23 de Julio de 2019, 09:12:12

Asociaciones NBA 2K18 PS4

Bienvenido a la comunidad

Somos una comunidad de ligas online de NBA2K desde 2010. 

Si estás harto de jugar online contra niños rata aleatorios, este es tu sitio.

Nuesta filosofía es buscar un estilo de juego realista, queremos mánagers que disfruten jugando a baloncesto.

Todas nuestras competiciones oficiales se basan en la continuidad entre temporadas, de la mano de la herramienta TeamManagement, que gestiona los equipos, salarios, renovaciones de contratos y contratación de agentes libres.

Regístrate e inscríbete en cualquiera de las asociaciones para ponerte al mando de una franquicia de la NBA.

Autor Tema: Propuesta DRAFT 2019 - Opinen, por lo que más quieran  (Leído 314 veces)

Desconectado Olly34

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
Propuesta DRAFT 2019 - Opinen, por lo que más quieran
« en: 12 de Abril de 2019, 12:29:12 »
Hola a tod@s,

La presente es para desarrollar la idea lanzada por el grupo de WhatsApp sobre como adaptar la lotería del Draft a nuestra querida Liga Franquicia, y posteriores movimientos a consecuencia de esta.

Motivos:

Ahora mismo, tanto lotería como Draft está programado para hacerse por la PS4. El principal problema de 2k este año es que NO tiene actualizado el nuevo sistema de lottery, hecho para combatir el tanking sistemático que existe en la NBA. Siendo el nuevo sistema el que se ha facilitado en repetidas ocasiones por el grupo durante la temporada, y teniendo la posibilidad de realizarlo sin muchas complicaciones (yo mismo lo supervisaré, si lo estiman oportuno), os remito la siguiente propuesta.

PROPUESTA:

Al grano. Consiste en equiparar la lottery real con la nuestra. Como conseguirlo es sencillo, solo tenemos que asignar el orden de lottery de la Liga Franquicia con el de la NBA Real. Ejemplo:

A- En la NBA real las 3 últimas posiciones de la regular season han sido para Knicks, Cavs y Suns (en orden de peor a mejor).
B- En la Liga Franquicia las 3 últimas posiciones de la regular season han sido para Peni, Gareth y Margarina (en orden de peor a mejor).
C- Cuando se celebre la lottery real el 14 de Mayo, Peni será Knicks, Gareth será Cavs y Margarita será Suns. Sus destinos estarán casados a lo que suceda en la realidad. Este ejercicio se haría con los 14 managers que no han entrado en Play-off, no solo con los 3 primeros.
D- El evento es televisado y lo podemos seguir los 30 managers en directo. Ya me imagino el grupo esa noche  :grin:

Una vez designado el orden final del Draft, en 2k se tendría que actualizar mediante trades ANTES de la celebración del Draft. Para ello, y en vistas de que ese orden se sabrá 1 mes antes aprox. de la celebración del Draft, yo mismo planificaré y supervisaré los trades a efectuar para que sean los mínimos movimientos posibles (y así ganar agilidad). Pensad que si el sorteo del Draft mantiene las posiciones tal cual están, hay 0 trades por efectuar. Y con 1 solo movimiento pueden haber 1-2-3-4 trades a lo sumo. No es nada exagerado pensar que en 1 día, organizado previamente, lo tenemos todo actualizado.

Aquí os dejo el formato que propongo en % por pick y entre paréntesis el antiguo formato que usa 2k:

Espero que esta propuesta sea de vuestro agrado. El Draft es algo que tiene gran influencia en el futuro de las franquicias, y considero que cuanto más real y beneficioso para nuestra competición sea, mejor que mejor.

Un saludo!

Desconectado Srpeni

• Liga Franquicia 2K19
  • Rookie
  • **
    • Ver Perfil
Re:Propuesta DRAFT 2019 - Opinen, por lo que más quieran
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2019, 12:36:12 »
Perfecto!!

Desconectado EloExplosive5

• Liga Franquicia 2K19
  • Rookie
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2019, 12:49:31 »
A mi me afecta 0 el cambio pero está claro que al no tener los mismos porcentajes en PS4 es sin ninguna duda la mejor opción.

Quejas a Motxo

Desconectado Sixaxis_92

• Moderator
  • All Star
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2019, 12:52:06 »
Dado que al incio de temporada de esperaba que 2K habria ajustado estos % de draft y que todo el año pensábamos que esto iba a funcionar como tal, apoyo la propuesta de Olly. Me parece lo mas lógico para evitar el tanking reiterado y CEÑIRNOS A LA REALIDAD (Que al final es lo que estamos intentando en todos los aspectos de la liga).

+1 desde  :magic:

Desconectado kontzermu

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2019, 13:49:36 »
Como ya he dicho varias veces por el grupo me parece la opcion idonea!!!!
Ademas como bien dices el sorteo generara gran espectacion!!!

Desconectado xabitxu

• Liga Franquicia 2K19
  • Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2019, 17:46:26 »
Buena propuesta Olly.
Como ya hemos hablado en el grupo, me sumo a favor de realizar asi el draft.

Desconectado Alvaromm2307

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2019, 02:04:23 »
Aún estando perjudicado directamente si se cambia con tu propuesta, me parece buena idea.

Eso sí, si lo hacemos lo hacemos bien. Y ahora me explico.

Hay varios récords empatados, y esto, si queréis que se haga como en la realidad, se debería sortear igual que en la realidad. Porque según veo en tu propuesta, tu directamente le otorgas a Srpeni el pick de Knicks y a mí (vía Gareth) el de Cavs, cuando no es correcto. Están empatados. Te digo este porque me influye directamente y no me parece justo que cambiemos ciertas medidas pero no todo. Además del mío también hay más casos de empate de récords. Creo que el 4 y 5 también lo están. Y me suena que alguno más.

« última modificación: 13 de Abril de 2019, 02:10:52 por Alvaromm2307 »

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2019, 14:06:54 »
Estoy de acuerdo con tu propuesta, si te encargas tú de llevarla a cabo estoy totalmente a favor de hacer el cambio.

Para ello, debes asegurarte de que todo esto se pueda hacer sin otras implicaciones en la PS4.

Desconectado punterodomin

• Liga Franquicia 2K19
  • Rookie
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2019, 18:31:12 »
A mi me parece buena idea, es lo más acercado a la realidad.

En cuanto lo q dice Álvaro, tb lo veo lógico, q en caso de empate se haga algo para desempatar.

Desconectado Pj_yelmago

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2019, 09:42:18 »
Me parece perfecta la propuesta de Olly.

Tanto draft como los desempates que comenta Álvaro creo que es lo más justo y adecuado a la realidad.

Desconectado Olly34

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2019, 15:55:09 »
Aún estando perjudicado directamente si se cambia con tu propuesta, me parece buena idea.

Eso sí, si lo hacemos lo hacemos bien. Y ahora me explico.

Hay varios récords empatados, y esto, si queréis que se haga como en la realidad, se debería sortear igual que en la realidad. Porque según veo en tu propuesta, tu directamente le otorgas a Srpeni el pick de Knicks y a mí (vía Gareth) el de Cavs, cuando no es correcto. Están empatados. Te digo este porque me influye directamente y no me parece justo que cambiemos ciertas medidas pero no todo. Además del mío también hay más casos de empate de récords. Creo que el 4 y 5 también lo están. Y me suena que alguno más.
[/quote

Claro que hay tiebreaker, como ya te comenté por WhatsApp. Evidentemente no otorgo una mierda a nadie, era un ejemplo, según las posiciones que había en ese momento ANTES de finalizar simulaciones. El objetivo del post era que todo el mundo opinase y pudiera entender el sistema, nada más.

Como la propuesta ha sido aprobada oficialmente, abriré un nuevo post con la info detallada de los siguientes pasos. Espero y deseo tus comentarios constructivos, no destructivos (sin decir cuales son de cada tipo, q tienes la piel muy fina, HalBarro).

PD: No hay nada que te perjudique. Mi propuesta es enmendar el error de 2k, conocido por todos DESPUÉS de finalizar el periodo de traspasos. No le beneficia tampoco a nadie, por consiguiente.

Un saludo!

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal