16 de Noviembre de 2018, 23:56:48
collapse

* Calendario

Noviembre 2018
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 [16] 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.

Asociaciones NBA 2K18 PS4

Bienvenido a la comunidad

Somos una comunidad de ligas online de NBA2K desde 2010. 

Si estás harto de jugar online contra niños rata aleatorios, este es tu sitio.

Nuesta filosofía es buscar un estilo de juego realista, queremos mánagers que disfruten jugando a baloncesto.

Todas nuestras competiciones oficiales se basan en la continuidad entre temporadas, de la mano de la herramienta TeamManagement, que gestiona los equipos, salarios, renovaciones de contratos y contratación de agentes libres.

Regístrate e inscríbete en cualquiera de las asociaciones para ponerte al mando de una franquicia de la NBA.

Autor Tema: Sanciones  (Leído 10086 veces)

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
Sanciones
« en: 13 de Mayo de 2013, 15:04:41 »
Aquí serán publicadas las sanciones, los managers deben postear en este mismo hilo qué partidos han jugado para verificar la sanción en este post para poder cumplirla.

Ssistema de sanciones

Si se reciben quejas sobre algun usuario los admins decidirán si es merecedora de sanción.
Las sanciones podrán ser:

Jugador estrella lesionado X partidos.
El sancionado tendrá que quitar de la rotación al jugador designado por los admins durante X partidos.
El usuario sancionado deberá informar a los admins de los partidos que ha jugado para que verifiquen que ha cumplido la sanción.
Si se detecta que el jugador ha participado en el partido, además de darle el partido por perdido, se incrementará la sanción en otros 5 partidos.

Partidos simulados en contra.

Medida de sanción extrema. Se le simularán en contra los X primeros partidos que tenga en el calendario sin jugar.

Expulsión de la comunidad.

En caso de que nada de lo anterior funcione.
« última modificación: 15 de Julio de 2013, 16:02:58 por sirnolimit »

Desconectado mazokie

• Administrador
  • Leyenda
  • http://www.youtube.com/watch?v=oacY1kl4ZUY&feature
Re:Sanciones
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2013, 21:02:22 »
Sanción a drizz por salirse del partido vs jazz. Victoria a Jazz y pierde durante 1 partido a andrew bynum.
vaya putero

Desconectado mazokie

• Administrador
  • Leyenda
  • http://www.youtube.com/watch?v=oacY1kl4ZUY&feature
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2013, 21:03:37 »
El comisionado ha decidido sanción a saulo por pasarse de puntos en zona. Partido perdido contra asanvilla.
vaya putero

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2013, 21:49:13 »
El partido  :kings: vs  :knicks: debe ser reiniciado por pasarse NY de puntos en la zona.

Desconectado dani11

« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2013, 21:55:57 »
Queda reiniciado.

saulohc7

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2013, 00:56:14 »
El comisionado ha decidido sanción a saulo por pasarse de puntos en zona. Partido perdido contra asanvilla.

Supongo q será una broma no?

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2013, 01:18:09 »

Supongo q será una broma no?

No es la primera vez que te pasas en puntos en la zona, ha habido ya varias quejas de que vas al límite siempre y esta es la consecuencia.

El límite de puntos en la zona se supone que uno debe matenerse lejos de él pues 1 punto de más se penaliza, al ser reincidente se te da el partido por perdido y el siguiente en que te pases además de por perdido se te sancionará a tu jugador estrella por varios partidos.

saulohc7

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2013, 01:46:38 »
En eata aso es la primera vez q me paso en zona y me pase porq ni me estaba fijando en eso porq ganaba de 20 desde el segundo cuarto...

En la otro aso me pase solo el primer partido porq pense q se restaban las contras...

Creo q son asos independientes por tanto es la primera vez...lo minimo es un reinicio y ya me parece una aberracion en un partido q solo me paso 2 puntos y que gano de 20....

Desconectado thewitch9

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2013, 20:57:16 »
cumplida en aso magic en los siguientes partidos:

pacers
celtics
bucks
cavaliers
bulls

joe johnson (84) ha sido el jugador estrella que se ha perdido los partidos indicados

Desconectado angelillor

• Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2013, 21:17:50 »
cumplida en aso magic en los siguientes partidos:

pacers
celtics
bucks
cavaliers

yo quiero matizar sobre esto porque nuestro partido entra dentro de esta sanción y no se si los demas partidos los managers se habrán fijado.Norris cole tiene una unica posición en la que puede jugar,la de base,lo dice en su ficha que no tiene posición secundaria es solo base y le has sacado cómo escolta titular y a jugado todo el partido ahi y creó que en las normas dice que no se puede,me equivoco??.

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2013, 21:21:36 »
su escolta titular está sancionado, no veo problemas pq juegue el paquete de cole de titular en este caso concreto.

Lord_Lukitas

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2013, 21:24:07 »
Perdón pero difiero con tu comentario, estaría bien que juegue Cole como escolta titular si él no tuviera un escolta suplente, y Michael Redd está en su equipo.

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2013, 21:28:21 »
Aun así no lo veo un elemento determinante en un partido tanto como para reiniciarlo. Si pusiese a lebron de escolta sí, pero norris cole no me parece tan determinante en un partido.

Aunque no sea correcto, es un caso puntual y con que no lo repita más creo que es suficiente.

Desconectado angelillor

• Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2013, 21:29:41 »
su escolta titular está sancionado, no veo problemas pq juegue el paquete de cole de titular en este caso concreto.

Pero esta jugando en una posición que no tiene ni cómo secundaria,no sera bueno de base pero es mejor bastante mejor que michael reed que era el escolta que tenia y no me a parecido justo,porque yo hubiera podido sacar a lebron de base o ala pívot titular y sacar clara ventaja,pense que no se podia,pero da igual quería comunicarlo,porque se lo e dicho a el en privado y no a dicho nada en este post,no me importa que juegue cole de escolta y no quiero que se reinicie nada,pero al menos debería a ver sido sincero y publicarlo,.nada mas cierro aquí.
Un saludo

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2013, 21:34:49 »
No se puede hacer, pero no me parece suficiente motivo como para reiniciarle el partido.
En caso de repetirse sí se sancionaría.

No me parece en absoluto comparable poner a LeBron de escolta con poner a Norris Cole de escolta, solo mira las medias y el tamaño de los personajes.

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal