17 de Septiembre de 2019, 08:44:38
collapse

* Calendario

Septiembre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.

Autor Tema: Propuesta para intercambio de picks previos al draft  (Leído 293 veces)

Desconectado punterodomin

• Liga Franquicia 2K19
  • Rookie
  • **
    • Ver Perfil
Propuesta para intercambio de picks previos al draft
« en: 31 de Agosto de 2018, 00:32:05 »
Buenas,

Viendo la problemática surgida durante esta tarde, entiendo por una parte a los afectados y tb a los comisionados, al final el hype nos está haciendo ir 2 pasos por delante de lo q deberíamos ir. Pero ya había algo acordado y por eso quiero proponer una manera de salir del paso reglandolo lo mejor posible.

1. Los intercambios solo se podrán hacer entre 2 managers, no se permite terceros, cuartos,...., trigésimos.

2. Los intercambios de rondas siempre serán recíprocos, es decir, 1*1, 2*2, 3*3, nunca cosas del estilo2*1,3*2, etc... El límite de rondas a intercambiar serán 3.

3. El acuerdo producido se notificará el post de traspasos, poniendo equipos implicados y las rondas traspasadas. Obligatoriamente cada acuerdo deberá ser aprobado por la comisión, para evitar descompensaciones exageradas, dicha decisión será tomada por la comisión con votos. Una vez aceptada no se podrán echar atrás los managers implicados.

4. Está limitado los acuerdos a un movimiento por manager, es decir, no se permitirá movimientos del estilo, yo recibo de mi acuerdo el pick 10, y a continuación llegó a otro acuerdo con otro manager. FÁCIL Y SENCILLO. UNA ACUERDO DE INTERCAMBIO POR MANAGER.

5. Las elecciones las realizará el poseedor del pick inicialmente, pero bajo la orden del dueño final del pick. Es decir, manager A acuerda traspasar su pick 2 por el pick 3 del Manager B, el Manager A elegirá el pick 2, pero a quien debe elegir Le informará el Manager B, poseedor final de ese pick 2, y viceversa, el pick 3 lo elegirá el manager B, bajo las directrices del Manager A, poseedor final de ese pick 3.

6. Una vez se haya realizado las elecciones notificadas en el traspaso de picks, se editará el post de la transacción poniendo jugadores implicados, rating y el contrato. Exponiendo claramente la información en dicho post.

7. Como ya somos mayores, cada manager será responsable de lo q ha hecho, en el caso de cualquier incidencia q produzca una alteración de las normas, ya sea, pasarse de límite salarial, etc..., no será eximente de cumplir con las sanciones regladas para cada caso.

8. El comisionado se reserva el derecho de veto por cualquier mala praxis q pueda detectar.

Creo q no se me escapa nada, si crees q puede servir para salir del paso, perfecto, si consideráis q hay q añadir alguna cosa más, añadir....

Propuesta lanzada..

Desconectado Alvaromm2307

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
Re:Propuesta para intercambio de picks previos al draft
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2018, 03:14:16 »
Muchas gracias Puntero,
por la propuesta y por ponerte en contacto conmigo esta noche. Muchas veces esperas que vengan ciertas personas, y no vienen, y quién menos te esperas es quién al final está ahí. También quiero agradecer a los otros managers que también lo han hecho. No hace falta que dé nombres porque vosotros lo sabéis. Así se conoce a la gente. Tanto para lo bueno como para lo malo.

También quiero añadir aquí, que mi malestar ha venido por el traspaso, pero no solamente por esto. Tras tener el verde de éste, no solamente se me ha ignorado tras mandarme un copia y pega cancelándomelo, cuando yo era el único que ya había realizado un traspaso (con verde de 4 de 6 comisionados), sino que encima se me ha bloqueado en WhatsApp por parte del comisionado que me lo envió, y posteriormente, y para más inri, hemos ido de graciosillos en el grupo cuando yo ya no estaba. Muchas veces una buena comunidad se crea, además de cumpliendo y no fallando, no faltando al respeto a quienes llevan años peleando por esto y cumpliendo día a día. No hace falta crear tantas cosas bonitas, perfectas e idílicas que luego no se cumplen. 

Respecto a tu propuesta, déjalo, no tiene sentido seguir con ello. Es lo que hay. Pero sí te añado que según la rotatoria de copia y pega: "no se podrá tradear rondas del draft" (me dicen que por no crear descompensación desde el principio con el traspaso que yo ya tenía el verde) pero que "la liga no se hace responsable de los acuerdos tras el draft", digamos pues: aquí sí se podrán crear descompensaciones...  Parece con esto que la igualdad en la liga es en ciertos momentos solamente.

Termino con mis particulares "first world problems", no sea que aburra demasiado al personal...

Un beso y gracias de nuevo
« última modificación: 31 de Agosto de 2018, 03:21:00 por Alvaromm2307 »

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
Re:Propuesta para intercambio de picks previos al draft
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2018, 12:21:50 »

Este tema se ha debatido en el grupo de Comisionado y por mayoría amplia se ha decidido no permitir estos traspasos.

Se planteó inicialmente, pero al ver que implicaba complejidad se optó por no permitirlo finalmente.

Algunos de los motivos que quizás no hayais tenido en cuenta son:

- Es complicado realizarlo en hoops: Actualmente es necesario editar manualmente las rondas de draft a partir de la 2ª para que no salga aleatorio. Si le añades la complejidad de realizar cambios, esta tarea lleva mucho más tiempo.

Las plantillas de hoops son las que se usarán para realizar la primera carga de plantillas en PS4, estos datos deben ser exactamente los que se trasladen a la play, si hay que hacer cambios por culpa de traspasos, también dificulta esta tarea.

Si hay 1 cambio puede ser fácil, si hay 5 pues alguien tendrá que dedicarle más tiempo a esto. No podemos permitir hacerlo a unos sí y a otros no por lógica.

- Puede crear descompensaciones iniciales en las plantillas.

- No es necesario. La mayoría de los usuarios no ganan nada con ello.

- Hay temas mucho más importantes que atender.

Dicho esto, propongo que tengamos un poco de calma, si tenemos que justificar cada pequeña decisión sobre la liga pormenorizadamente, consume el tiempo y energía del comisionado para llevar a cabo diseños sobre elementos más estructurales e importantes de la competición.

Algunas cosas podrán gustar y otras no, pero no tiene sentido abrir un debate y crear un problema por cada detalle.

Disfrutad del Prelude.

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal