08 de Diciembre de 2019, 05:35:15

Autor Tema: COMITÉ DEPORTIVO 18/19  (Leído 1842 veces)

Desconectado xabitxu

• Liga Franquicia 2K19
  • Rookie
  • **
    • Ver Perfil
Re:COMITÉ DEPORTIVO
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2019, 10:53:42 »
Mi opinión va en el sentido de que si ambos managers han cometido irregularidades en la eliminatoria (no entro a valorar quien empezó primero, cual es mas grave, si hay reincidencia, si han jugado de malas maneras, si uno queria jugar y el otro se escondio,  etc...) como para ser sancionados, quizás ambos merezcan la descalificación como han apuntado ya algunos compañeros mas arriba.

Aunque por el bien de la competición, entiendo la decisión que se ha tomado de que se "juegue" la eliminatoria a partido único.
No se si es justo para todos, pero para mi es entendible.

En cualquier caso, y esto ya es un tema para la reflexión de todos, no puede ser que en cuanto los comisionados toman una decisión dificil porque acarrea consecuencias para algun manager, entremos al trapo con el cuchillo entre los dientes. Un poquito de tranquilidad.

Lo mismo para los comisionados, un poco de mano dura durante la RS hubiera venido bien, en mi opinion.

Desconectado punterodomin

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2019, 11:25:17 »
Buenas,

No se como se hace para solo meter tu repuesta eneko, así escribo aquí.

Tras leer todo, lo primero agradecer tu contestación porque así puedo entender la forma en la q habéis valorado la situación. 

En cuanto a la reincidencia, si habéis tenido las capturas de los 15 días, estáis en mejor posición para evaluar quién puso más de su parte para jugar.

El tema de comportamirnto por privado, viendo las capturas de David, es un dime y direte, no sólo de uno. Ahí creo q se han dado la mano.

Y el juego, sigo viendo q la serie se ha jugado a cara de perro por ambas partes. Tb aquí quiero puntualizar, hay q juzgar las quejas, que entiendo q las ha habido, si una vez habéis tenido pruebas por ambas partes, la decisión q habéis tomado en este punto es vuestra decisión.

Para el futuro, para evitar este tipo de incidencias creo q se debería montar un plan de acción ante estas situaciones, detallando bien punto por punto lo q se va a tener en cuenta, para q así no haya hueco a dudas.

Creo q cada incidencia se debería tratar de manera aislada, y decidir en función de las pruebas aportadas por ambos managers, y en un futuro apoyándose en unas reglas bien definidas para evitar problemas.

Y por último, sigo pensando q jugar un séptimo partido entre estos 2 managers es un error, no se puede sacar nada bueno de ese partido. La solución es actuar de oficio con las pruebas. Mi solución que no es la tomada, y lo respeto, sería simular los 2 partidos restantes.

Desconectado davimotxo

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
  • A rejo cheo!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2019, 12:14:03 »
Vuelvo de nuevo aquí a defenderme de acusaciones sin prueba alguna. Agradecería que me responda alguien de la comisión a mis preguntas.
- Se insiste en que yo descalifico x privado a Colageno. Sin pruebas. Se dice que soy yo él que empieza y él él q contesta mal. Sin pruebas. Yo aporto capturas de pantalla que corroboran mi versión. Colageno empieza la discusión en caliente, yo la continuo. De querer sancionar a alguien x esto (me gustaría q aclareis xq en esta eliminatoria si y en las demás q pasan estas o peores cosas, no) tendriamos que ser sancionados  los dos. No solo yo.
Respondanme a esto o aporten pantallazos con mis supuestas vejaciones. Gracias x adelantado.
-En él mismo apartado se me acusa no se sabe bien de él que x privado a la comisión. Insisto, expongan las capturas. Con Eneko no hable más que cuando él se dirigió a mi pidiendome mi versión y preguntando mis horarios. Le dije q los sabia Adri, q los sabia mi rival q lo había repetido mil veces q no se q mas quería (más menos eso fue lo q puse) con ajinca no hable, con sir no hable. Con Adri hable pidiendo explicaciones x la sanción, lo mismo con Roxas y tb con mantequilla. En ningún momento me dijeron que Les estuviera faltando Al respeto, sólo hable de lo que considero un atropello. Adri se despidio de mi pidiendo respeto y q no le molestara. Cosa que hice y que puede corroborar él.
- Se hace referencia también a que dar una derrota en los despachos desvirtúa la competición x lo que no lo quieren hacer sin embargo a mi se sanciona con una derrota, a mi rival se le regala una Victoria y parece que no se desvirtúa la competición.

« última modificación: 23 de Mayo de 2019, 12:27:54 por davimotxo »

Desconectado davimotxo

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
  • A rejo cheo!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2019, 12:43:00 »
Tema jugabilidad. En fin.
Me gustaría q me indiqueis cuales son esas cosas Ilegales de las q me acusais. Mi rival se quejo de un saque de banda que no le devuelvo la bola. No tengo más quejas de mi juego. Las normas del foro pone q no está mal visto no devolver la bola dejandolo Al criterio de los managers. Pregunto de nuevo, cuales son mis ilegalidades.
X otra parte ya q visteis los partidos, cual es la postura de la comisión con la actitud de mi rival en él 4 partido parandolo con innumerables starts e incluso uno de ellos en medio de un tiro libre para consultar las stats de un jugador? Espero su respuesta a ambas preguntas concretas.
- Ya q sacan ustedes y no yo él tema de la jugabilidad Les dejo dos pantallas en la q mi rival me dice textualmente "voy a tener q correr xq en estático no hay forma" y "tu haces tu guión pero voy a tener q cambiarlo" eso se puede considerar incitar Al correcalles? Viendo su actitud en toda esta problemática  me imagino la respuesta pero me gustaría leerla. Gracias otra vez de antemano.

Desconectado davimotxo

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
  • A rejo cheo!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2019, 12:52:47 »
- Actitud de David en él general antes, durante y despues.
Parece ser q expresar opiniones en contra de vuestras decisiones no está permitido. Parece ser q molesta. De todas formas, por favor colgad pantallazos de ataques tan despechados. E insisto en los que puse antes, si estaba sobrepasandome, xq no hay aviso, xq no se me echa temporalmente cuando es lo q siempre se hace? Es q acaso interesaba q en caliente despotricara para tener algún argumento mas? Respondan x favor.
En este punto podría tirar de hemeroteca para recordar actitudes de algún comisionado y de otros managers implicados en él tema de hoy pero me los voy a callar xq la idea es construír no es así?

Desconectado davimotxo

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
  • A rejo cheo!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2019, 15:38:09 »
Y ya x último se me acusa sin pruebas otra vez de elaborar una trama "judeo-masonica" para no jugar los partidos. Porque no voy a querer jugar los partidos? Les recuerdo que en la eliminatoria voy ganando 3-2 con él mando, no con victorias regaladas. Que necesidad tengo de no querer jugar. Pero de nuevo yo aporto las pruebas q la comisión no ve oportuno aportar.
Intentaré explicarlas y luego poner las pantallas, igual salen desordenadas pero no es difícil situarse.
Hay un día q se me acusa de quedar con collageno y darle esquinazo. Serán las dos primeras pantallas q pongo y explicó ahora YO le digo si puede él día siguiente a las 10.30 EL me dice q no sabe pero q de poder sería antes, 9.30. pero no es seguro. Quedamos en q ME AVISA EL si puede a las 9.30. pues bien a las 10.40 una hora y media después de lo "acordado" manda Wasap a lo q respondo q pense q Al final no podía y no estaba en casa. No hay mucho más q explicar sobre esto creo yo.
Ese mismo día le explicó con antelación una serie de horarios q tengo disponibles esa semana dándole hasta 5 posibilidades. Él se limita a decirme él día siguiente y durante la semana me pregunta si puedo jugar él día q trabajo (y que le dije días antes q trabajaba) le resppndo q estoy en él trabajo y le repito de nuevo una serie de posibilidades.
Entre unas y otras cosas llegamos Al día 17 con 4 partidos jugados y bastantes días x delante para jugar los que queden.
Él domingo me surge un problema familiar, de nuevo hablo con mi rival para comunicarselo y me dice q él tampoco tenía seguro poder. Le digo horarios para poder acabar la serie en tiempo. Lunes puedo uno, martes puedo otro-s, miércoles puedo otro. Él me responde q él lunes quizás, él martes quizás y él miércoles imposible. Dandome otras opciones fuera de plazo.
Jugamos él 5 partido él lunes. Él martes viendo que falta un partido Al menos para acabar la serie le hablo OTRA VEZ YO para preguntarle si puede. Me dice q imposible. En ese momento me pongo en contacto con Adrián y le comento q veo imposible acabar la serie en tiempo. Y empieza todo este circo.
Voy a intentar subir un drive con las pantallas ya que él foro no me deja. Quizás salgan desordenadas pero con un poco de paciencia se siguen bien.
Gracias x vuestro tiempo.
https://drive.google.com/folderview?id=1k1RS689ktUYcHpSxFNN2wEbw4qMXeBQC

Desconectado Alvaromm2307

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2019, 16:45:34 »
Después de leer lo posteado, me reafirmo en lo que he dicho: eliminación para ambos y se terminan las tonterías. Milwaukee Bucks finalista por la Conferencia Este.

Esto tiene toda la pinta de ser un "y tu más", no me cabe dudas, y la única solución que tiene es la que propongo. Así en futuras ocasiones no vuelve a surgir esta rencilla. La eliminación por no cumplir en plazo no le interesa a nadie. Ya veréis como si se toma esa medida no vuelven estos temas.

Sigo diciendo también, y ahora leídas las capturas de Davimotxo, que me parece injusta la medida tomada, y no por el perjudicado, sino por la Comunidad. Volverá a ocurrir algo parecido, ahora con más razón, viendo que en este caso hay un beneficiado (y encima el que va perdiendo la serie).

(PD: miedo me da mañana la comunidad a las 17.00)

Desconectado davimotxo

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
  • A rejo cheo!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2019, 18:23:14 »
Gracias x responder, x perder tu tiempo x dar tu opinión, x interesarte en algo q no t afecta directamente pero si a la liga y x ir de cara Álvaro. Es mucho más de lo que hacen los que deberían.
Planteate presentarte a la comisión, creo q a la liga le vendría bien la verdad.
Un saludo.

Desconectado Olly34

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 23 de Mayo de 2019, 18:27:21 »
Buenas tardes a tod@s,

Intentaré ser breve y pensar un poco en el futuro, a ver si me sale bien:

1- Me parece lamentable que la comisión deba entrar "de oficio" en si dos personas adultas se tiran cuchillos por calenturas de un juego. Y no lo digo solo por los dos managers implicados, sino también por la comisión. Los dejáis partirse la cara por whatsapp y les recordáis que el plazo termina el día X. Qué cojones es eso de intentar educar a alguien? Estamos en la guardería? Lideráis lo suficiente con el ejemplo como para permitiros estos "lujos"? No quiero que os lo toméis mal eh, aunque mis palabras puedan parecer duras, pero la comisión no está para castigar a los niños sin recreo, a mi modo de ver.

2- Hay que dejar atrás la palabra "pruebas", igual que los pantallazos de whatsapp. Eso son conversaciones privadas de dos personas en un momento concreto. Venir a juzgarlas a posteriori, sin saber apenas contextos o rencillas previas.......lleva a malentendidos y situaciones como la actual. Si los dos managers son idiotas, hay que dejarles que sigan siendo idiotas. Se les recuerda la normativa de la liga, y si no cumplen, sanción al canto (no es lo sucedido en este caso. Aquí se ha tirado de muchas otras cosas según el post inicial).

3- La solución final es una putta mierda. Pero es que cualquier decisión de este tipo hubiera sido una putta mierda. El error no es la resolución final, está en el camino a tomarla para mi (ver puntos 1 y 2). La comisión se esfuerza mucho para hacer lo que creen que es mejor para toda la comunidad. Y estoy seguro que ellos mismos lo ven así. Es muy fácil venir de espectador y escribir estas lineas, pero eso no quita que la reflexión planteada sea menos válida. Saquemos algo positivo de esta situación; aplicad la normativa y dejaros de interpretaciones, malos comentarios en el general de Motxo (no se como se vincula eso a la eliminatoria, pero bueno.........), conversaciones privadas de whatsapp y devoluciones de pelota no efectuadas que ni vienen en la normativa. A veces, la solución es la más sencilla. Y esa, a mi modo ver, a toro pasado, sin justicia alguna para la gran labor de la comisión, y un sinfín más de cosas................hubiera sido NO HACER NADA. El plazo termina el miércoles? Ya os apañaréis. A llorar al huerto.

Como he dicho antes, no pretendo que nadie se tome mal mi intervención ni dar lecciones de nada. Es mi opinión, nada más. Ya sabéis que a veces hablo un poco brusco, pero os felaría vuestros miembros sin pestañear.

Un saludo

Desconectado Olly34

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2019, 18:30:16 »
Gracias x responder, x perder tu tiempo x dar tu opinión, x interesarte en algo q no t afecta directamente pero si a la liga y x ir de cara Álvaro. Es mucho más de lo que hacen los que deberían.
Planteate presentarte a la comisión, creo q a la liga le vendría bien la verdad.
Un saludo.

Deja de hacer el bobo anda. Asume la decisión y gana de 40 mañana. Pero baja ya la persiana, que ya ves que opinión tengo y he expuesto más arriba. La resolución es firme, no va a cambiar. Reserva tus energías para el partido, que te estás haciendo pesadito ya con el tema.

Un saludo

Desconectado adri_casti90

• Moderator
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 16 de Julio de 2019, 14:20:06 »
SANCIÓN EXTRADEPORTIVA

El comisionado por unanimidad ha decidido sancionar a ÁlvaroMM y a AlberDavi por insultos y faltas de respeto por el grupo general de Whatsapp.

La sanción será de 3 partidos para la estrella de ambos equipos y se cobrará durante los 3 primeros partidos de liga franquicia 2k20.

Desconectado Alvaromm2307

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 16 de Julio de 2019, 15:05:34 »
SANCIÓN EXTRADEPORTIVA

El comisionado por unanimidad ha decidido sancionar a ÁlvaroMM y a AlberDavi por insultos y faltas de respeto por el grupo general de Whatsapp.

La sanción será de 3 partidos para la estrella de ambos equipos y se cobrará durante los 3 primeros partidos de liga franquicia 2k20.

JUSTÍSIMA! Acertadísimo sancionar a los dos por igual, cuando:

1) Alberto David bien se queja de que está aquí para jugar y pasa del grupo de whatsapp y lo utiliza para faltarme, más aún cuando llevo varias horas ausente de este.

2) Más aún si cabe, haciendo referencia a un derecho que tengo como cualquier usuario de la liga: presentarme al Comisionado. ¿Qué derecho tiene a insultar esto? ¿Y si me quiero presentar?

3) Alberto David me falta de manera más fuerte que yo a él diciéndole "papanatas". Incluso menciona a mi progenitora.

4) Un servidor intenta parar el asunto y Alberto David continúa buscándome con chorradas referentes al juego que sueña de Nets.

En resumen, que yo acato mi sanción, pero si yo tengo 3, Alberto David debería tener al menos 5.

Sin más,
Saludos y gracias por leer esto.

:nets:
« última modificación: 16 de Julio de 2019, 15:07:10 por Alvaromm2307 »

Desconectado xabitxu

• Liga Franquicia 2K19
  • Rookie
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 16 de Julio de 2019, 16:06:44 »
Como ayer lo viví en primera persona, como tantos otros en el grupo, solo quiero poner cuatro lineas de opinión estrictamente personal,
sin valorar la sanción, ni la cuantía de partidos, ni nada por el estilo.

No se puede entrar a saco a por nadie así por las buenas (ni por la malas), ayer sucedió (Berto), las opiniones personales sobre cada cual
o las rencillas de cada uno, mejor en privado o ni eso, por la salud e higiene mental del grupo.

Mejor no entrar al trapo como si fueras un toro (Alvaro), porque al final os ponéis todos al mismo nivel y es un tanto desagradable si se
entra en descalificaciones como sucedio

Tios, controlaos un poco.

Desconectado Sixaxis_92

• Moderator
  • All Star
« Respuesta #28 en: 17 de Julio de 2019, 11:27:53 »
Buenas Alvaro:

1- Como ya habéis tenido varios conflictos y para evitar mas, al menos llámalo por su nombre, no hace falta que sigas faltando el respeto.
2- Ambos sabéis perfectamente las razones por las que se os ha sancionado, como ya se os explicó por privado. También te digo, que siendo el que más caña metes por el grupo con vaciles y demás cosas es normal que alguien te salte e incluso termine hartándose de ti y perdiendo los papeles (como ha terminado ocurriendo y ha ocurrido en mas ocasiones).
3- Los términos que os dirijáis el uno al otro son falta de respeto por ambas partes, poco/nada importa que os llaméis lo que os llaméis una vez que cruzáis la línea roja.

Lo de que a uno le caigan 3 o a otro 5 como comentas, no es lo más importante, pero si quieres quedarte con eso estás en tu derecho. Quedaros en que los demás mánagers que están en el grupo no tienen por que despertarse con 500 mensajes inútiles de una pelea, y esto ya no es solo por ti, va por mi, y por cualquier otro que lo haga, pero esta vez habéis sido vosotros.

SANCIÓN EXTRADEPORTIVA

JUSTÍSIMA! Acertadísimo sancionar a los dos por igual, cuando:

1) Alberto David bien se queja de que está aquí para jugar y pasa del grupo de whatsapp y lo utiliza para faltarme, más aún cuando llevo varias horas ausente de este.

2) Más aún si cabe, haciendo referencia a un derecho que tengo como cualquier usuario de la liga: presentarme al Comisionado. ¿Qué derecho tiene a insultar esto? ¿Y si me quiero presentar?

3) Alberto David me falta de manera más fuerte que yo a él diciéndole "papanatas". Incluso menciona a mi progenitora.

4) Un servidor intenta parar el asunto y Alberto David continúa buscándome con chorradas referentes al juego que sueña de Nets.

En resumen, que yo acato mi sanción, pero si yo tengo 3, Alberto David debería tener al menos 5.

Sin más,
Saludos y gracias por leer esto.

:nets:
« última modificación: 17 de Julio de 2019, 11:33:34 por Sixaxis_92 »

Desconectado Sixaxis_92

• Moderator
  • All Star
« Respuesta #29 en: 17 de Julio de 2019, 11:29:24 »
No podría estar mas de acuerdo

Como ayer lo viví en primera persona, como tantos otros en el grupo, solo quiero poner cuatro lineas de opinión estrictamente personal,
sin valorar la sanción, ni la cuantía de partidos, ni nada por el estilo.

No se puede entrar a saco a por nadie así por las buenas (ni por la malas), ayer sucedió (Berto), las opiniones personales sobre cada cual
o las rencillas de cada uno, mejor en privado o ni eso, por la salud e higiene mental del grupo.

Mejor no entrar al trapo como si fueras un toro (Alvaro), porque al final os ponéis todos al mismo nivel y es un tanto desagradable si se
entra en descalificaciones como sucedio

Tios, controlaos un poco.

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal