23 de Octubre de 2019, 02:07:36
collapse

* Calendario

Octubre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.

Autor Tema: Puntos en la zona  (Leído 7817 veces)

Desconectado mazokie

• Administrador
  • Leyenda
  • http://www.youtube.com/watch?v=oacY1kl4ZUY&feature
Re:Puntos en la zona
« Respuesta #30 en: 21 de Octubre de 2013, 15:05:43 »
Ancasal, algunos llevamos 4 años por aquí, hemos visto esta discusión como una infinidad de veces cuando entra alguien nuevo no acostumbrado a jugar con normas, al final la resolución siempre es la misma, el 90% de la liga se divierte con las normas que hay, las cuales son así porque se han decidido siempre con debates y se han ido puliendo a lo largo de los años. Siento que lo veas de esa manera, pero tendrás que adaptarte a las normas que tenemos.

Aunque se decidiera hacer algún retoque, nunca se hacen una vez empezada la asociación, siempre se introducen en asociaciones nuevas, y claro, son retoques no cambios radicales de normas.
vaya putero

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 21 de Octubre de 2013, 15:15:36 »
Pero entender mi situación del partido, cojo 16 rebotes ofensivos y me veo en la obligación de tirar siempre balones fuera. No tiene de por si sentido baloncestictamente(palabra que me he inventado...) hablando, es antinatural. Pivotar para el rebote ofensivo es una jugada lógica y común en el baloncesto, anteponer la norma inventada al juego real no es razonable.

Además así imponeis un tipo de jugadores por encima de otros. Ayer mientras haciamos el draft algunos de los últimos que quedaban en la primera ronda eran Wade, Rondo, Bynum y Jefferson, claramente condicionados por su mal tiro exterior, y si mal no recuerdo Howard también salió más abajo de lo normal.

Un jugador con D. Williams se vuelve mejor que un D.Rose... eso se lo ois a alguien en la calle y le pegais una galleta.

Estamos en pretemporada y los partidos son muy diferentes a cuando la temporada esté más avanzada y los equipos estén mucho más optimizados.

No vas a coger 16 rebotes ofensivos en casi ningún partido, probablemente ni la mitad. Cuando estés más acertado en las suspensiones, se reducirán, y si alguien recibe 16 rebotes ofensivos ya se preocupará de hacer algun traspaso para compensarlo, o aprender a cerrar mejor el rebote.

La norma, que ha sido aprobada por toda la comunidad, se aplica para que el juego sea variado.

Si tu equipo es compensado en este sentido y tu juego aprovecha muchas de las posibilidades que ofrece el 2K no deberías tener problemas para estar relativamente lejos de este límite y no estar pensando en él a la hora de atacar o defender.

Está claro que como es una norma generalista (no se aplican descuentos por contraataque, tiros libres o rebotes ofensivos) en algunos partidos será más justa que en otros, pero en general casi todos coincidimos que un porcentaje mayor que ese da la sensación de cierto abuso y repetición en el juego.

Lo que te han comentado antes, creo que necesitas jugar muchos más partidos para valorar objetivamente esta norma. Al principio a muchos nuevos les cuesta entenderla, creo que es de esas cosas que tienes que jugar varias temporadas online para entender realmente por qué se hace.

Con respecto al valor de los jugadores:

Hay algunos que pueden ganar un poco más de valor con respecto a otros, pero no mucho más.

En tu razonamiento estás olvidando lo que puede aportar un jugador a lo largo de las temporadas. Salarios altos implica una estructura salarial con poco márgen para mejorar el equipo entre temporadas. Además de los jugadores que terminan contrato y no se sabe si renovarán con tu equipo.

Quizás Rondo sí es de los más infravalorados de la liga, pero tienes que entender que la mayoría de mánagers prefiere tener como primera estrella alguien que resuelva partidos por sí misma y sí sería un gran fichaje como 2º estrella.

Desconectado coleridge

• Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 21 de Octubre de 2013, 15:21:37 »
Pero entender mi situación del partido, cojo 16 rebotes ofensivos y me veo en la obligación de tirar siempre balones fuera. No tiene de por si sentido baloncestictamente(palabra que me he inventado...) hablando, es antinatural. Pivotar para el rebote ofensivo es una jugada lógica y común en el baloncesto, anteponer la norma inventada al juego real no es razonable.

Además así imponeis un tipo de jugadores por encima de otros. Ayer mientras haciamos el draft algunos de los últimos que quedaban en la primera ronda eran Wade, Rondo, Bynum y Jefferson, claramente condicionados por su mal tiro exterior, y si mal no recuerdo Howard también salió más abajo de lo normal.

Un jugador con D. Williams se vuelve mejor que un D.Rose... eso se lo ois a alguien en la calle y le pegais una galleta.

mmmmmmmm... A veces,los rebotes ofensivos no se cogen en una posición adecuada para intentar pivotar,ni con opción clara de poder anotar. Puede ser un rebote largo,un rebote de un escolta que,cuando intenta encestar,se encuentra a un AP o P que le pone un tapón... Quién no se ha encontrado en la situación,de coger 3 rebotes seguidos en ataque,debajo del aro y no poder anotar por la defensa del rival???
Ancasal,yo de ti,siempre que cojas un rebote en ataque con un AP o P,intentaria hacer canasta. Ya te aseguro yo,que aunque tengas a Howard,no es tan fácil... Y,cuando los cojas con un A,ES o B,también puedes intentarlo. Entonces te llevarás unas buenas "chapas"... jijiji
Ya te darás cuenta,una vez cogido el rebote,si puedes atacar el aro o no.
Saludos!!

Desconectado Ancasal

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 21 de Octubre de 2013, 23:41:15 »
Ancasal, algunos llevamos 4 años por aquí, hemos visto esta discusión como una infinidad de veces cuando entra alguien nuevo no acostumbrado a jugar con normas, al final la resolución siempre es la misma, el 90% de la liga se divierte con las normas que hay, las cuales son así porque se han decidido siempre con debates y se han ido puliendo a lo largo de los años. Siento que lo veas de esa manera, pero tendrás que adaptarte a las normas que tenemos.

Aunque se decidiera hacer algún retoque, nunca se hacen una vez empezada la asociación, siempre se introducen en asociaciones nuevas, y claro, son retoques no cambios radicales de normas.

Por supuesto cualquier cambio que proponga se debería hacer ya para otra asociación.

Desconectado Ancasal

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 21 de Octubre de 2013, 23:45:12 »

mmmmmmmm... A veces,los rebotes ofensivos no se cogen en una posición adecuada para intentar pivotar,ni con opción clara de poder anotar. Puede ser un rebote largo,un rebote de un escolta que,cuando intenta encestar,se encuentra a un AP o P que le pone un tapón... Quién no se ha encontrado en la situación,de coger 3 rebotes seguidos en ataque,debajo del aro y no poder anotar por la defensa del rival???
Ancasal,yo de ti,siempre que cojas un rebote en ataque con un AP o P,intentaria hacer canasta. Ya te aseguro yo,que aunque tengas a Howard,no es tan fácil... Y,cuando los cojas con un A,ES o B,también puedes intentarlo. Entonces te llevarás unas buenas "chapas"... jijiji
Ya te darás cuenta,una vez cogido el rebote,si puedes atacar el aro o no.
Saludos!!

Ya, pero entonces en parte me das la razón, si anotar dentro no es tan fácil para que poner un límite tan bajo y en cambio el de tres tan alto. De esta manera yo solo veo que la monotonía recae de la otra forma.

Desconectado Jeffavy

• Aprendiendo a Tirar
  • *
« Respuesta #35 en: 22 de Octubre de 2013, 00:04:50 »
Yo también soy nuevo en la asociación y después de jugar 2 partidos con estas reglas, aunque uno de ellos no llegué a acabarlo, desde mi punto de vista esta regla, aparte del resto, es más que buena. Se disfruta jugando.
Ya había jugado en otras ocasiones con gente al azar de partidos rápidos, y da asco jugar con esos "abusones", que meten 15 mates por partido y el 70% de los tiros desde dentro de la pintura. Un 50% está bastante bien, si creas jugadas distintas y diferentes situaciones de tiro te dará de sobra incluso, yo ni me he acercado aún a ese porcentaje.
Para eso es esencial tener un equipo equilibrado, y además es todo cuestión de acostumbrarse a estas reglas...en el primer partido perdí de más de 20 puntos, porque estuve más atento a no cometer infracciones que a otra cosa!

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 22 de Octubre de 2013, 00:22:07 »
Yo también soy nuevo en la asociación y después de jugar 2 partidos con estas reglas, aunque uno de ellos no llegué a acabarlo, desde mi punto de vista esta regla, aparte del resto, es más que buena. Se disfruta jugando.
Ya había jugado en otras ocasiones con gente al azar de partidos rápidos, y da asco jugar con esos "abusones", que meten 15 mates por partido y el 70% de los tiros desde dentro de la pintura. Un 50% está bastante bien, si creas jugadas distintas y diferentes situaciones de tiro te dará de sobra incluso, yo ni me he acercado aún a ese porcentaje.
Para eso es esencial tener un equipo equilibrado, y además es todo cuestión de acostumbrarse a estas reglas...en el primer partido perdí de más de 20 puntos, porque estuve más atento a no cometer infracciones que a otra cosa!

Los primeros partidos os costará un poco, en cuanto consigais hacer una buena selección de tiro y tengais pulida la mecánica de tiro de vuestros jugadores será muy diferente.

Desconectado asanvillauskas

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 22 de Octubre de 2013, 01:29:04 »
Maldita gente ...parecen q siguen jugando a minibasket...hay más pista q la zona  en un campo d baloncesto.
A mi me gustaría q fuera el 50%...pero de los puntos exteriores...yo no incluiría los tiros libres...o poner un 47 o un 45% un número con el q no se pueda saber exactamente cuántos puntos les quedan en zona a la gente...xq la mayoría de la gente parece q juega con el ábaco cawen dios.no perdonan ni una canasta en zona....no sea q pierdan...

Desconectado xHelio

• Rookie
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 22 de Octubre de 2013, 01:40:18 »
Si no recuerdo mal,en la primera asociación que se hizo era 50% sin contar puntos al contraataque.O fue en las ligas de Sheppard?
No recuerdo bien,el caso es que si se cambió fue porque ya se debatió,aunque yo daria pie a algunas concesiones en relación a puntos por contraataque,porcentaje de acierto en el tiro,o la opinión del rival al respecto de si de verdad ha abusado de la zona o si han sido puntos de rebotes sin más remedio.

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 22 de Octubre de 2013, 02:25:02 »
para hacer la normas más exacta hay que hacerla mucho más compleja.

tal y como está es sencillo de mirar, en algun partido q falles mucho por fuera puedes ir algo vendido, pero por lo general no se debe tener ningún problema.

los contraataques no es obligatorio finalizar con mate, dudo que los termineis todos así.

en este 2k ya hay muchos más tiros libres, eso tmb da más margen.

Desconectado coleridge

• Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 22 de Octubre de 2013, 07:46:14 »
@Ancasal... Yo no veo que te esté dando en parte la razón. Más  bien,te hago ver, que puedes intentar anotar cada vez que cojas rebote ofensivo.
El mayor problema no es ese. Es el típico jugador que sólo hace penetraciones con la estrella de turno...
Ah!! Yo ayer cogí 14 rebotes ofensivos... ;-)

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal