15 de Noviembre de 2019, 02:15:16
collapse

* Calendario

Noviembre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 [15] 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.

Autor Tema: Propuesta para llevar conceptos salariales al 2k  (Leído 273 veces)

Desconectado punterodomin

• Liga Franquicia 2K19
  • Rookie
  • **
    • Ver Perfil
Propuesta para llevar conceptos salariales al 2k
« en: 07 de Julio de 2019, 13:48:35 »
Hola,
Mi propuesta trata de llevar de una forma mas comoda todo el tema stretch, y aplicable tb a otros conceptos economicos.

1. Crear un jugador en cada franquicia, con el nombre o concepto variable economica(VarEco) . Así q deberíamos oficializar un número máximo de jugadores por plantilla pars dejar un hueco a esta variable economica.

2. El excell de Eneko ya lleva estos movimientos, pero en la play, hay q hacer modificaciones a jugadores. Asi q es llevar ese excell de eneko a ese  jugador EcoVar, donde se llevaria todos los conceptos. Lo pense para stretch, pero tb los bonus de la temporada pueden ir, luego abajo lo explico.

Os pongo ejemplos de utilidad.

1. Strech de de Crabbe, 6x3. Ahora mismo teneis q modificar un jugsdor en 3 años, para q quede aplicado. Si no teneis un contrato de alguien tsn largo, se queda en el excell, entiendo. De esta forma de un tacazo, queda en la play registrado, pars toda la temporada y postemporada. Imaginaos q lakers quiere tradear el jugador q se le han añadido esos 6 kilos, tendrias q volver a editar el jugador, para traspasar y buscar a otro pata editar e incluir los 6 millones.

A futuro se me ocurren mas utilidades para este jugsdor EcoVar, hasta nosotros modificar los margenes presupuestarios y ppder inlcuirlos a modo de bonus, me explico.
Tu podrias mover el margen salarial de 102,4 por ejmplo a 109. Simplemente restando a ese jugador EcoVar esos 6, 4 millones en todas kas franqucias.

En resumen, con ese jugador EcoVar por franqucia ybel excell de Eneko para tener desglosados esos conceptos aplicados, tendríamos mucho ganado y de un movimiento todo actualizado en la play.

Q os parece???

Desconectado drose14

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
Re:Propuesta para llevar conceptos salariales al 2k
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2019, 13:53:20 »
Me parece una idea cojonuda. Gracias Julio

Desconectado kontzermu

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2019, 16:02:41 »
Me parece una gran idea!

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2019, 16:03:42 »
Buena idea, hasta ahora no habiamos tenido stretch y no existía la necesidad, pero cada vez habrá más.
Podriamos limitar el tamaño de plantilla en 14 para dejar este hueco y que nadie se vea afectado.

Desconectado Olly34

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2019, 10:37:04 »
Me parece un buen aporte, solo voy a ponerle algún "pero":

+ Necesitas tener penalizaciones/sanciones/salarios más altos para usarlo. No se puede restar. Ejemplo: El año que viene solo actualizamos plantillas pero no los salarios. Usamos el VarEco para meter el diferencial de pasta entre los salarios de nuestros jugadores en el excel y en el 2k. Solo si sale positivo el diferencial podremos usarlo, con o sin stretch. Una solución sería rebajar el salario del jugador que más cobra de cada equipo y meter esa rebaja en el VarEco, así generamos un remanente para poder ir actualizando los dineros cada vez que pasa algo por foro y no por play.

+ 1 hueco menos en plantilla. No es un drama, pero oye, hay gente que ya tiene 15 fulanos (no es mi caso).

+ Había más, pero me han llamado por teléfono y se me han olvidado jajajjaja

Ala!

Desconectado punterodomin

• Liga Franquicia 2K19
  • Rookie
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2019, 00:22:52 »
Claro Olly, eso estaba contemplado, básicamente es pata usarlo en los cortes q se vayan haciendo, ya es valorable, incluir sanciones.

Y si, en los casos q sea para restar, como ponia ejemplo de limite salarial, modificarlo nosotros, desde esa variable, tampoco sería problema, es una Postemporada donde solo nos interesa q rl total este bien, y lo q comentas de bajar un - 10 kilos al mejor pagado de cada equipo y pasandolo a este jugador te da la opción.

En cuanto a jugsdores, no se cual es el tope en plantilla, perp creo puedes tener hasta 16.asi q 15 jugadoress y la variable.

Añado una cosa mas, q he estado hablando con eneko, y el pobre explocandome la tasa de lujo, tb se puede añadir ahi la tasa de lujo q pagamos en esta variable.
« última modificación: 14 de Julio de 2019, 01:15:41 por punterodomin »

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal