23 de Octubre de 2019, 02:07:56
collapse

* Calendario

Octubre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.

Autor Tema: Propuesta para norma de la liga  (Leído 8418 veces)

Desconectado angelillor

• Pro
    • Ver Perfil
Re:Propuesta para norma de la liga
« Respuesta #45 en: 15 de Abril de 2013, 23:56:42 »
yo estoy de acuerdo con tigo en eso sirgod,ademas opino que seria igual de malo limitar los triples que los puntos en la zona como opine esta tarde,no os e soltado el rollazo para intentar cambiar ninguna regla y no quiero parecer a alguien que voy de enterado o algo ni mucho menos,soy el primero que me hierve la sangre jugando online porq es una broma y solo te ganan corriendo como un pollo sin cabeza o tirando solo triples y casi vendo el juego hasta que vi vuestra pagina de la liga y lei las normas,pense joder por fin alguien que se compra el 2k para disfrutarlo y sabe que es el la nba pero me parecio que lo del 50 % desde la zona no tenia sentido porque lo demas estab muy bien pensado y tenia logica pero eso para mi no la tiene es mi opinion,juego al baloncesto y soy un loco de la nba y de las estadisticas y claro que los equipos no suelen pasar del 50% desde la zona pero pensar que eso es una media,hasta warriors que puede que sea el mejor tirando para mi en algunos partidos tambien se pasa del 50% y equipos como grizzlies que solo tienen a conley y bayless de tiradores decentes se ven obligados a pasar en bastantes partidos del 50% por ciento por que es su estilo de juego al igual que habra otros que hagan solo el 30% por ejemplo,lo que quiero decir es que dependiendo de los recursos de cada equipo tendras que explotar mas la zona y en otros mas el perimetro y habra partidos en los que tengas que meter un 60% o mas desde la zona porque se te plante asi el partido por el tipo de defensa o el equipo contrario y eso es lo que sucede en la realidad creo y si un equipo puede anotar de 60 o 70 que sea la media que llegamos en la liga si puede anotar 50 a base de tiros de media y triples se ve muy favorecido ante el equipo con malos tiradores porque solo podria meter 30 de los 60.e visto jugado bastantes partidos y e visto una conducta bastante ilogica pero que la entiendo porque se puede que es que te metan primero cuatro triples seguidos y ese manager ya juega con la tranquilidad de que no se pasa y ya puede hacer de todo sin preocuparse mientras que tu a lo mejor tienes que meter los 8 primeros puntos desde la zona no porque quieras abusar si no porq no te queda otra ya te ves obligado a estar pendiente todo el partido por si te pasas de puntos en la zona y eso te distrae del juego y te hace ser menos creativo porq yo por ejemplo no podria hacer esa estrategia con la misma efectividad o te meten el 80% de los puntos desde el perimetro de 2 y de 3 y luego solo hacen entradas a canasta para no pasar de lis 25 triples y eso no creo que sea realista y crea conductas repetitivas.yo creo que con las normas de juego que teneis y los sliders actuales seria muy complicado pasarse del 60,65% desde la zona aunque se intentara todo el rato eso o si probarlo en algun partido a vuestra bola y el juego seria mas dinamico,creativo y seria mas realista

Desconectado angelillor

• Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 15 de Abril de 2013, 23:58:44 »
tambien pienso que se acabarian los debates sobre la defensa en zona porque todo el mundo se veria obligado a defender de las 2 formas en zona o en perimetro dependiendo de tu rival..

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 16 de Abril de 2013, 00:49:56 »

Anotar desde fuera no es solo tener buenos tiradores, es mucho más el crear tiros, mover el balón, ejecutar bien jugadas, hacer las mecánicas de tiro perfectas, el timing en el pase... son muchas más cosas.

Anotar desde dentro siempre ha sido mucho más fácil en el nba 2k, tienens que hacer menos cosas y el juego se hace mucho más arcade (correr de un lado para otro, aclarados para machacar con un tio rápido, etc...)

No vamos a cambiar las normas con las que estamos casi todos de acuerdo porque a los nuevos no os entren los tiros, sois los nuevos quienes debeis adaptaros a las normas de la liga.
En cuanto mejoreis vuestro juego ni pensareis en el límite de puntos en la zona.
Yo juego más o menos variado y solo lo miro en el 3er cuarto por si acaso y salvo algún partido que haya fallado prácticamente TODO, no estoy ni cerca. Ni con buenos tiradores ni con malos tiradores.
La mayoría de managers no hacen ni el 40% de puntos en la zona.

Y por favor, si quieres que leamos los tochacos, al menos pon acentos, puntos, separaciones de cada bloque. Es jodidamente difícil entender lo que escribes.

Desconectado angelillor

• Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 16 de Abril de 2013, 02:05:14 »
no intentaba cambiar nada y me adapto a lo que sea.no volvere a poner mas rollazos me a rallado hasta a mi.cierro por mi parte este tema

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 16 de Abril de 2013, 04:17:18 »

Desconectado mazokie

• Administrador
  • Leyenda
  • http://www.youtube.com/watch?v=oacY1kl4ZUY&feature
« Respuesta #50 en: 16 de Abril de 2013, 10:42:07 »