08 de Diciembre de 2019, 05:38:07

Autor Tema: Propuesta post temporada equilibrada por competitividad  (Leído 1162 veces)

Desconectado Olly34

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
Re:Propuesta post temporada equilibrada por competitividad
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2019, 11:55:27 »
Me voy a abstener. hay demasiadas variantes a la propuesta y 0 margen de error/tiempo.

Abrazar la bandera del equilibrio creando un sistema que ordena fichas entre las élites tampoco es una solución. Hablo de mi caso, pq tengo cap y tal eh, no pq vaya a votar algo incoherente:

- Con el sistema Sir tengo un 5% mas de posibilidades de fichar a un FA de "segunda" linea. Pero no es de 30% a 35%, es de 0 a 5%. El equilibrio en este caso es tener la remota posibilidad de que te toque. Ese % era inferior al que tenía para acabar siendo pick 7 (un 4,1% de q eso sucediese).

- En que iguala la liga que Rosas se deje de llevar 2 máximos y se reparta uno con otro contender? En nada. De hecho, para los mancos, es peor. Algunos vivimos para rascar PO, nada más. Tu equilibrio es mi pozo. Dale todos pos 90 a Álvaro, nos va mejor :D

- Me consta que cambiando ciertas barras de configuración la cosa cambia. Pq no se regula desde ahí? PQ hay que montar un cirio de cojones para que Rosas no se lleve 2 máximos en lugar de 1, y automáticamente joder planificaciones, darle más opciones de renovación a los q pillaron jugadores más tarde en el draft pq se largaban, crear falsos mitos de traspasos devueltos y amenazas de fuga, etc.......

Ala, yo respeto lo que decidais. Solo os pido que la palabra igualdad o equilibrio la useis solo para contenders. Los del vagón de cola nos vamos a quedar IGUAL, y me parece "justo", oye, pero no me vendas la moto en q eso mejora mi situación en algo. La única opción de un manco de pillar algo en el FA es ofertarle casi un máximo a Randle-Gallinari-Gasol-Kanter y rezar para que uno de arriba no le meta 5 millones menos, q ni eso fichas.

PD: No se de donde habeis sacado q los BIRD te permiten aplazar renovaciones. Eso es totalmente falso. Si tienes Bird, puedes pasarte del límite salarial, ok, pero sigues teniendo la cap hold consumiéndote espacio hasta que firmes a tu nigro. Hay mucha leyenda urbana corriendo por whatsapp, no piquéis!

Un saludo

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 23 de Junio de 2019, 13:59:50 »
Esta propuesta y otras se estudiarán de cara a la próxima temporada.

El objetivo en la próxima temporada es compensar de abajo hacia arriba lo sucedido en esta post temporada y sentar un sistema de cara a las sucesivas post temproadas.

Tras la siguiente post temporada se pretenderá que el sistema no favorezca esencialmente a los de arriba o a los de abajo. Poniendo por ejemplo el mismo márgen de probabilidad en cada grupo.

Tras cada post temporada, el primer y último clasificado de cada grupo podrían intercambiar grupos en forma de ascenso/descenso.

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2019, 14:32:40 »
Los grupos los decide el comisionado en base a los resultados de este año y en caso de duda con los de la anterior temporada.

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal