16 de Noviembre de 2018, 23:41:04
collapse

* Calendario

Noviembre 2018
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 [16] 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.

Asociaciones NBA 2K18 PS4

Bienvenido a la comunidad

Somos una comunidad de ligas online de NBA2K desde 2010. 

Si estás harto de jugar online contra niños rata aleatorios, este es tu sitio.

Nuesta filosofía es buscar un estilo de juego realista, queremos mánagers que disfruten jugando a baloncesto.

Todas nuestras competiciones oficiales se basan en la continuidad entre temporadas, de la mano de la herramienta TeamManagement, que gestiona los equipos, salarios, renovaciones de contratos y contratación de agentes libres.

Regístrate e inscríbete en cualquiera de las asociaciones para ponerte al mando de una franquicia de la NBA.

Autor Tema: Compras colectivas juegos PS3  (Leído 12639 veces)

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
Compras colectivas juegos PS3
« en: 02 de Octubre de 2013, 15:28:08 »
Ahora mismo se pueden descargar los juegos en formato digital a través de PS Store entre 4 usuarios. Sale el juego a 17,50€ cada uno

Hay que seguir unos pasos de un tutorial pero ahora mismo es seguro el proceso y funciona, ya se ha probado mil veces.

Ahora mismo estamos 3 en la compra del 2K14, xHelio, coleridge y yo.

coleridge hará la compra del juego en PSN Store y tan pronto le ingresemos la parte correspondiente en su cuenta (no tiene PayPal). Para esto simplemente hay que fiarse de coleridge xD, si nos la juega lo baneamos de la liga y además tengo su IP xD.

Necesitamos a un cuarto, el que quiera que postee.

xHelio pondrá más detalles sobre el proceso a seguir.

Os dejo por aquí el mensaje-guía que hay en el hilo dedicado a las conjuntas en ForoCoches:

Para descargar un juego comprobad que tenéis el doble del espacio requerido en el hdd, si un juego ocupa 15gb necesitaréis 30 libres para el instalador. Al finalizar la instalación, éste se borrará automáticamente.

No hacer nada que no diga el responsable de la conjunta.

Bajo ningún concepto volver a entrar en la cuenta de la conjunta una vez terminada esta misma.

Bajo ningún concepto borrar el usuario de la conjunta, SI LO HACES PIERDES EL JUEGO.

Este método SI funciona para 4 PS3 distintas. Por favor, no preguntéis esto en este hilo, lo acabo de responder.
Este método SI funciona para el online. Por favor, no preguntéis esto en este hilo, lo acabo de responder.

Como llevar a cabo una conjunta:
-----------------------------------------------------
Pasos a realizar ordenadamente en una conjunta:

1- El organizador crea una cuenta de SEN, con un email y una contraseña enlace para crear cuenta SEN.   Las apunta bien, incluida la fecha de nacimiento que pide al crear la   cuenta SEN y vincularla a PSN. También se puede crear la cuenta directamente desde laPS3.
Se recomienda NO darle a guardar contraseña ni a inicio automático.

2- El organizador compra tarjetas de PSN o paga con tarjeta de crédito  o  también se puede por Paypal. En el caso de las tarjetas las  canjea.

3- El organizador compra el juego y lo comienza a descargar (copia nº1)

4- El organizador le da al botón de segundo plano y sale del perfil con   el que ha comprado el juego y se mete, por ejemplo, en su perfil   habitual.(La descarga estaría aún terminandose de descargar(se puede   comprobar en red->descargas).

5- El organizador le pasa los datos a sólo el segundo de la   conjunta  (copia nº2). Comienza a descargar con el usuario de la  conjunta y cambia el perfil, por  ejemplo, en su perfil habitual.(La  descarga estaría aún  terminandose de descargar(se puede comprobar en  red->descargas).

6- Se espera a que ambos (organizador y segundo)tengan las descargas completas e instaladas y todo comprobado(se puede jugar, el online funciona).

7- El organizador desvincula remotamente las ps3 asociadas a esa cuenta de SEN.
    7.1-Cómo desvincular las PS3 remotamente
-Ir a este enlace https://account.sonyentertainmentnet...c/login.action
-Introducir datos de la cuenta conjunta PS3
-Deberíamos ver que tenemos 2 PS3 asociadas(recuadros rojos), la del  organizador y la del 2º de la conjunta y en el recuadro verde los  productos adquiridos.
-Ir a Cuenta->Productos y servicios digitales y dispositivos
-Le damos a desactivar todo y aceptamos los diálogos que salgan.

A partir de este momento ni el organizador ni el segundo accederán de  nuevo a la cuenta de la conjunta. Si lo hacen, perderán el juego.

8- El organizador le pasa el usuario y pass al que va a descargar la   copia nº3. Comienza a descargar con el usuario de la conjunta y cambia  el perfil,  por  ejemplo, en su perfil habitual.(La descarga estaría aún    terminandose de descargar(se puede comprobar en red->descargas).

9- El organizador le pasa el usuario y pass al que va a descargar la   copia nº4. Comienza a descargar con el usuario de la conjunta y cambia  el perfil,  por  ejemplo, en su perfil habitual.(La descarga estaría aún    terminandose de descargar(se puede comprobar en red->descargas).

A partir de este momento los que tienen las copias nº3 y nº4 no deberían acceder a esta cuenta a través de esta ps3.

Una vez ya tengamos los 4 el juego NUNCA, NUNCA ELIMINAMOS ESA CUENTA DE NUESTRA CONSOLA O NOS QUEDAMOS SIN JUEGO PARA SIEMPRE

Se recomienda cambiar la contraseña de la cuenta de compra al finalizar   la conjunta para evitar meterse por error y perder el juego.

Es recomendable hacer una copia de seguirdad por si se nos jode el disco duro.

ADVERTENCIA

NADIE AJENO A LA CONJUNTA SE HACE RESPONSABLE SI A  ALGUNO NO LE FUNCIONA, YA SE HAN HECHO MUCHAS CONJUNTAS HASTA AHORA Y SE  HA CONFIRMADO QUE ESTE MÉTODO FUNCIONA PERFECTAMENTE SI SE SIGUEN BIEN  LOS PASOS.
« última modificación: 07 de Octubre de 2013, 13:51:21 por sirnolimit »

Desconectado istyx

• Rookie
  • **
    • Ver Perfil
Re:Compra colectiva 2k14
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2013, 16:03:11 »
Yo no he reservado el juego ni nada, asi que si se puede me apunto.
Un saludo.

Desconectado drizzt_d0_urden

• All Star
    • Ver Perfil
Re:Compras colectivas juegos PS3
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2013, 16:08:57 »
yo si pillais el beyond , bf4, batman me apunto

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2013, 16:09:17 »
ok, ya estamos 4.

Si quereis hacer otra compra colectiva ahora que alguien lo proponga y os poneis de acuerdo entre vosotros.

Ahora mismo es 100% seguro, lo malo es que si borramos el juego, la cuenta o reseteamos la consola perdemos el juego.

Desconectado coleridge

• Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2013, 16:14:25 »
Podemos seguir con el hilo abierto para otras compras de otros juegos,Drizzt. Entre esto y Psn+,podemos apañarnos unos cuantos títulos.
Aparte de los que has puesto,estaria el Fifa14 (que también me interesaria a mi),Gran Turismo 6 (también me interesa),etc... Hay muchos títulos y somos bastante gente con gusto variado...
Salud@s!!

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2013, 16:17:47 »
pregunta, se podría tener una cuenta de playstation plus entre varios?

Desconectado mazokie

• Administrador
  • Leyenda
  • http://www.youtube.com/watch?v=oacY1kl4ZUY&feature
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2013, 16:18:42 »
Yo me apunto al fifa 14, también me molaría el diablo 3 xD
vaya putero

Desconectado drizzt_d0_urden

• All Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2013, 16:30:29 »
el plus que yo sepa entre 2 si porque cuando he ido a españa y me han prestado consola he podido bajarme juegos del plus en la que me han dejado, en mas no sabria decirte ya q no me he puesto a mirar lo de los slots y todo eso como funciona.

Cole hazte paypal no seas melon y asi facilitas a la gente mandarte pasta y ademas te viene bien a ti para comprar online, q sea siempre como amigo o familiar para no tener comisiones.

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2013, 16:36:45 »

Desconectado coleridge

• Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2013, 16:37:45 »
Tengo una Pay pal abierta por ahí...a saber donde anda! Jajajajaja

Desconectado mazokie

• Administrador
  • Leyenda
  • http://www.youtube.com/watch?v=oacY1kl4ZUY&feature
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2013, 16:41:39 »
Podemos ir apuntando los grupos que hay para colectas, por ejemplo: fifa 14 de momento yo y cole xD
vaya putero

Desconectado ponsio

• Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2013, 16:46:07 »
Como pa fiarse d cole..

Desconectado xHelio

• Rookie
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2013, 16:50:16 »
Os dejo por aquí el mensaje-guía que hay en el hilo dedicado a las conjuntas en ForoCoches:

Para descargar un juego comprobad que tenéis el doble del espacio requerido en el hdd, si un juego ocupa 15gb necesitaréis 30 libres para el instalador. Al finalizar la instalación, éste se borrará automáticamente.

No hacer nada que no diga el responsable de la conjunta.

Bajo ningún concepto volver a entrar en la cuenta de la conjunta una vez terminada esta misma.

Bajo ningún concepto borrar el usuario de la conjunta, SI LO HACES PIERDES EL JUEGO.

Este método SI funciona para 4 PS3 distintas. Por favor, no preguntéis esto en este hilo, lo acabo de responder.
Este método SI funciona para el online. Por favor, no preguntéis esto en este hilo, lo acabo de responder.

Como llevar a cabo una conjunta:
Pasos a realizar ordenadamente en una conjunta:

1- El organizador crea una cuenta de SEN, con un email y una contraseña enlace para crear cuenta SEN.   Las apunta bien, incluida la fecha de nacimiento que pide al crear la   cuenta SEN y vincularla a PSN. También se puede crear la cuenta directamente desde laPS3.

2- El organizador compra tarjetas de PSN o paga con tarjeta de crédito  o  también se puede por Paypal. En el caso de las tarjetas las  canjea.

PSN card 50€ Store Española por 47.5€(Amazon) a veces las bajan hasta 45€
               PSN card 20€ Store Española por 19€(Amazon) a veces las bajan hasta 18€

3- El organizador compra el juego y lo comienza a descargar (copia nº1)

4- El organizador le da al botón de segundo plano y sale del perfil con   el que ha comprado el juego y se mete, por ejemplo, en su perfil   habitual.(La descarga estaría aún terminandose de descargar(se puede   comprobar en red->descargas).

5- El organizador le pasa los datos a sólo el segundo de la   conjunta  (copia nº2). Comienza a descargar con el usuario de la  conjunta y cambia el perfil, por  ejemplo, en su perfil habitual.(La  descarga estaría aún  terminandose de descargar(se puede comprobar en  red->descargas).

6- Se espera a que ambos (organizador y segundo)tengan las descargas completas e instaladas y todo comprobado(se puede jugar, el online funciona).

7- El organizador desvincula remotamente las ps3 asociadas a esa cuenta de SEN.
    7.1-Cómo desvincular las PS3 remotamente
-Ir a este enlace https://account.sonyentertainmentnet...c/login.action
-Introducir datos de la cuenta conjunta PS3
-Deberíamos ver que tenemos 2 PS3 asociadas(recuadros rojos), la del  organizador y la del 2º de la conjunta y en el recuadro verde los  productos adquiridos.
-Ir a Cuenta->Productos y servicios digitales y dispositivos
-Le damos a desactivar todo y aceptamos los diálogos que salgan.

A partir de este momento ni el organizador ni el segundo accederán de  nuevo a la cuenta de la conjunta. Si lo hacen, perderán el juego.

8- El organizador le pasa el usuario y pass al que va a descargar la   copia nº3. Comienza a descargar con el usuario de la conjunta y cambia  el perfil,  por  ejemplo, en su perfil habitual.(La descarga estaría aún    terminandose de descargar(se puede comprobar en red->descargas).

9- El organizador le pasa el usuario y pass al que va a descargar la   copia nº4. Comienza a descargar con el usuario de la conjunta y cambia  el perfil,  por  ejemplo, en su perfil habitual.(La descarga estaría aún    terminandose de descargar(se puede comprobar en red->descargas).

A partir de este momento los que tienen las copias nº3 y nº4 no deberían acceder a esta cuenta a través de esta ps3.

Una vez ya tengamos los 4 el juego NUNCA, NUNCA ELIMINAMOS ESA CUENTA DE NUESTRA CONSOLA O NOS QUEDAMOS SIN JUEGO PARA SIEMPRE

Se recomienda cambiar la contraseña de la cuenta de compra al finalizar   la conjunta para evitar meterse por error y perder el juego.

Es recomendable hacer una copia de seguirdad por si se nos jode el disco duro.

ADVERTENCIA

NADIE AJENO A LA CONJUNTA SE HACE RESPONSABLE SI A  ALGUNO NO LE FUNCIONA, YA SE HAN HECHO MUCHAS CONJUNTAS HASTA AHORA Y SE  HA CONFIRMADO QUE ESTE MÉTODO FUNCIONA PERFECTAMENTE SI SE SIGUEN BIEN  LOS PASOS.

Desconectado coleridge

• Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2013, 16:51:10 »
Como pa fiarse d cole..

Ja...ja...ja =P

Desconectado xHelio

• Rookie
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2013, 17:09:00 »
Acabo de recordar....lei que si queriamos comentarios en español habia que pagar el pack de comentarios a parte,alguno sabe algo? Os interesaria incluirlo? A mi lo mismo me da que me da lo mismo,como decidais

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal