DECISION IRREVOCABLE Y EXTRAORDINADIA DEL COMISIONADOTras varios intentos fallidos por cumplir con los plazos establecidos. El comisionado conjuntamente decide que la eliminatoria se decidirá a partido único el viernes, dando inicio entre las 15:30 y las 16:00 de la tarde salvo que ambos jugadores acuerden y comuniquen otro horario.La no presentación al encuentro será señal de disconformidad y por lo tanto de eliminación directa.La serie se decidirá en un partido debido al acumulado de una serie de cuestiones deportivas y extradeportivas por parte del usuario davidmotxo como:- Reincidencia en el no cumplimiento de los plazos.- Actitudes con el otro manager por privado.- Actitudes por el general.- Juego discutiblemente legal.Y a que Collan no ha hecho lo suficiente para jugar. De manera que entendemos que la sanción a collan es no darle el pase y a motxo una derrota. La prórroga del plazo del playoffs es un hecho excepcional ante una mala actitud de ambos managers y que esperamos que no se vuelva a repetir.El comisionado.[/]Juego discutiblemente legal, si es discutible es que no hay una unanimidad o acciones reiteradas q inviten a sancionar, amonestar o avisar por juego, sin previo aviso se sanciona dando un partido por perdido porque si. No hay diferencia en rebotes de ataque, no hay carga de zona, no hay una repetición de constantes jugadas similares, hay dos o tres balones no devueltos, por parte de ambos, habiendo uno que parece un 2vs1 en saque de banda, no creo que por una acción puntual que posiblemente haya hecho la maquina sola, y no se devuelve porque en el partido anterior no se devuelve por el otro lado un balón que se le cae al otro, haya que sancionar sin avisar previamente.Actitudes por el general, puedo estar de acuerdo que un usuario lleva un año irrascible y en contra de muchas decisiones del comisionado, a la par de decir que son recíprocas. Podría entender una sanción o aviso de sanción puesto que aún no ha sido sancionado ni avisado, pero directamente se le mete un partido perdido. Reincidencia de plazo, aquí de acuerdo, pero si se juega el 5 partido el lunes y quedan dos dias para jugar dos partidos como máximo y dos dias de plazo, se le sanciona al jugador que si puede jugar dentro de plazo y no al otro. Si no se quiere dar aplazamiento al manager que Ya se le ha dado y ha puesto de su parte por acabar en el plazo, la solución es darle un partido perdido.Actitudes nivel privado no puedo opinar.Estoy de acuerdo en q un user no ha cumplido plazos dos rondas seguidas. Pero regalarle un partido al otro de verdad es lo correcto?
Buenas,Como me gusta la transparencia y el debate sano, voy a dar mi opinión sobre la resolución. Entiendo q habréis estado tiempo buscando la mejor resolución posible. Lo primero q no entiendo, es q un motivo sea la reincidencia de David en no cumplir el plazo, cuando Pablo se Le sanciona por no haber puesto de su parte para llegar a plazo, una cosa lleva a la otra, si Pablo no pone de su parte imposible q se llegue a cumplir el plazo, así q la reincidencia es cuestionable.Por otra parte, si las actitudes por privado han ido en una única dirección, desde David hacia Pablo, no hay más discusión, es sanción para David y pase de Pablo a siguiente ronda, lo mínimo exigible es el respeto, y si David no lo ha hecho, merece la descalificacion.Las actitudes en el general de David, si q las he vivido, y creo q es un problema q debería de resolver Favid pero en privado y resolver las diferencias con las personas, comisionado, gente con quien sea, pero resolverlo, pq genera mal ambiente. Creo q además se aprovechan comentarios para atacarse, cosa q me parece de muy niños.En cuanto al juego, no vi ninguna acción ilegal en el partido, q el partido no fue de chaque. Si, correcto. Pero vi a ambos managers jugando con la misma actitud de juego. Me gustaría saber con ejemplos a q se refiere esas actitudes de juego, para volver a visionar el video, pq yo lo q vi no imcumplía ninguna norma. En mi opinión, si ha habido malas actitudes y descalificaciones por privado de David hacia Pablo, y no ha sido de ambos, no hay más discusión, es q no se debería ni jugar un séptimo partido. Se debería dar el pase a Pablo. Ahora bien, si por privado ha sido un dime y direte entre ambos, y añado el resto de cuestiones q habéis enunciado, y q he aportado mi visión, el pase solo tiene para mi 2 caminos, o se han jugado 5 q es lo q ha dado tiempo, q pase el q más victorias lleve, o simular tal cual los 2 q quedan. Añadir un partido más, ahora mismo como corren las aguas, creo q no va a aportar nada saludable a la comunidad. Una vez leído todo, espero q mis letras os sirvan como ayuda y en ningún momento crear más polémica, solo aportaros mi punto de vista como manager. Como último, sólo añadir, q lo q me ha molestado de verdad ha sido la filtración, de la cual no tenéis ninguna culpa, pero de esto se aprende para próxima veces, mejor publicar para todo el mundo, donde ya estáis informando inclusive a los afectados. Gracias por haber realizado el comunicado.
Muy buenas todos, voy a dar mi punto de vista.Davidmotxo, cuestiones deportivas y extradeportivas ( 1 derrota en la serie).Pablo, no poner de su parte para jugar play off ( 1 victoria en la serie).Habéis tomado bajo mi punto de vista una decisión injusta y desacertada.Si los 2 tienen su parte de culpa, igual Motxo se debería haber llevado 2 derrotas y Pablo una derrota, y el correspondiente pase de Eloy a la final.