08 de Diciembre de 2019, 05:38:02

Autor Tema: COMITÉ DEPORTIVO 18/19  (Leído 1843 veces)

Desconectado Alvaromm2307

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
Re:COMITÉ DEPORTIVO
« Respuesta #30 en: 17 de Julio de 2019, 11:34:32 »
Buenas Alvaro:

1- Como ya habéis tenido varios conflictos y para evitar mas, al menos llámalo por su nombre, no hace falta que sigas faltando el respeto.
2- Ambos sabéis perfectamente las razones por las que se os ha sancionado, como ya se os explicó por privado. También te digo, que siendo el que más caña metes por el grupo con vaciles y demás cosas es normal que alguien te salte e incluso termine hartándose de ti y perdiendo los papeles (como ha terminado ocurriendo).
3- Los términos que os dirijáis el uno al otro son falta de respeto por ambas partes, poco/nada importa que os llaméis lo que os llaméis una vez que cruzáis la línea roja.

Lo de que a uno le caigan 3 o a otro 5 como comentas, no es lo más importante, pero si quieres quedarte con eso estás en tu derecho. Quedaros en que los demás mánagers que están en el grupo no tienen por que despertarse con 500 mensajes inútiles de una pelea, y esto ya no es solo por ti, va por mi, y por cualquier otro que lo haga, pero esta vez habéis sido vosotros.

SANCIÓN EXTRADEPORTIVA

El comisionado por unanimidad ha decidido sancionar a ÁlvaroMM y a AlberDavi por insultos y faltas de respeto por el grupo general de Whatsapp.

La sanción será de 3 partidos para la estrella de ambos equipos y se cobrará durante los 3 primeros partidos de liga franquicia 2k20.

JUSTÍSIMA! Acertadísimo sancionar a los dos por igual, cuando:

1) Alberto David bien se queja de que está aquí para jugar y pasa del grupo de whatsapp y lo utiliza para faltarme, más aún cuando llevo varias horas ausente de este.

2) Más aún si cabe, haciendo referencia a un derecho que tengo como cualquier usuario de la liga: presentarme al Comisionado. ¿Qué derecho tiene a insultar esto? ¿Y si me quiero presentar?

3) Alberto David me falta de manera más fuerte que yo a él diciéndole "papanatas". Incluso menciona a mi progenitora.

4) Un servidor intenta parar el asunto y Alberto David continúa buscándome con chorradas referentes al juego que sueña de Nets.

En resumen, que yo acato mi sanción, pero si yo tengo 3, Alberto David debería tener al menos 5.

Sin más,
Saludos y gracias por leer esto.

:nets:

Tienes razón con lo de que soy el que más caña mete, sí, es mi forma de ser. Ya me conocéis y no es algo nuevo. Lo que no tienes razón es a quién va dirigido.... Ya te dije que si alguien me da mi medicina la acepto, como hacen muchos otros. El tema es de quién vienen, gente que suda del grupo, de la comunidad, y que solo aparece para restar. Gente que se está quejando constantemente. Por lo que no te compro tus razones al completo.

Te importaría decirme qué le he dicho para que se harte de mí y comenzar el episodio del domingo?

Aún así, por mucha caña que meta a la gente, nunca me verás mencionar a la madre de nadie, ni insultar como han hecho conmigo de esa forma.

Saludos y gracias por contestar
« última modificación: 17 de Julio de 2019, 11:40:43 por Alvaromm2307 »

Desconectado Berto

• Liga Franquicia 2K19
  • Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2019, 20:33:19 »
Seguimos con la fiesta:
- No llamar a la gente por su nombre, tras comentarle por el grupo que no lo hiciese más. Me llamo Alberto o Berto. Espero no tener que volver a repetirlo.

- Sobra lo de que resto en la comunidad.

Todo esto suma y luego pasa lo que pasa. Seguid sin pararle los pies.

Desconectado punterodomin

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2019, 00:17:56 »
STOP
[/size][/b]

Se cierra el tema de dimes y diretes, no queremos seguir leyendo más sobre el tema, así que os pido porfavor, que se acabe aquí.

Desconectado punterodomin

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 18 de Julio de 2019, 00:36:56 »
PROCESO A SEGUIR EN EL POST DE COMITE DEPORTIVO

Nos hemos visto obligados a reglar este post para evitar situaciones incómodas para todos los managers y el comisionado, los procesos que voy a detallar a continuación son de obligado cumplimiento.

1. La comisión notificará a través de este post las sanciones oportunas y bien argumentadas.

2. Los managers implicados tendrán opción a recurso debidamente argumentado y tratando en exclusividad por el tema de su sanción, no se tendrán en cuenta recursos basados en acusaciones, descalificaciones, menosprecios, etc..., en resumen,  cualquier argumento que se desvíe de la sanción en concreto.

3. El comisionado valorará el recurso, si lo hay, y tomaremos una decisión definitiva.

4. Una vez comunicada la decisión definitiva, se procederá a cerrar el caso.

Son 4 pasos sencillos, con el cual desde la comisión buscamos transparencia y a la vez alejarnos de conflictos que no aportan nada positivo a nuestra comunidad. Así que os pedimos por favor, que sigáis unos pasos muy sencillos por el bien de la comunidad.

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal