23 de Julio de 2019, 09:13:39

Asociaciones NBA 2K18 PS4

Bienvenido a la comunidad

Somos una comunidad de ligas online de NBA2K desde 2010. 

Si estás harto de jugar online contra niños rata aleatorios, este es tu sitio.

Nuesta filosofía es buscar un estilo de juego realista, queremos mánagers que disfruten jugando a baloncesto.

Todas nuestras competiciones oficiales se basan en la continuidad entre temporadas, de la mano de la herramienta TeamManagement, que gestiona los equipos, salarios, renovaciones de contratos y contratación de agentes libres.

Regístrate e inscríbete en cualquiera de las asociaciones para ponerte al mando de una franquicia de la NBA.

Autor Tema: Presentación de candidaturas al comisionado temporada 2019-2020  (Leído 266 veces)

Desconectado drose14

• Moderator
  • Pro
    • Ver Perfil
Foro para presentar la candidatura para formar parte del comisionado en la temporada 2019-2020.

Fecha límite para presentarse:
14 de julio de 2019 a las 24,00.

Buena suerte a todos
« última modificación: 12 de Julio de 2019, 10:49:22 por Sixaxis_92 »

Desconectado Sixaxis_92

• Moderator
  • All Star
Re:Presentación de candidaturas al comisionado temporada 2019-2020
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2019, 20:12:37 »
Un servidor aporta su granito de arena un año mas

Desconectado adri_casti90

• Moderator
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2019, 11:40:14 »
En primer lugar dar las gracias y poner en valor el trabajo realizado por Sir, Eneko, Roxas, Paki, Motxo, Pablo y Mantequilla en un año en el que no se aprecia la realidad de lo que se ha hecho, que es empezar de 0 un proyecto importante y que con sus errores y aciertos es la primera piedra de algo diferente.

En segundo lugar presento mi candidatura a comisionado tras un año en el que ha habido momentos buenos, no tan buenos, y hasta momentos de saturación pero en el que se ha trabajado en un gran ambiente para la comisión y para la liga.

Sin más, me gustaría seguir aportando mi granito de arena a la liga y si no salgo elegido dare el callo como manager en esta liga tan disfrutona.

Saludos

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2019, 13:03:26 »

Este ha sido el mejor año en cuanto a organización, construcción y proyección de la liga.

Se han sentado las bases de un proyecto a largo plazo

Ahora hemos de dar forma para que sea mantenible en el futuro y vayamos poco a poco añadiendo cosillas guapas.

He decidido presentar mi candidatura al comisionado ya que creo que puedo seguir aportando constructivamente como he hecho desde que inicié este proyecto hace más de 10 años.

Mi visión siempre se basará en una competición donde la competitividad sea sana y no tenga un peso excesivo en el equilibrio de las plantillas.

En la hoja de ruta que plantearé estará:

- Replanteamiento de la post temporada para que haya una distribución equilibrada de estrellas. Sistema de competitividad basado en grupos con ascensos/descensos de grupo.

- Valorar la necesidad de recuperar Teammanagement (solo gestión de equipo o también posttemporada)

- Recuperación de valoraciones post partido.

- Fomentar la cooperación de toda la comunidad, premios por iniciativas llevadas a cabo.

- Potenciar la D-League. Conseguir un equipo de comisionados que gestione en paralelo la antigua liga draft. Si funciona esta competición conseguiremos managers más fiables en caso de despidos en la liga Franquicia.

- Integración de noticias TeamManagement en twitter.

Desconectado xabitxu

• Liga Franquicia 2K19
  • Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2019, 13:52:24 »
Presento mi candidatura a comisionado.

Seguro que experiencia puedo aportar  como el que más :wink:

Creo que este año a nivel organizativo ha estado bien, con cuestiones mejorables sin duda, pero positivo en lineas generales.

Que en una competición tan larga, de los 30 participantes iniciales únicamente hubiera un cambio, y fue al principio, es todo un logro.
Asi que esta estabilidad y la confianza en poder aportar mi granito de arena a la organización me animan a presentame.

Desconectado EloExplosive5

• Liga Franquicia 2K19
  • Rookie
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2019, 14:22:39 »
Me apunto a ser comisionado para el próximo año.

En las valoraciones hubo una que el mensaje era que con mis conocimientos podía ayudar más al funcionamiento de las ligas y no hay mejor forma de ayudar que desde el comisionado, así que con muchas ganas para aportar y ayudar a mejorar lo realizado este año.

Desconectado mantequilla04

• Liga Franquicia 2K19
  • Rookie
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2019, 18:53:32 »
Después de medio año de trabajo, me veo con ganas de seguir aportando y ayudando a la liga a llegar a buen puerto. Así que si a la comunidad le parece adecuado seguiré formando parte del comisionado.

Edito con ciertos aspectos que me gustaría tratar este año.

-Creación de la moratoria Kemba Walker para generar una protección en los equipos de menor record para poder traspasar a sus estrellas expiring sin tener que aceptar ofertas a la baja debido al peligro de poder perderlo en verano.

-Este punto enlaza con la postemporada. La postemporada debería seguir cierto orden lógico y parecido a la NBA debido a que el funcionamiento de los sistemas de autorregulación de la liga real se mantienen. Creo que el sistema TM y de divisiones es el futuro de la liga si nos falla el 2k como este año.

-Creo que las decisiones más importantes y que cambien el rumbo de la liga (que puede pasar el año sin que haya que tomar ninguna) deben de ser aprobadas como en la realidad. Es decir, con la votación de toda la liga y una mayoría de dos tercios de los GM.

-Cuando en playoffs no se consiga cuadrar una serie, el comisionado de quejas creará un grupo con ambos implicados en donde se les pedirá que ofrezcan sus horarios y busquen un acuerdo para jugar. Dependiendo de la participación de los dos implicados se decidirá quien pasa o mismo si ambos equipos quedan eliminados de playoffs (dando pase directo al equipo que cruza con ellos).

-Por otro lado, creo que la comisión debe evitar cualquier veto de traspaso salvo casos puntuales. Es preferible crear más moratorias y reglas que limiten las negociaciones que tirar abajo traspasos acordados por ambas partes.

Estas son algunos de los puntos que considero que pueden hacer que la liga sea sana. Creo que no son puntos rompedores e incluso que ya se están trabajando en ellos, pero vale la pena nombrarlos.
« última modificación: 16 de Julio de 2019, 01:01:09 por mantequilla04 »

Conectado frade04

• Liga Franquicia 2K19
  • Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2019, 19:31:23 »
Buenas tardes a todos.

Escribo este mensaje para presentar mi candidatura al comisionado.

La pasada temporada recibí varias valoraciones sugiriendo una mayor implicación en la comunidad y no se me ocurre mejor manera para dar un paso al frente.

Bajo mi punto de vista la liga ha sido un éxito rotundo. Debido a experiencias pasadas ni en mis mejores sueños podía llegar a imaginar que una liga de este calibre en cuanto a duración y personas pudiera llegar a buen puerto y así ha sido pese a que 2k siempre pone sus trabas.
Para mí esto se ha conseguido gracias a la gran labor oscura realizada por el comisionado y a la cual hay que dar continuidad en próximas temporadas.
Esta claro que siempre hay puntos a mejorar y ese debe ser el objetivo para que la comunidad siga creciendo y cada año la experiencia sea más disfrutable para todos y en esa línea me veo capacitado para aportar.

Un saludo,

Desconectado punterodomin

• Liga Franquicia 2K19
  • Rookie
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2019, 20:44:51 »
Buenas,

Despues mucho tiempo dudando por las dudas del tiempo disponible, creo q merece la pena apostar por presentarme.

Hasta el momento la comunidad y la liga tiene una gran base, q creo q es lo mas importante. Este año creo q se ha hecho un gran trabajo.

Ya me conocéis, pero lo q puedo aportar:

- implicación y mi idea, de q ésto es participativo, todo el mundo debe dar un minimo de compromiso.

-La liga draft, super importante, hay q buscar mas managers , y es la forma mas sencilla de ver si la gente es valida, tarea dificil pero vital para la liga y la comunidad.

Cosas q creo debemos añadir sobre este año:
- un sistema postemporada mas ecuanime
- reglar incidencias acaecidas en estos PO
- fomentar la participacion en el foro con cosas para mi q considero de obligado cumplimiento, despachos, traspasos debidamente cumplimentados, cortes, etc..
- alejar el wasap de las cosas importantes de la liga.

En resumen, implicacion y comprimiso

« última modificación: 14 de Julio de 2019, 20:46:32 por punterodomin »

Desconectado kontzermu

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2019, 23:06:30 »

Seguro que experiencia puedo aportar  como el que más :wink:

Creo que este año a nivel organizativo ha estado bien, con cuestiones mejorables sin duda, pero positivo en lineas generales.

Que en una competición tan larga, de los 30 participantes iniciales únicamente hubiera un cambio, y fue al principio, es todo un logro.
Asi que esta estabilidad y la confianza en poder aportar mi granito de arena a la organización me animan a presentame.

Me parece perfecto, es necesario un representante basauritarra!

Desconectado Sixaxis_92

• Moderator
  • All Star
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2019, 09:20:18 »
NUEVO COMISIONADADO 19/20:
  • SIRGODNOLOMIT
  • MANTEQUILLA
  • ADRI
  • FRADE
  • PUNTERODOMIN
  • SIXAXIS_92

Gracias a todos por votar y por la confianza.

Un saludo

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal