09 de Diciembre de 2019, 23:45:49
collapse

* Calendario

Diciembre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 [9] 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

No calendar events were found.

Autor Tema: Propuesta Jugadores Drafteados que no aparecen en 2k  (Leído 199 veces)

Conectado davimotxo

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
  • A rejo cheo!!!
    • Ver Perfil
Propuesta Jugadores Drafteados que no aparecen en 2k
« en: 11 de Septiembre de 2019, 00:40:48 »
Pues eso, queria trasladar una propuesta que entiendo no tiene dificultad alguna para llevarla acabo y seria, (a mi entender), lo mas justo.
Hay varios jugadores que fueron Drafteados por los diferentes managers que no salen en 2k. Segun la norma vigente, en esos casos el manager que eligio al jugador se queda sin el, da igual que salga en un parche posterior, en otra edition del juego, etc. Si no esta ahora te "jodes" Y pierdes sus derechos. Seria bastante injusto que alguien draftee a un jugador "X" ese jugador no salga de primeras en el juego pero si lo haga mas adelante y lo pueda fuchar Cualquiera. Seria una putada si encima el jugador se converte en una"perla"
X ello propongo que cuando un mánager draftee a un jugador se quede con sus derechos de tal forma que tendria las siguientes opciones:
- El jugador no Sale en el juego y el mánager renuncia a sus derechos. En este caso si el jugador drafteado Sale en algún parche o futuras Ediciones del juego cualquier mánager puede lunar x el.
- El jugador no Sale en el juego pero el mánager no renuncia a sus derechos. En este caso si el jugador drafteado Sale en futuros parches o Ediciones del juego se le pregunta al mánager que lo drafteo si lo quiere, si la respuesta es q no, el jugador pasa a ser AL y todos pueden pujar x el.  Si la respuesta es que si el jugador pasa a formar parte del roster del mánager que lo drafteo con el contrato de rookie correspondiente a su posición en el draft. Ejemplo: Drafteo al jugador "X" En la 20 posición del draft, el jugador no Sale en estado edición pero Sale en el 2k21 lo ficho con el contrato correspondiente a un rookie elegido en la posición 20.
Creo que es de lo más sencillo (el draft esta en el foro)y ademas sería lo más Justo.
Un beso a todos

Desconectado kontzermu

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
Re:Propuesta Jugadores Drafteados que no aparecen en 2k
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2019, 01:09:13 »
Opino igual!!! Seria lo mas justo y dado que en una liga como la franquicia el draft tiene revelancia de cara al futuro de algunas plantillas se trataria de una propuesta mas que razonable!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Desconectado Sixaxis_92

• Comisionado
  • All Star
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2019, 09:54:46 »
Para esta temporada ya se estipulo que se haría así y los GM sabían a lo que se atenian, pero de cara al futuro lo veo viable. Hay que tener en cuenta que son muchas cosas nuevas para todos y es complicado llegar a todo.

Ten en cuenta que al final si lo guardas como derecho, al activarlo con que salario se activaria? Por ejemplo si es un Pick 20 que AHORA combraria 5M pero lo activas el prox año y el Pick 20 debe cobrar 6M (imaginate que cambian la escala rookie) cual le pones? Hay varias cosas que pulir ahí aun, ya te digo. De cara al futuro no veo problema pero siendo ahora y sabiendo que ya se aviso es lo que toca in my opinion.

Desconectado Josac

• Liga Franquicia 2K19
  • Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2019, 10:50:36 »
Yo sugiero una tercera opción. El GM que lo drafteó tendría sus derechos. Es decir, que para que alguien pueda disponer de él tendría que negociar con su propietario inicial. Si no hubiera acuerdo, el jugador no es para nadie.

Y hago extensivo esto al asunto de los agentes libres que fueron contratados y ahora no aparecen en el juego y quién sabe si aparecen más adelante, una vez que ya se hayan reestructurado las plantillas con otros.

Es sólo una idea eh XD

Conectado davimotxo

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
  • A rejo cheo!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2019, 01:37:42 »
Para esta temporada ya se estipulo que se haría así y los GM sabían a lo que se atenian, pero de cara al futuro lo veo viable. Hay que tener en cuenta que son muchas cosas nuevas para todos y es complicado llegar a todo.

Ten en cuenta que al final si lo guardas como derecho, al activarlo con que salario se activaria? Por ejemplo si es un Pick 20 que AHORA combraria 5M pero lo activas el prox año y el Pick 20 debe cobrar 6M (imaginate que cambian la escala rookie) cual le pones? Hay varias cosas que pulir ahí aun, ya te digo. De cara al futuro no veo problema pero siendo ahora y sabiendo que ya se aviso es lo que toca in my opinion.
Es un tema interesante ese, se me ocurren a bote pronto dos opciones.
- "Ficharlo" Con el salario correspondiente al draft en que fieis elegido. Ejemplo: Pick 20 2019 contrato, 2 - 2.5 - 3.25 - 4.25
Tiene el inconveniente de que si el jugador aparece dentro de 3 años puede ser una Ligera ventaja económica.
- Otra opcion sería... Pongo ejemplo para explicarlo
Pick 20 2019
Contrato 2 - 2.5 - 3.25 - 4.25
Imaginemos que aparece en el 2k21 su contrato sería 2.5 - 3.25 - 4.25
Si apareciera en el 2k23 su contrato sería 4.25 (último año contrato rookie Original) si el jugador aparece más adelante simplemente conservarias sus derechos lo cual t permitiría igualar cualquier oferta hecha al jugador x otro manager.

Otra opción podria ser esto que dije, que el mánager que drafteo a jugador "x" Tenga al menos la opción de poder igualar la oferta que le Hagan Los demás y quedarselo.

En una liga en la que el draft es importante me parece logico permitir esto la verdad. Se me ocurre el ejemplo de Javi, su Pick (okeke) es un número 15 del draft real, no Sale en 2k xq esta lesionado y los magic no lo inscribiron aun. Es probable que llegue a ser un Buen jugador, me parece un poco putada que se quede sin el, cuando es de lo más sencillo "arreglar" El asunto. No creeis?

Enviado dende o meu Redmi Note 7 usando Tapatalk

Desconectado EloExplosive5

• Liga Franquicia 2K19
  • Rookie
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2019, 10:36:35 »

Es un tema interesante ese, se me ocurren a bote pronto dos opciones.
- "Ficharlo" Con el salario correspondiente al draft en que fieis elegido. Ejemplo: Pick 20 2019 contrato, 2 - 2.5 - 3.25 - 4.25
Tiene el inconveniente de que si el jugador aparece dentro de 3 años puede ser una Ligera ventaja económica.
- Otra opcion sería... Pongo ejemplo para explicarlo
Pick 20 2019
Contrato 2 - 2.5 - 3.25 - 4.25
Imaginemos que aparece en el 2k21 su contrato sería 2.5 - 3.25 - 4.25
Si apareciera en el 2k23 su contrato sería 4.25 (último año contrato rookie Original) si el jugador aparece más adelante simplemente conservarias sus derechos lo cual t permitiría igualar cualquier oferta hecha al jugador x otro manager.

Otra opción podria ser esto que dije, que el mánager que drafteo a jugador "x" Tenga al menos la opción de poder igualar la oferta que le Hagan Los demás y quedarselo.

En una liga en la que el draft es importante me parece logico permitir esto la verdad. Se me ocurre el ejemplo de Javi, su Pick (okeke) es un número 15 del draft real, no Sale en 2k xq esta lesionado y los magic no lo inscribiron aun. Es probable que llegue a ser un Buen jugador, me parece un poco putada que se quede sin el, cuando es de lo más sencillo "arreglar" El asunto. No creeis?

Enviado dende o meu Redmi Note 7 usando Tapatalk

Si eso es muy fácil, si se quiere hacer real se tiene que hacer que si ese jugador fue drafteado en primera ronda cuando juegue en la nba en 1 o 2 años tendrá ese mismo contrato, y si es de segunda ronda se renegocia el contrato.

Obviamente si al final se decide que se tienen los derechos desde la próxima temporada.

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal