20 de Noviembre de 2019, 16:30:59
collapse

* Calendario

Noviembre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 [20] 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.

Autor Tema: Algunos consejos para ser más competitivo en la liga  (Leído 2976 veces)

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
Algunos consejos para ser más competitivo en la liga
« en: 10 de Abril de 2013, 17:50:17 »
· En esta liga se permite Asistencia Defensiva, así que ve en el menú de la asociación a Opciones/Controles/Ajustes del Juego y la última barra la poneis al 100. Aseguraos de que os lo guarda correctamente mirandolo de vez en cuando.

· Como está prohibido el contraataque tras rebote o canasta, ajusta los perfiles de entrenador:
en el menú de la asociación a Entrenador/Plan de partido/Perfiles de entrenador y subís a tope Cargar el rebote ofensivo y poneis a 0 el contraataque.
Esto te restará poder cuando contraataqueis pero cerrará el rebote defensivo y perdereis defensa cuando os hagan contraataque pero ganareis en el rebote, puedes subirlo o bajarlo un poco pero no menos del 80 en mi opinión.

· Define tu estilo de juego en Control total de simulación:
en el menú de la aso, Entrenador/Plan de Partido/Control total de simulación
en los rebotes poned Cargar el rebote ofensivo y Cerrar rebote

· Usa el playbook: Aprendeos 4 o 5 jugadas en para los mejores jugadas y usad las jugadas en momentos complicados del partido, hay que practicarlas bastante para que salgan y no siempre salen, pero se abren muchas más opciones de tiro y cuando llevamos varias posesiones sin anotar nos darán una salida.

· Asigna jugadas a tus jugadores y edita tu playbook:
Entrenador/Plan de partido/Libros de jugadas/Asignar jugadas -> pon solo lo que vayas a utilizar y vete incorporando cosas poco a poco.
Entrenador/Plan de partido/Libros de jugadas/Editar Ataque -> Si algunas de tus jugadas de 3 son una mierda o no te salen busca alguna más fácil en el libro de otro equipo.

· No fuerces los tiros:
es fácil de decir y no hacer, pero si tiras con un defensor cerca o que ves que va a llegar a puntear, solo la va a meter si es un crack y/o está muy enchufado al partido. Poco a poco vas aprendiendo a adelantarte a estas situaciones y mover un poco más el balón o hacer lo contrario de lo que se espera el rival que hagas en esa situación.

· No te obceques:
también fácil de decir, pero si un tío lleva una mala racha tirar un tiro arriesgado no le va a servir de mucho.

· Deja de gastar el botón de robo:
La asociación está configurada para que no se roben tantos balones, solo alguien con mucho mucho robo y a jugadores con poco manejo de balón. No se la vas a quitar a Paul casi nunca.
Al baloncesto se defiende con los pies, si mantienes la posición defensiva y tienes buenos defensores ya robarán ellos el balón al cerrarle las opciones al jugador con la bola.
Además acumularás faltas y te meterán más puntos de tiros libres de los que meterás con 1 o dos robos directos.

· Juega fácil:
Un pick and roll, pick and pop (presionando más o menos el L1), rompe a tu defensa y mueve el balón cuando salga alguien a ayudar.. aprender un par de movimientos en el poste.. lo más clásico del basket.

Espero que os haya sido de ayuda, el objetivo de este hilo es mejorar la competitividad en la liga y que haya partidos más igualados.

El que quiera aportar algo a esta lista, invitado está.

Desconectado mazokie

• Administrador
  • Leyenda
  • http://www.youtube.com/watch?v=oacY1kl4ZUY&feature
Re:Algunos consejos para ser más competitivo en la liga
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2013, 18:00:26 »
La de los picks te encanta sirgas xD
vaya putero

Desconectado tungsteno

• Liga Draft 2K19
  • All Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2013, 18:24:35 »

Creo que esta opción sólo es para partidos simulados... corregidme si me equivoco....

Buena iniciativa sirgod!! Me encanta!!!... pero mejor que hable mazo y no un manteca como tú!! :P
Si me vas a meter un tiro, no me lo tires en el pecho, tíramelo en el culo, que tengo el agujero hecho!!!

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2013, 18:29:06 »

Creo que esta opción sólo es para partidos simulados... corregidme si me equivoco....

Buena iniciativa sirgod!! Me encanta!!!... pero mejor que hable mazo y no un manteca como tú!! :P

sí, en este punto no sé si sirve de algo, pero como es una opción nueva por si acaso lo pongo.

mazo sabe mil movidas más, a ver si aporta algo..

Desconectado mazokie

• Administrador
  • Leyenda
  • http://www.youtube.com/watch?v=oacY1kl4ZUY&feature
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2013, 18:48:46 »
a mi me parece que sirgoff resumió perfectamente todo lo necesario para jugar bien.
Creo que no está puesto, solo se me ocurre añadir el visor de tiro para la gente que no está habituada a las mecánicas, esto es en el apartado de presentación, antes de entrar en un partido.
vaya putero

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2013, 17:21:25 »
a mi me parece que sirgoff resumió perfectamente todo lo necesario para jugar bien.
Creo que no está puesto, solo se me ocurre añadir el visor de tiro para la gente que no está habituada a las mecánicas, esto es en el apartado de presentación, antes de entrar en un partido.

y practicar el tiro en entrenamiento en vivo. aunque en online es un pelin más tarde siempre

Desconectado italianobcn

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2013, 19:36:36 »
a mi lo que mas me está costando es el tiro de campo, en el ultimo partido Derrick Rose me hizo 2/20 o algo asi...de todas maneras creo que es cuestion de entrenar y practicar, igual un partido terminarè ganandolo ;)

Desconectado ponsio

• Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2013, 19:40:59 »
a mi lo que mas me está costando es el tiro de campo, en el ultimo partido Derrick Rose me hizo 2/20 o algo asi...de todas maneras creo que es cuestion de entrenar y practicar, igual un partido terminarè ganandolo ;)
si con un jugador haces esos % esta claro q no es su dia y no pueds seguir tirando melones con el . 20 tiros es una burrada ya con buenos % pues con malos ya..xdd
Poco a poco ireis pillando, cuando jugamos note que forzabas mucho los tiros y te la jugabas aunque tuvieras al tio delante. Intenta buscar a un compañero que este mas deshaogado o haz un simple bloqueo para generar desequilibrio

Desconectado angelillor

• Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2013, 18:36:55 »
deberiais los más craks y que llevais mas tiempo un post o algo con consejos para la camara yo creo que influye tambien en ser más competitivo.yo e estado jugando con la beluda y yo creó que la cagado,ahora estoy con la 2k a ver q tal..y algún tutorial en youtube tipo movimientos de posteo!!ala a pedir..!!.jaja.un saludo

Desconectado ponsio

• Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2013, 18:43:52 »
hace dos años q para jugar Asos tengo la cámara 2k y para mi es sin duda la mejor, tienes la mejor prespectiva de todas las camaras. Solo tienes q acostumbrarte al giro de 180 grados que hace cuando recuperas la bola e inicias el contrataque. Anda q no me pasaba al principio de salir corrriendo y de repente veo que voy hacia mi canasta y se jodia la contra xD.

Sobre los posteos, en el mismo juegos tienes un tutorial

Desconectado angelillor

• Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2013, 18:56:51 »
ya lo vi ponsio y me quede flipado tio,menos mal que ese chaval ya no juega...jaja.,son videos de minuto,minuto y medio y sé aprende mas que con 20 videos de guiris o gente enseñando a su myplayer la pena es qué no decia los controles y es dificil aprenderlos.la camara beluda cuando saltas a taponar un tiro y mas bien lo que hace es saludarle levantando el brazo(ola q ase)porq  nunca aciertas y te pasa por el lad y la pista parece una caja de cerillas,te haré caso y probarse con la 2k y ya sabeis.enga ya esos tutoriales chulos..jaja es broma .un saludo

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2013, 03:57:51 »
up

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal