23 de Octubre de 2019, 02:22:30
collapse

* Calendario

Octubre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.

Autor Tema: [Propuesta] Prohibicion circulo  (Leído 6215 veces)

Desconectado tungsteno

• Liga Draft 2K19
  • All Star
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta] Prohibicion circulo
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2013, 15:48:11 »
Dr. Jekyll y Mr. Hide....
Si me vas a meter un tiro, no me lo tires en el pecho, tíramelo en el culo, que tengo el agujero hecho!!!

Desconectado angelillor

• Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2013, 16:03:23 »
Dr. Jekyll y Mr. Hide....

Mu buena esa...imaginate si me drogara.te doy un +1 para que no te pongas celoson...

Desconectado ponsio

• Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2013, 17:16:01 »
se que no es un ataque personal ,pero de Las pocas cosas que me cabrean en esta vida son Las injusticias y esto me lo parecio porque es pensar en uno mismo antes que en los demas..
Pero te pido perdon drizzt delante de todos porque tampoco tengo derecho a ponerme tan sarcastico y no respetar Del todo tu opinion.
Hay que pararse de vez en cuando a pensar en nuestros compañeros,que al fin y al cabo es lo que somos"mas que rivales"..
A mi por ejemplo no me gusta no saber utilizar Las playbook y que otro que si sabe me meta 10 triples desde la esquina con ellas "pero lo respeto"porque a ellos Les gusta jugar asi.Me decepciona muchisimo que de 13 partidos con una mano cuente las personas que me han dicho algo como"buen Partido"pero en lugar de eso me critican me llaman cosas que no se ni que significan y eso me decepciona porque me llevo bien con todos y os aprecio...
el movimento del circulo sabeis que ademas de poder utilizarse para ese giro,se puede realizar hacia atras a un lado etc y solo es "crear espacio"asi SE llama.
El giro en la zona si te colocas bien es muy facil que saques la falta en ataque y los tiros despues de crear espacio con el circulo hacia la direccion que sea,si se turned paciencia para defenderlos se puntean igual MAZOKIE,DANI,RIGONDON son maquinas defendiendo y hasta haciendo eso te puntean y ahi limitacion de zona.
So hubiera alguien que lo del giro lo hiciera todo el rato te daria la razon,pero utilizarlo 2 veces en un cuarto no es abusivo ni repetitivo..
Hombre, no digo que no lo hagas, pero decir que es facil de defender...si no no seria un movimiento prohibido en muchas asos de guiris por ejemplo, que son lo reyes de encontrar maneras faciles de anotar.
Y sinceramente, ahcerlo 2 veces en cada cuarto me parece muchisimo, pero eso ya es una opinión personal

Desconectado drizzt_d0_urden

• All Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2013, 17:35:18 »
Hacerlo 8 veces me parece tb excesivo pq es un bug y va a ser o canasta o falta o las 2 cosas.

Yo es q lo de decir buen partido no lo digo nunca, si me lo dicen pues lo respondo pero por educacion no por otra cosa.

Desconectado angelillor

• Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2013, 18:07:10 »
Si cuando SE realiza el famoso giro penetrando en la zona,en lugar de saltar a taponar porque le pillas girando o de espaldas y probablemente le den libres a su favor.En lugar de eso se utiliza el jostick derecho dando un toque en la direccion hacia la que gira le cierra el espacio y no te pitan falta y es bastante facil de defender,a veces basta con levantar los brazos es todo cordinacion y seguir el movimiento,probarlo de verdad yo tengo un colega que hace siempre eso y de esa manera le freno y no me pitan falta..ademas esta la limitacion de la zona
Los otros tiros en los que crea espacio con el circulo en cualquier direccion y parecen que no llegas a taponar,para hacerlos es lo mismo que para defenderlos.Si se tiene paciencia se le sigue y se salta en el momento justo le taponas igual aunque es verdad que es mas difcil que un tiro normal..un saludo

Desconectado coleridge

• Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2013, 19:35:20 »
Si cuando SE realiza el famoso giro penetrando en la zona,en lugar de saltar a taponar porque le pillas girando o de espaldas y probablemente le den libres a su favor.En lugar de eso se utiliza el jostick derecho dando un toque en la direccion hacia la que gira le cierra el espacio y no te pitan falta y es bastante facil de defender,a veces basta con levantar los brazos es todo cordinacion y seguir el movimiento,probarlo de verdad yo tengo un colega que hace siempre eso y de esa manera le freno y no me pitan falta..ademas esta la limitacion de la zona
Los otros tiros en los que crea espacio con el circulo en cualquier direccion y parecen que no llegas a taponar,para hacerlos es lo mismo que para defenderlos.Si se tiene paciencia se le sigue y se salta en el momento justo le taponas igual aunque es verdad que es mas difcil que un tiro normal..un saludo

En esto tienes razon,Angelillo Holocaustico...
En ocasiones,la gente tiende a darle a cuadrado para parar esa penetración o a saltar...no,no,no!!
Se pone al defensor,a la altura de la peonza que viene huracanada dando vueltas,y poco a poco la va frenando...
Lo que hacemos,es ponerle un defensor pegado y no tocar nada del mando. Y como si de un Koala en su árbol de eucalipto se tratase,lo molestará de tal manera,que en algunas jugadas le hará fallar y no nos sacará falta.

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 20 de Mayo de 2013, 19:36:52 »
Defensa, defensa y defensa, nada de cuadrado ni de saltar. Lo que pasa es q si es LeBron, Iguodala o DeRozan casi siempre la van a meter, igual que meten otras perfectamente defendidos.

Desconectado iSabato

« Respuesta #37 en: 20 de Mayo de 2013, 21:30:17 »
No es un bug, tiene un alto porcentaje de éxito que es distinto. Yo lo he hecho con lebron, y me ha fallado o cobrado falta en ataque si el rival sabe ponerse bien, pero es verdad que eso pasa menos veces de lo que encestas. Igualmente hacerlo 8 veces por partido me parece bastante excesivo. Y como CUALQUIER movimiento, hay que intentar no abusar. Nada más.

Lord_Lukitas

• Visitante
« Respuesta #38 en: 20 de Mayo de 2013, 23:13:23 »
Sacar falta en ataque es fácil, dejas apretado círculo y si no te funciona usas el flopping xD

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal