17 de Septiembre de 2019, 09:04:17

Autor Tema: REFORMA POSICIONES 19/20  (Leído 596 veces)

Desconectado Sixaxis_92

• Moderator
  • All Star
REFORMA POSICIONES 19/20
« en: 29 de Julio de 2019, 14:28:57 »
REFORMA POSICIONES 19/20

Las posiciones de los jugadores vendrán determinadas por el propio 2K del año en vigor, por lo que solo podrán jugar en su posición primaria y secundaria sin excepciones. En caso de equivocación, se pide tiempo muerto y se realiza la sustitución instantáneamente.

Si realizáramos una actualización durante la temporada en curso, durante ese periodo se podrá solicitar el cambio de posición en el hilo del foro correspondiente. En caso de no realizarlo, se entiende que el mánager desea mantener la vigente.   

En el caso de que un jugador solo tenga una posición primaria, se podrá solicitar una posición secundaria siguiendo los siguientes plazos y cumpliendo las condiciones requeridas:
  • Lugar: En el hilo correspondiente en el foro se publicará la solicitud con la posición solicitada y una vez deliberado, se responderá y se cerrará con la decisión.
  • Plazos: Desde la creación de la liga en septiembre hasta el inicio de la misma y durante la actualización de plantillas (si la hay), en este mismo periodo.

Método de valoración:
  • Basketballreference.com ; “PlayByPlay”. En esta página web podéis localizar al jugador utilizando el buscador que se encuentra arriba a la derecha. Una vez en su ficha, si os dirigís a la sección "PlayByPlay" tendrés los % de juego en las diversas posiciones a lo largo de los años.
  • Haber jugado un 20% en la posición solicitada en la temporada anterior
  • Haber jugado el 15% de su carrera en la posición solicitada
  • Si el jugador cumple con alguno de los requisitos se le asignará la posición directamente.
  • Si el jugador cumple con los requisitos en más de 2 posiciones, el manager podrá escoger su posición secundaria.
  • En ningún caso se podrá solicitar un cambio de posición de lo que marque 2K utilizando estos valores como referencia, únicamente se utilizan para valorar la incorporación de una posición secundaria, para nada más.
  • Una vez realizada la solicitud no hay marcha atrás
  • El comisionado se guarda el derecho a modificar, verificar, aceptar o rechazar alguna posición en casos muy específicos y en contextos extraños, siempre con transparencia. Es imposible poder reglar todo al 100%, se busca el bien común por encima de todo.

El incumplimiento de estas normas implicará pérdida del partido por alineación indebida y 1 partido de sanción para el jugador estrella. En caso de reincidencia, el comisionado ampliará esta sanción.

Levantamiento veto trade FAs 80+ media

Debido a este cambio en las condiciones de plantilla estudiremos caso a caso la posibilidad de evantar el veo de traspaso hasta Enero de los FA de media >80.

Esta medida va exclusivamente dirigida a equipos que tengan que hacer cambios en su plantilla debido a la nueva norma y se vean condicionados por el veto.

La solicitud debe ir argumentada sobre este hilo.

LISTADO REFORMAS DE POSICIONES ACEPTADAS

Bucks - Aminu AP/AL ; Pau Gasol P/AP
Hornets - Looney P/AP
Lakers - Frye P/AP
Magic - Z. Smith ES/BA; Oladipo ES/BA; Dragic BA/ES
Miami - Amir Johnson P/AP ; James Johnson AP/AL
Pistons - PJ Tucker AP/AL
Raptors - Beasley AP/AL; Henson P/AP
Dallas - Poltl P/AP
Boston - Maker P/AP
Sixers - C. Jhonson AL/AP

« última modificación: Ayer a las 11:19:06 por Sixaxis_92 »

Conectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
Re:REFORMA POSICIONES 19/20
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2019, 16:11:36 »
Update:

Levantamiento veto trade FAs 80+ media

Debido a este cambio en las condiciones de plantilla estudiremos caso a caso la posibilidad de evantar el veo de traspaso hasta Enero de los FA de media >80.

Esta medida va exclusivamente dirigida a equipos que tengan que hacer cambios en su plantilla debido a la nueva norma y se vean condicionados por el veto.

La solicitud debe ir argumentada sobre este hilo.

Desconectado Olly34

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2019, 16:57:31 »
Buenas tardes.

Debido a la entrada en vigor de la nueva normativa, me quedo con 4 centers puros (Deandre, McGee, Vucevic y Maker) que antes podían usarse en doble posición, y solamente 1 AP (Markkanen).

Sirva este mensaje para pedir la extinción del veto sobre Deandre Jordan, para poder equilibrar mi roster. Mi inversión en FA vino condicionada a poder usar a Vucevic de 4, como he hecho en todos los amistosos que he ido jugando. Ya no solo me he quedado sin esa posibilidad, sino que Thon Maker tampoco es compliant con la nueva normativa.

Espero resolución para poder actuar en consecuencia.

Un saludo!
« última modificación: 30 de Julio de 2019, 11:47:40 por Sixaxis_92 »

Conectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2019, 17:33:59 »
Buenas tardes.

Debido a la entrada en vigor de la nueva normativa, me quedo con 4 centers puros (Deandre, McGee, Vucevic y Maker) que antes podían usarse en doble posición, y solamente 1 AP (Markkanen).

Sirva este mensaje para pedir la extinción del veto sobre Deandre Jordan, para poder equilibrar mi roster. Mi inversión en FA vino condicionada a poder usar a Vucevic de 4, como he hecho en todos los amistosos que he ido jugando. Ya no solo me he quedado sin esa posibilidad, sino que Thon Maker tampoco es compliant con la nueva normativa.

Espero resolución para poder actuar en consecuencia.

Un saludo!

Se acepta, puedes traspasar a deandre sin restricciones

Desconectado adn_gareth

• Liga Franquicia 2K19
  • All Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2019, 20:10:08 »
De cara a ver las opciones de Dallas de cara al mercado de FA y traspasos antes de la competicion me gustaria saber las opciones existentes.

Nerlens Noel
                     Position Estimate            
Season   Age   Tm   Lg   Pos   G   MP   PG%   SG%   SF%   PF%   C%
2014-15   20   PHI   NBA   C   75   2311               100%
2015-16   21   PHI   NBA   C   67   1965            35%   65%
2016-17   22   TOT   NBA   C   51   1047            6%   95%
2016-17   22   PHI   NBA   C   29   564            1%   99%
2016-17   22   DAL   NBA   C   22   483            10%   90%
2017-18   23   DAL   NBA   C   30   472         1%   30%   69%
2018-19   24   OKC   NBA   C   77   1055            1%   99%
Career         NBA      300   6850            13%   87%

En el 2k19 salia con C solo y en el 2k20 saldrá igualmente (el año pasado solo jugó un 1% de AP). Solicitaría que pudiera jugar de C/PF.

Nikola Jokić
                     Position Estimate            
2015-16   20   DEN   NBA   C   80   1733            5%   95%
2016-17   21   DEN   NBA   C   73   2038            14%   86%
2017-18   22   DEN   NBA   C   75   2443            20%   80%
2018-19   23   DEN   NBA   C   80   2504               100%
Career         NBA      308   8718            10%   90%

En el 2k19 salia con C solo y en el 2k20 saldrá igualmente (el año pasado no jugó nada de AP pero durante toda su carrera ha alternado las dos posiciones). Solicitaría que pudiera jugar de C/PF.

Jakob Pöltl
                     Position Estimate            
2016-17   21   TOR   NBA   C   54   626            4%   96%
2017-18   22   TOR   NBA   C   82   1524               100%
2018-19   23   SAS   NBA   C   77   1273            26%   74%
Career         NBA      213   3423            10%   90%

En el 2k19 salia con C solo y en el 2k20 supongo que saldrá como C/PF (jugó un 26% de PF). Solicitaría que pudiera jugar de C/PF.

Ya se que no estamos en esta fase, pero me ayudaría saber cual sería la decisión de cara a posibles traspasos.

Desconectado punterodomin

• Liga Franquicia 2K19
  • Rookie
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2019, 00:11:33 »
De cara a ver las opciones de Dallas de cara al mercado de FA y traspasos antes de la competicion me gustaria saber las opciones existentes.

Nerlens Noel
                     Position Estimate            
2014-15   20   PHI   NBA   C   75   2311               100%
2015-16   21   PHI   NBA   C   67   1965            35%   65%
2016-17   22   TOT   NBA   C   51   1047            6%   95%
2016-17   22   PHI   NBA   C   29   564            1%   99%
2016-17   22   DAL   NBA   C   22   483            10%   90%
2017-18   23   DAL   NBA   C   30   472         1%   30%   69%
2018-19   24   OKC   NBA   C   77   1055            1%   99%
Career         NBA      300   6850            13%   87%

En el 2k19 salia con C solo y en el 2k20 saldrá igualmente (el año pasado solo jugó un 1% de AP). Solicitaría que pudiera jugar de C/PF.

Nikola Jokić
                     Position Estimate            
2015-16   20   DEN   NBA   C   80   1733            5%   95%
2016-17   21   DEN   NBA   C   73   2038            14%   86%
2017-18   22   DEN   NBA   C   75   2443            20%   80%
2018-19   23   DEN   NBA   C   80   2504               100%
Career         NBA      308   8718            10%   90%

En el 2k19 salia con C solo y en el 2k20 saldrá igualmente (el año pasado no jugó nada de AP pero durante toda su carrera ha alternado las dos posiciones). Solicitaría que pudiera jugar de C/PF.

Jakob Pöltl
                     Position Estimate            
2016-17   21   TOR   NBA   C   54   626            4%   96%
2017-18   22   TOR   NBA   C   82   1524               100%
2018-19   23   SAS   NBA   C   77   1273            26%   74%
Career         NBA      213   3423            10%   90%

En el 2k19 salia con C solo y en el 2k20 supongo que saldrá como C/PF (jugó un 26% de PF). Solicitaría que pudiera jugar de C/PF.

Ya se que no estamos en esta fase, pero me ayudaría saber cual sería la decisión de cara a posibles traspasos.

En el primer post está todo bien redactado, si tienes dudas primero léelo denuevo pq creo q tu mismo puedes contestarte.

Aún así.  Lo primero e inamovible es la posición q traiga 2k en el momento q creamos la liga. A partir de ahi como esta redactado en el primer post podéis pedir revision de los jugadores q solo tengan una posición, y seguiremos los criterios q aparecen en el primer post. Así que ahora mismo hablar de hipótesis no tiene sentido.

Intentamos ser los mas justos posibles y q las posiciones tengan un criterio lo mas real posible, no nos olvidemos, adaptadas a un juego.

Desconectado adn_gareth

• Liga Franquicia 2K19
  • All Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2019, 00:15:58 »
Si lo entendí, bueno esperar toca y luego volveré a pedir la revision

Desconectado Olly34

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2019, 19:58:52 »

• En ningún caso se podrá solicitar un cambio de posición de lo que marque 2K utilizando estos valores como referencia, únicamente se utilizan para valorar la incorporación de una posición secundaria, para nada más.
  • El comisionado se guarda el derecho a modificar, verificar, aceptar o rechazar alguna posición en casos muy específicos y en contextos extraños, siempre con transparencia. Es imposible poder reglar todo al 100%, se busca el bien común por encima de todo.

Hola chicas y chicos. Me gustaría preguntar por estos dos puntos. Entiendo que el segundo podría afectar al primero, o sea, si hay algo que clame al cielo, la comisión puede actuar en consecuencia, ya que 2k fuma porros.

Bien, mi propuesta es lo para evitar malentendidos se ponga un valor a esa desviación que os puede hacer modificar una posición. El motivo? Pq esta norma busca acercarse a la realidad, y si das como inamovible 2k, q pone posiciones secundarias a cascoporro, lo único que haces es regular una parte de la totalidad.

Por ejemplo, el curioso caso de PJ Tucker, aka AP/P en 2k:

https://www.basketball-reference.com/players/t/tuckepj01.html#all_pbp

El tío ha jugado +50% de su carrera de AL. Incluso la temporada pasada jugó más de AL que de C. Entiendo que este cumple la segunda cláusula, por lo que pasaría a ser AP/Al o Al/AP, no??

Creo que este tipo de casos, que tampoco habrá muchos, deberían estar cifrados para evitar confusiones y lios, que aquí la peña lleva el "quien no llora no mama" hasta el extremo. Tampoco hace falta actuar de oficio, pero si alguien pide revisión dentro de plazos, no veo pq no se puede hacer. Os pongo otro ejemplo, aún más extremo que PJ Tucker creo:

https://www.basketball-reference.com/players/b/bridgmi01.html

6% de SG, 50% de SF y 44%. Posición primaria de 2k.......tachán ESCOLTA  :roto2: :roto2: :roto2:

Digo yo que su manager debe poder reclamar si lo quiere meter de 4, o quedarse como está si lo prefiere. Y cuanto más acotado esté todo, mejor que mejor para evitar suspicacias. Q os parece?

Un saludo

Desconectado Sixaxis_92

• Moderator
  • All Star
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2019, 15:56:12 »
La idea de la propuesta es COMPLEMENTAR lo que marca 2K, nunca modificar o salirnos de esa línea. En caso de que lo hagamos, tendríamos que hacerlo con todos los jugadores, por eso creo que está bien como está. El último punto no da derecho a dudas, habéis votado a un grupo de 6 personas que "según la comunidad" tienen los conocimientos suficientes para valorar cada caso y hacer frente a ello. Se puso mas que nada, para que casos como el tuyo con DeAndre se puedan votar o alguna otra cosa extraña como la que comentas. Si no hay unanimidad no se hace, esa es la variación si es que vale de algo, son casos extreños y muy raros.

El caso de Tucker se trataría como uno mas, si sale AP/P al ser doble posicion es lo que marca el juego. Si su dueño decide realizar una consulta porque considera que debe ser AL/AP que lo haga, se valorará y se decidirá en consenso.

Un saludo

Hola chicas y chicos. Me gustaría preguntar por estos dos puntos. Entiendo que el segundo podría afectar al primero, o sea, si hay algo que clame al cielo, la comisión puede actuar en consecuencia, ya que 2k fuma porros.

Bien, mi propuesta es lo para evitar malentendidos se ponga un valor a esa desviación que os puede hacer modificar una posición. El motivo? Pq esta norma busca acercarse a la realidad, y si das como inamovible 2k, q pone posiciones secundarias a cascoporro, lo único que haces es regular una parte de la totalidad.

Por ejemplo, el curioso caso de PJ Tucker, aka AP/P en 2k:

https://www.basketball-reference.com/players/t/tuckepj01.html#all_pbp

El tío ha jugado +50% de su carrera de AL. Incluso la temporada pasada jugó más de AL que de C. Entiendo que este cumple la segunda cláusula, por lo que pasaría a ser AP/Al o Al/AP, no??

Creo que este tipo de casos, que tampoco habrá muchos, deberían estar cifrados para evitar confusiones y lios, que aquí la peña lleva el "quien no llora no mama" hasta el extremo. Tampoco hace falta actuar de oficio, pero si alguien pide revisión dentro de plazos, no veo pq no se puede hacer. Os pongo otro ejemplo, aún más extremo que PJ Tucker creo:

https://www.basketball-reference.com/players/b/bridgmi01.html

6% de SG, 50% de SF y 44%. Posición primaria de 2k.......tachán ESCOLTA  :roto2: :roto2: :roto2:

Digo yo que su manager debe poder reclamar si lo quiere meter de 4, o quedarse como está si lo prefiere. Y cuanto más acotado esté todo, mejor que mejor para evitar suspicacias. Q os parece?

Un saludo

Desconectado Olly34

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2019, 19:23:49 »

El caso de Tucker se trataría como uno mas, si sale AP/P al ser doble posicion es lo que marca el juego. Si su dueño decide realizar una consulta porque considera que debe ser AL/AP que lo haga, se valorará y se decidirá en consenso.

Pues esto es básicamente lo que digo.......que si existe esa posibilidad, la cifreis, para que haya una web que os haga el trabajo. Se gana en transparencia y todo es "objetivo". Esa es mi propuesta.

La pregunta que realizaba es si era posible analizar esos casos extraños, y ya veo que sí se puede.

Gracias por contestarme tan rápido Eneko!! :kiss:

Desconectado davimotxo

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
  • A rejo cheo!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2019, 13:13:35 »
Para el caso PJ Tucker, ya lo hablamos la temporada anterior y desde la Comisión me dieron el ok a usarlo como alerón ya que lo de pivot es una aberracion de Ronnie. Entiendo que este año será igual tratandose del mismo jugador.
No?

Enviado dende o meu Redmi Note 7 usando Tapatalk

Desconectado davimotxo

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
  • A rejo cheo!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2019, 13:15:40 »

Pues esto es básicamente lo que digo.......que si existe esa posibilidad, la cifreis, para que haya una web que os haga el trabajo. Se gana en transparencia y todo es "objetivo". Esa es mi propuesta.

La pregunta que realizaba es si era posible analizar esos casos extraños, y ya veo que sí se puede.

Gracias por contestarme tan rápido Eneko!! :kiss:
Veo bien tú proposta, si usamos Basket reference, lo logico y sano sería usarlo pa todos.

Enviado dende o meu Redmi Note 7 usando Tapatalk

Desconectado collangelo

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2019, 07:43:20 »
Escribo aquí para pedir que kevon looney que sólo pone Center, tenga de secundaria Ala-pivot. Se cumplen los requisitos al haber jugado un 26 % en esa posición su carrera.
https://www.basketball-reference.com/players/l/looneke01.html
« última modificación: 09 de Septiembre de 2019, 07:45:00 por collangelo »

Desconectado Josac

• Liga Franquicia 2K19
  • Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2019, 21:07:59 »
Solicito que Channing Frye pueda ser complementado con la posición de AP además de la de P que ya trae por defecto.
Como se puede ver en basketball-reference ha jugado gran parte de su carrera en esa posición.

https://www.basketball-reference.com/players/f/fryech01.html

Desconectado Sixaxis_92

• Moderator
  • All Star
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2019, 10:06:42 »
ACEPTADA

Escribo aquí para pedir que kevon looney que sólo pone Center, tenga de secundaria Ala-pivot. Se cumplen los requisitos al haber jugado un 26 % en esa posición su carrera.
https://www.basketball-reference.com/players/l/looneke01.html

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal