23 de Octubre de 2019, 02:49:25
collapse

* Calendario

Octubre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.

Autor Tema: Debate sobre norma: Cambiar de defensor  (Leído 4320 veces)

Desconectado Alv

• All Star
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre norma: Cambiar de defensor
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2013, 19:40:25 »
la clave esta en cambio rapido.
AUnque sinceramente nunca cambio si me lo an hecho algna vez y el cambio de jugador se ha prlongado.
Aunque creo q no hay debate pq como decis en 2k13 tenemos la norma desde el ppio.

saulohc7

• Visitante
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2013, 15:42:31 »
yo estoy de acuerdo con la norma de que si es claro el playbook se puede cambiart de jugador....pero solo en el caso de que el base esté hechando raices como pusieron por ahí...

Hay jugadas de playbook que tienes 2 y 3 opciones....en estas jugadas es en las que me quejo yo...yo estoy con el base,marco playbook y de repente veo a mi base defendido cpu y al escolta rival corriendo como un pollo sin cabeza detrás del mio.Cuando ni siquiera hubo aun ningun bloqueo y ni la jugada no iba para él...

Esta es mi queja y por eso me salí tras previo aviso del partido contra mazokie...porque hubo 4 o 5 jugadas que cruzaba la pista con rondo y el cambiaba rapido a kobe y se ponia a correr detrás de ben gordon...

Evitar el bloqueo en un playbook muy claro? pues de acuerdo;pero siempre algo puntual no la tonica del partido.

Jugar a adivinar los playbooks del contrario y cambiar de jugador cuando te apetece? rotundamente no

Desconectado mazokie

• Administrador
  • Leyenda
  • http://www.youtube.com/watch?v=oacY1kl4ZUY&feature
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2013, 15:48:20 »
yo estoy de acuerdo con la norma de que si es claro el playbook se puede cambiart de jugador....pero solo en el caso de que el base esté hechando raices como pusieron por ahí...

Hay jugadas de playbook que tienes 2 y 3 opciones....en estas jugadas es en las que me quejo yo...yo estoy con el base,marco playbook y de repente veo a mi base defendido cpu y al escolta rival corriendo como un pollo sin cabeza detrás del mio.Cuando ni siquiera hubo aun ningun bloqueo y ni la jugada no iba para él...

Esta es mi queja y por eso me salí tras previo aviso del partido contra mazokie...porque hubo 4 o 5 jugadas que cruzaba la pista con rondo y el cambiaba rapido a kobe y se ponia a correr detrás de ben gordon...

Evitar el bloqueo en un playbook muy claro? pues de acuerdo;pero siempre algo puntual no la tonica del partido.

Jugar a adivinar los playbooks del contrario y cambiar de jugador cuando te apetece? rotundamente no

Aclarar saulo que juego contra gente que no usa playbook y nunca nadie se ha quejado de mi defensa, es más, es la primera queja que tengo en todo lo que va de 2k13.
Si tu juego se basa en utilizar jugadas de playbook pues es normal que cuando vea movimiento del escolta o alero buscando el bloqueo me ponga a correr como loco para evitar el bloqueo. Puedes aprovechar para quebrar a mi base, porque en mi opinión la cpu en dificultad estrella defiende mucho peor que la mayoría de la gente que juega en esta liga. Si usar el playbook fuese más como un complemento del juego (como en otros managers) lo normal es coger desprevenido a tu rival y no saber en que momento van a iniciar jugada o no.

Finalmente decir que si, te quejaste del cambio de jugador en el minuto 1 del primer cuarto, pero seguir seguiste jugando hasta que quedaban 3 minutos del último cuarto e ibas perdiendo de 13  pasado de puntos en zona además.

Creo que lo más noble habría sido acabar el partido, para salirte bien podías haberlo hecho en el minuto uno y no al final del partido.
vaya putero

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2013, 15:53:20 »

Yo propongo algo similar, permitir el cambio de defensor, pero limitarlo de la siguiente manera:

Se permite cambiar de defensor para evitar los bloqueos manualmente durante 2-3 segundos aproximadamente. Después debe volver a defender al hombre con balón inmediatamente.

De esta manera podemos neutralizar la jugada manteniendo al defensor cerca si lo vemos claro, no dando la suficiene ventaja al defensor como para llegar a robar el balón.

Además, minimizamos el efecto de defensa máquina al base.

Es una propuesta.

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2013, 15:56:09 »
Este tema es exclusivamente para debatir la norma. No se deben hacer referencias a un partido concreto.

Desconectado mazokie

• Administrador
  • Leyenda
  • http://www.youtube.com/watch?v=oacY1kl4ZUY&feature
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2013, 16:03:20 »
Yo ya lo dije antes y lo comentó algún otro, si el juego no se basa en el playbook, sino que se basa en muchas otras cosas y usamos como complemento el playbook, no se convierte en algo tan previsible como estar esperando todas las jugadas a que inicien playbook para evitar bloqueo.

Si varías el juego, pides picks, posteas, penetras, etc. cuando inicies una jugada por el medio tu rival es imposible que se entere, ya que no estará concentrado en evitar en todo momento las jugadas, sino que estará concentrado en el juego en si.
vaya putero

Desconectado angelillor

• Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2013, 16:19:42 »
Yo no me voy a posicionar del lado de nadie,pero si puedo decir que seria muy poco inteligente que un administrador hiciera eso,seria tirar piedras sobre su tejado.Yo jugué contra mazokie y defiende muy bien y lo que hace es leer los bloqueos a la perfección,asi te puntea casi todos los tiros y por eso lleva ese record porque lee bien el juego.Sinceramente me parece injusto que se critique tanto que alguien intuya un bloqueo o playbook y cambie de jugador un poco antes para intentar no comerse la Playbook que gente las hace de manera abusiva y parece baloncesto europeo,alguna posibilidad tendra que tener la gente para defenderlas.un saludo

Desconectado angelillor

• Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2013, 16:39:02 »
Las Playbook se incorporaron hace relativamente poco tiempo en la nba y se usan poco por dios.que se nos esta olvidando que esto es NBA señores y el encanto que tiene es el contacto,la espectacularidad,la anarquia en el juego,los 1 cntra 1 los mates y los contrataques.si mi fuerte es el poste bajo y mi P o AP te están haciendo un roto me tengo que cortar por «la zona» y la gente que usa playbook con su equipo de tiradores sin ninguna limitación como «la zona» si se elimina la opcion de pasar los bloqueos claros asi,apaga y vamonos.....como ganamos la gente que no las usamos?

Desconectado angelillor

• Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2013, 16:48:36 »
Si se hace lo que dice sirgod,teniendo sentido común y sin abusar daria mas posibilidades de defender esas situaciones y seria justo,es mi opinion..

saulohc7

• Visitante
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2013, 18:05:54 »
+1 a angelillor

en cuanto a lo de mazokie...estoy de acuerdo en que lee muy bien el juego;pero con cambiar 2 o 3 segundos antes llega para puntear...

Desconectado angelillor

• Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2013, 22:10:39 »
No queria que se mal interpretara,soy neutral.No estaba defendiendo a mazokie sauloc,solo me referia a como jugo contra mi.
Cuando jugue contra el me rebote tambien porque no sabia como llegab a todo,pero me fije bien y lo hacia legalmente por eso opine.
Tu tendras tus razones y no las pongo en duda.un saludo

saulohc7

• Visitante
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2013, 15:52:14 »
no te malinterprete xd...en ningun momento hablé de tu mensaje jajaj

solo te puse +1 xd

un saludo

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal