17 de Noviembre de 2018, 00:07:03
collapse

* Calendario

Noviembre 2018
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 [17]
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.

Asociaciones NBA 2K18 PS4

Bienvenido a la comunidad

Somos una comunidad de ligas online de NBA2K desde 2010. 

Si estás harto de jugar online contra niños rata aleatorios, este es tu sitio.

Nuesta filosofía es buscar un estilo de juego realista, queremos mánagers que disfruten jugando a baloncesto.

Todas nuestras competiciones oficiales se basan en la continuidad entre temporadas, de la mano de la herramienta TeamManagement, que gestiona los equipos, salarios, renovaciones de contratos y contratación de agentes libres.

Regístrate e inscríbete en cualquiera de las asociaciones para ponerte al mando de una franquicia de la NBA.

Autor Tema: [Propuesta] Forma de contabilizar los puntos en la zona y contraataques  (Leído 7673 veces)

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
iSabato nos ha propuesto hacer un cambio para que pueda haber varios contraataques más por partido:

La idea sería introducir esta reforma en principio sólo en la Asociación Magic para probar si funciona y si todo va bien incorporarla también a la Asociación Jordan.

- Si el rebote defensivo lo coge el base, se permite hacer contraataque avanzando con el balón el base hasta campo contrario.

« última modificación: 09 de Mayo de 2013, 21:06:55 por sirgodnolimit »

Desconectado drizzt_d0_urden

• All Star
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta] Forma de contabilizar los puntos en la zona y contraataques
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2013, 12:18:19 »
Yo lo veo muy royo y que puede dar lugar a abusos inmensos ya que puedes robar muchos balones y hacer mates o rebote del base y lo mismo y luego descuentas puntos de esa forma, en una liga me metieron 37 puntos de 50 en la zona pero con esas reglas era legal.

Lo unico q veria es lo de los tiros libres pq perfectamente en ese partido q comento meto 13 tiros libres y 37 debajo del aro y es totalmente legal

Desconectado mazokie

• Administrador
  • Leyenda
  • http://www.youtube.com/watch?v=oacY1kl4ZUY&feature
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2013, 12:35:54 »
Yo lo veo excesivo, sobre todo para los novatos. Van a encontrarse muy perdidos con tantas movidas que calcular.
vaya putero

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2013, 12:44:54 »
si el problema es por hacer una cuenta de sumas y restas creo que estamos infravarlorando un poco la inteligencia de los managers xD.

Si tienes más de 12 años no debería llevarte más de 10 segundos calcularlo..

Desconectado mazokie

• Administrador
  • Leyenda
  • http://www.youtube.com/watch?v=oacY1kl4ZUY&feature
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2013, 12:51:59 »
No, el problema es estar jugando a un juego de consola para pasar el rato y tener que andar preocupado por calcular sumas y restas para ver si vas a ir pasado y posteriormente se van a quejar, o mismo el rival tener la sensación de abuso, parar el partido y ponerse a calcular si con las sencillas sumas y restas va pasado o no. Aunque sea simple a mi me parece un puto coñazo.
vaya putero

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2013, 13:38:56 »
Yo lo veo muy royo y que puede dar lugar a abusos inmensos ya que puedes robar muchos balones y hacer mates o rebote del base y lo mismo y luego descuentas puntos de esa forma, en una liga me metieron 37 puntos de 50 en la zona pero con esas reglas era legal.

Lo unico q veria es lo de los tiros libres pq perfectamente en ese partido q comento meto 13 tiros libres y 37 debajo del aro y es totalmente legal

El robo directo al jugador con balón ya se ha bajado un poco en sliders para que no se machaque el cuadrado, prácticamente solo hay robos por pases forzados al rival.

En cuanto a contraataques, en qué inluye en el concepto que tenemos de puntos en la zona la forma de finalizar un contraataque?
Realmente la norma la ponemos para no abusar posicionalmente del juego en la zona, pero los contraataques yo creo que van aparte.
Los rebotes que puden coger los bases son unos 4-5 por partido de media.

No, el problema es estar jugando a un juego de consola para pasar el rato y tener que andar preocupado por calcular sumas y restas para ver si vas a ir pasado y posteriormente se van a quejar, o mismo el rival tener la sensación de abuso, parar el partido y ponerse a calcular si con las sencillas sumas y restas va pasado o no. Aunque sea simple a mi me parece un puto coñazo.

Al principio a lo mejor se mira un poco más, pero yo creo q como mucho se miraría en el descanso y al final del tercer cuarto.
No me parece un cálculo complicado, me parece más complicado por ejemplo el cálculo de las rotaciones y los minutos de jugador y los managers nuevos tras 2 o 3 partidos ya lo hacen correctamente.

Desconectado drizzt_d0_urden

• All Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2013, 14:24:11 »
yo opino igual q mazo y respecto a la forma de finalizar pues ahora yo te hago 5 contragolpes y son 10 puntos de pib q he gastado, de la otra forma son 5 q gasto y q puedo emplear para en estatico meterte otros 3 mates por lo que al final puedes meter 70% de pib en vez de 50% y ser legal, o ser muy perro y según llego me casco un triple y es un -1.5 q saco del PIB o tirartela a 3m y son -1.

Ahora me he dado cuenta de otra cosa son los puntos que te kitas y los que sumas por meter fuera del pib entonces te puedes tirar un triple y te vale 4.5 puntos.
« última modificación: 08 de Mayo de 2013, 14:28:17 por drizzt_d0_urden »

Desconectado dani11

« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2013, 14:37:52 »
La veo demasiado excesiva tios! Ahora con las normas que tenemos esta bastante bien para los novatos y para nosotroa asi que por que poner otra que para mi, en mi opinion es bastante liosa? Nose, yo dejaria todo como esta..

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2013, 14:47:33 »
La veo demasiado excesiva tios! Ahora con las normas que tenemos esta bastante bien para los novatos y para nosotroa asi que por que poner otra que para mi, en mi opinion es bastante liosa? Nose, yo dejaria todo como esta..

ok, solo quería ver qué opinábais, pero con tantos cambios en la comunidad será mejor seguir como hasta ahora que ha funcionado bien.

Desconectado angelillor

• Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2013, 15:56:11 »
Mira que e intentado que se replanteará un poco lo de la zona,pero esa solucion aunque todo el mundo seria capaz de calcular eso,opino.que seria hasta peor igual que poner un 60%   la gente se liaria y tendriamos que estar con una calculadora..jeje
E comprendido que la norma del 50% aunque ya sabeis mi opinion reconozco que no es mala del todo y se puede seguir facilmente..
Lo que yo haria es o quitar la limitacion de la zona o la de los contrataques aunque me llameis loco.
Si se puediera hacer contraque cuando se quisiera,no se producirian sangrias como en las igualadas online,porque al haber una limitacion desde la zona te obligaria a no.abusar y a tirar de 2 o 3 en muchos contrataques y teniendo jugadores rapidos te daria tiempo a llegar a defender esos tiros.
lo que quiero decir chicos y corregirme si me equivoco,es que tanto la norma del contrataque como la de la zona son `2`normas que afectan negativamente a un tipo de jugadores y a un tipo de juego,mientras que los tiradores solo tienen `1`   limitacion que es la de los triples y cuentan con la ayuda de playbook y el juego estatico en si..
Para mi chafa un poco la igualdad y la posibilidad de que cada uno juegue como le gusta,.
solo 3 contrataques en un partido me parece excesivo pero bueno SOY LÓGICO Y ENTIENDO QUE LAS COSAS QUE YO PROGONGO QUIZAS TENGAN MAS DESVENTAJAS QUÉ VENTAJAS por el tema del abuso...
Un abrazo maquinas..

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2013, 16:16:54 »
Lo que propones angelillor es que el contraataque sea decisión de cada manager y lo pueda realizar cuando quiera, esto sería una locura en muchos partidos pues el contraataque sería la primera opción en gran cantidad de jugadas.

Después a lo mejor la contra queda neutralizada, o se tira de media distancia o lo que sea, pero el % de puntos en la zona no es una limitación directa al contraataque ni mucho menos.

Aquí lo que se está proponiendo en primer lugar es que además de contraataque tras robo, tapón o pérdida del contrario q suelen ser unos 7-8 contraataques por partido se permita hacerlo tras rebote defensivo del base que son otros 4-5 contraataques por partido.

Esto crearía un pequeño desajuste en cuanto a puntos en la zona y por eso se propone relajar un poco la norma haciéndola más compleja y se adapte más a la realidad de cada partido.

Pero hasta ahora a todos esa modificación os parece demasiado compleja, normalmente son más efectivas las normas si son sencillas pq crean menos dudas y menos interpretaciones.

Desconectado angelillor

• Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2013, 16:32:48 »
Lo se sirgod que lo que digo yo seria muy dificil de hacerlo con sentido común y.habria abusos y seria un correcalles,por eso creo que ceñirse a lo que proponeis vosotros que sabeis mas es lo mas equilibrado.
Pero.hay que ser justos y reconocer que el contraataque y la zona estan relacionados.Porque cuando haces contraataque lo normal es que penetres,no que tires de 2 o de 3 y eso evitaria un poco el abuso con lo del 50%. con esas 2 normas aunque «ligeramente» favorecen a los tiradores y el juego de estrategia al ser mas estatico.
Pero con los fallos del juego quizas lo mas logico y equilibrado es qué todo se quede como esta,o se hagan pequeñas modificaciones como la qué tu propones..
Mi intención.no es poner en duda vuestras normas o lo qué sabeis,perdoname si lo parece,solo opino..

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2013, 16:41:20 »
Las opiniones son bienvenidas en esta nuestra comunidad :D

Todo lo que ves se ha hecho gracias a la colaboración de todos, con tus opiniones también nos obligas a nosotros a replantearnos si lo que tenemos es lo adecuado o debemos mejorar algún aspecto, así que siempre es positivo cualquier aporte argumentado.

Desconectado angelillor

• Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2013, 16:44:45 »
Oye y esta,es muy parecida a la tuya sirgod
Y si se descontaran los puntos de contraataque aunque sean desde la zona al 50%??
Con las normas iguales qué ahora.en la liga de dani no lo hacen asi o muy parecido??

Desconectado angelillor

• Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2013, 16:47:33 »
Yo creo que asi el estilo de juego que tenemos seria el mismo y equilibraria mas las posibilidades entre equipos buenos en estatico y buenos al contraataque.o desde la zona

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal