17 de Septiembre de 2019, 08:46:13
collapse

* Calendario

Septiembre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.

Autor Tema: Liga Franquicia - Draft 2019 (PROPUESTA)  (Leído 288 veces)

Desconectado Alvaromm2307

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
Liga Franquicia - Draft 2019 (PROPUESTA)
« en: 04 de Septiembre de 2018, 17:33:49 »
Quizás sea un poco pronto para esto, pero todo llega, y pienso que es mejor dejar las cosas planteadas antes de que lleguen, para evitar posibles incidencias futuras.

Dicho lo cual, mi propuesta es en referencia al Draft de rookies 2019.

Ya sé que una de las principales labores del draft es dar "mejores jugadores" a los equipos con menor número de victorias, para equilibrar, pero estaría interesante que no simplemente fuese una fecha importante para 7 equipos, que el resto tuviese un poquito también de esperanza en poder cazar algo importante, aunque con menos posibilidades.

Para mí, lo ideal sería, además de hacer un sorteo con porcentajes como en la realidad, que se plantease el draft en una fecha aproximada a finales de junio, cuando será el próximo Draft. Esto lo propongo porque así no se esperará estrictamente a las medias de los rookies de 2k20, y todos tendremos algo de esperanza, aunque sea en mayor o menor medida. Repito, no que simplemente sea una fecha marcada para 5 mánagers. También dará pie a que la gente haga un poquito de "scouting" de los jovenzuelos,   y que pueda estar divertido el tema del draft.

« última modificación: 04 de Septiembre de 2018, 17:37:57 por Alvaromm2307 »

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
Re:Liga Franquicia - Draft 2019 (PROPUESTA)
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2018, 17:47:55 »
Quizás sea un poco pronto para esto, pero todo llega, y pienso que es mejor dejar las cosas planteadas antes de que lleguen, para evitar posibles incidencias futuras.

Dicho lo cual, mi propuesta es en referencia al Draft de rookies 2019.

Ya sé que una de las principales labores del draft es dar "mejores jugadores" a los equipos con menor número de victorias, para equilibrar, pero estaría interesante que no simplemente fuese una fecha importante para 7 equipos, que el resto tuviese un poquito también de esperanza en poder cazar algo importante, aunque con menos posibilidades.

Para mí, lo ideal sería, además de hacer un sorteo con porcentajes como en la realidad, que se plantease el draft en una fecha aproximada a finales de junio, cuando será el próximo Draft. Esto lo propongo porque así no se esperará estrictamente a las medias de los rookies de 2k20, y todos tendremos algo de esperanza, aunque sea en mayor o menor medida. Repito, no que simplemente sea una fecha marcada para 5 mánagers. También dará pie a que la gente haga un poquito de "scouting" de los jovenzuelos,   y que pueda estar divertido el tema del draft.

Probablemente podamos hacer el draft dentro del juego por lo que he visto, y en la liga franquicia debemos hacer el mismo calendario que en la realidad.

Así que probablemente toque draft al terminar PlayOffs y antes de post temporada. Cuando salga el juego confirmamos.

Buen aporte.

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal