de verano o por el cartel que tenían antes del draft.
A la vista está que están jugando más y siendo más casos como el de kendrick nunca, naz reid o tacko fall que esta por encima en este juego de cualquier otro segunda ronda. Otro ejemplo es luguentz dort ,undrafted que estaba en todas las quinielas para ser primera ronda y según acabo el draft firmó por okc.
Pienso que podría otorgarse mayor aliciente al draft si se pudiese retener los derechos de cualquier jugador al menos 2 años y pagando su salario en el excel si el manager ejerce el derecho a ficharlo. El juego permite la posibilidad de copiar adn de jugadores y este año han creado una cantidad importante de undrafted muy útiles, mucho más que los que fueron drafteados.
Además que tener que pagar por un 70 joven 10 millones en fa por no haberlo podido draftear y luego por ricky rubio 6 lo veo un desequilibrio desmedido, y se evitaría esto en gran medida.
Haría más atractiva la segunda ronda este sistema creo yo, al fin y al cabo esto es un juego y a bol bol en nuestra liga lo draftearon el 20 y en la realidad el 43.

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal