19 de Noviembre de 2018, 21:01:54
collapse

* Calendario

Noviembre 2018
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 [19] 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.

Asociaciones NBA 2K18 PS4

Bienvenido a la comunidad

Somos una comunidad de ligas online de NBA2K desde 2010. 

Si estás harto de jugar online contra niños rata aleatorios, este es tu sitio.

Nuesta filosofía es buscar un estilo de juego realista, queremos mánagers que disfruten jugando a baloncesto.

Todas nuestras competiciones oficiales se basan en la continuidad entre temporadas, de la mano de la herramienta TeamManagement, que gestiona los equipos, salarios, renovaciones de contratos y contratación de agentes libres.

Regístrate e inscríbete en cualquiera de las asociaciones para ponerte al mando de una franquicia de la NBA.

Autor Tema: Reinserción Nhygren  (Leído 167 veces)

Desconectado Nhygren

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
Reinserción Nhygren
« en: 25 de Septiembre de 2018, 22:03:16 »

Sé que más de uno se romperá a llorar de alegría al ver este post. No me considero una persona muy orgullosa y me considero una persona con múltiples fallos, pero que soy muy consciente de cuáles son estos fallos.

No es una excusa, pero nada tiene que ver el Alex de los whatssap con el Alex de verdad. Por desgracia nadie me conoce en persona, pero algunos si me conocen a través de audio y saben que entre uno y otro existe una diferencia.

La puñetera política, ha hecho que en los últimos meses haya perdido alguna que otra amistad, lo llevo a lo personal y este probablemente es mi gran error. Estoy seguro que si no hubiera estado en este mundo de M de la política, hubiera tenido la mitad de problemas que he tenido en ligasnba.

No oculto que estoy realmente jodido, me encanta jugar ligas, no sé, quizás soy demasiado competitivo, pero me gusta y sin duda ligasnba.es me gusta, porque entre otras cosas, hay gente muy comprometida para que año tras año siga a flote.

Algunos no les caigo bien, ni ellos a mi, pero lo admito me encanta jugar con ellos. Me encanta jugar contra Pakinho aunque el head to head me lo haya ganado él en el 2k18, me encanta jugar contra Rosas, y eso que me he picado, y tengo un head to head en contra a saco contra él... y otros muchos

Me dispongo a enumerar los casos en los que creo que me he equivocado. No por nada, sino porque me apetece

Final Real vs Rosas:
3-1 para Rosas, yo con Jazz , él con Wizards. DOminó de principio a fin la serie, pero en el último partido ganandome de 20 al final del 3º cuarto, hubo faltas intencionadas, que hicieron que el puto piloto rojo de Alex se encendiera y me salí de ese partido.
Aunque por privado y público le dijera que enhorabuena que me reció el resultado, las formas de salir del juego no fueron las más adecuadas.

Tema Álvaro y supuesta implantación
Ciertamente pensé mal. incluso puedo pensar que casi el detonante de mi salida de ligasnba, fue la de ir en privado a un comisionado y preguntarle si se podría suplantar una identidad con el tema de compartir una cuenta.
Iba ganando 2-1 en semis, y visto con el tiempo me parece muy absurdo, no vi nada raro en el juego de álvaro y me dió por pensar esa gilipollez

Unai
Es cierto que es un tema de fuera de ligasnba, pero todo suma, en este caso resta y mucho. Creo que es un chaval noble, por la mierda de la política, le dije de todo. Probablemente es de lo que más me arrepienta. Porque además me fui de un grupo de proam, que me gustaba en el que hay buena gente

Eneko 2k17
La final más lamentable vista en ligasnba. Por parte de ambos, él sabe que no hizo cosas bien y yo tampoco, nos metimos más en nuestra rivalidad que en nuestros partidos. Se decidió suspender la final cuando yo iba 2-1 arriba.
Visto lo visto, decisión acertada.
En el 18 he jugado hasta 7 veces contra él con 4-3 a mi favor, y yo al menos pro mi parte no he tenido un solo problema de juego con él

He sido expulsado 2 veces del grupod e whatssap.
Una por saltar a un comentario de Eneko sobre ETA. Pasados los meses y antes de la final habé con él e incluso me sorprendí, estoy seguro que si no existiera el 2k y en persona habría mucha más sintonía entre él y yo. No es peloteo, lo creo firmemente, al igual que con Rosas
La otra vez fue también con Eneko, porque me sentí atacado y bueno, pues lo típico, no que y tú mas y yo menos.

Respecto a mi juego, no tengo nada más que decir. Creo que del 2k17 al 18 ha habido un salto cualitativo importante. En el 17 repetía mas veces las jugadas que en el 18. Mientrs que en el 17 solo hacia pick and roll media distancia y 3pt, en este hago estas, + Cut, + poste bajo, + poste alto (muy importante casi mas que de 3, ya lo avanzo ) e incluso algunas jugadas de entrega, más aclarados

En la liga real, no posteaba, mis pivots eran Chandler Len jerebko y Wright... no se me puede pedir que postee...pero en draft tuve a jokic y Love, y no paraba de postear, al final también haay que adapatar el juego a tus jugadores...

Los malos entrenadores juegan siempre igual sin pensar en sus jugadores, yo he intentado adaptarme en todo momento

No me queda mucho más que decir, más que me gustaría, aunque alguno se ría, una oportunidad, una oportunidad para demostrar que apesar de tener 37 años, se puede cambiar

Sin más dilación y esperando me perdoneis las faltas de ortogra´fia (escrito a toda mecha) más otras cosas...me gustaría que el comisionado lo pensara, o repensara, o lo que sea.

sea lo que sea, lo siento

Agur ba
Alex

Desconectado faren_7

• Rookie
  • **
    • Ver Perfil
Re:Reinserción Nhygren
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2018, 00:07:35 »
Alex como sabes aquí solo soy un user y no tomo decisiones pero por mi parte bienvenido seas ,esto es un juego y está claro que tú eres un 2klover.te deseo lo mejor. un saludo mister
valentia no es tener fuerza para seguir adelante
es seguir adelante cuando no tienes fuerzas

Desconectado Sixaxis_92

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2018, 00:19:28 »
Hace poco circulo un video de noseque de un pollito etc etc que no voy a valorar. Intentar volver a la liga de esa manera sucia y rastrera echando mierda y ahora esta súplica...

Espabila que como tu bien dices, tienes 37 años.

Desconectado kontzermu

• Liga Franquicia 2K19
  • Rookie
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2018, 12:08:02 »
Si lo que quieres es volver asi enumerando y nombrando a gente no creo que sea la mejor opcion. Lo que hayas tenido con cada uno es cosa aparte. Aparte que lo mio nose ni a que viene porque no tiene nada que ver con ligasnba.

Desconectado Nhygren

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2018, 12:31:18 »
Si lo que quieres es volver asi enumerando y nombrando a gente no creo que sea la mejor opcion. Lo que hayas tenido con cada uno es cosa aparte. Aparte que lo mio nose ni a que viene porque no tiene nada que ver con ligasnba.

Lo primero gracias por responder.

1- No he enumerado a gente, he enumerado casos en los que creo que no he obrado bien. Simplemente ha sido un ejercicio de mostrar errores que creo que no deberían haberse dado nunca. No tiene otra finalidad

2- COmo bien dices, lo nuestro fue fuera de ligasnba, pero no ayuda nada enemistarse con gente de la liga y más con gente con la que has jugado muchas noches y en el mismo equipo y más, por culpa de la mierda de la política

3- No sé si es la mejor opción, probablemente todo lo que diga o haga se me vuelva en contra. Simplemente he querido ser sincero o abrirme. En ningún momento he querido tirar M sobre nadie, simplemente he querido resaltar mis errores.

Y resalto que el que tuve contigo es el que más me jode.

Sinceramente, siento mucho aquel episodio (por encima de cualquier otro, la verdad)

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal