23 de Octubre de 2019, 02:04:27
collapse

* Calendario

Octubre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.

Autor Tema: dejo las 2 ligas  (Leído 5279 veces)

Desconectado mazokie

• Administrador
  • Leyenda
  • http://www.youtube.com/watch?v=oacY1kl4ZUY&feature
Re:dejo las 2 ligas
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2013, 12:59:09 »
Los partidos son concursos de tiro,hacer 4 entradas a canast o postear 4 veces pero para hacer el mismo.movimiento de posteo el del giró de espaldas no es jugar variado,los partidos son todos pasar y tirar,pasar 10 veces tirar,bailes por el perímetro para colocar al triplista en estático y qué te meta 5triples del mismo lado.la ultima norma de la presión a toda pista ya me a parecido lo.mas egoísta.que e leído en esta.pagina.O sea qué el qué se halla inventado esta nueva norma sin sentido o logica alguna,qué le molesta no saber cuando se puede iniciar el contraataque,por dios¡¡¡Que razonamiento mas absurdo¡¡sólo tienes que ver que un jugador contrario no te deja subir la bola con normalidad,qué dificultad tiene eso??no pero es mejor poder presionar al tio cuando sube.la pelota solo cuando haces presión a toda pista,tienes a 3 en el.otro campo y el qué ataca solo.tiene qué.pasar al qué tiene en.la esquina sólo...
Porque.nadie habla de lo difícil qué es intuir una playbook??porque no interesa...si yo para defenderla tengo qué cambiar de jugador qué controlo defendiendo un segundo antes para pasar el bloqueo y ya piensas: bien le e estropeado la Playbook ya no.le sale,pero luego ves que el jugador qué pasa el bloqueó recibe.la bola y te deja con cara de gilipollas porque de repente le pasa al jugador de la otra esquina qué es novak otro mvp y te comes el triple igual.en.100 partidos me habran hecho 2 ganchos y por partido 2 o 3 posteos.pero si.qué me.han hecho tropecientas mil.playbooks bailar por el.perímetro.de un.lado a.otro para un tiro abierto y todo el rato lo mismo,tiros desde la bombilla o triples,es un concurso de tiro.ya cuándo.juego fuera de la liga.no se.ni.cómo.jugar.yo hago absolutamente.de todo,bueno.hacia..lo unico qué.hacia es jugar al contraataque con.los.jugadores que son.su especialidad o en estático con tiradores o.me pedia a los spurs de duncan.y robinson y.meto.un 70%desde la zona qué es cómo ese equipo jugo durante 10 años,pero.no ahorq voy corriendo.con.josh smith y le.paro y le pongo a jugar en estático sin darme cuenta y ya no disfruto del juego ni es realista es un juego aburrido y en estático y muy surrealista,pensar lo qué querais chicos.pero lo único qué conseguis.con.lo de.la zona y el contraataque.es hacer qué.todo el mundo juegue.igual y solo.esten.contentos.unos.pocos
Quien esta a disgusto?

Por poner un ejemplo, panbimbo, joselin y yo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vaya putero

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal