23 de Octubre de 2019, 02:44:40
collapse

* Calendario

Octubre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.

Autor Tema: LESIONES en Liga Franquicia  (Leído 625 veces)

Desconectado Alvaromm2307

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
LESIONES en Liga Franquicia
« en: 21 de Agosto de 2018, 12:01:51 »
Buenos días princesos!

Como se me ha pedido, paso a postear mi propuesta para la Liga Franquicia, referente al tema de LESIONES.

Esta es en referencia a activar durante la temporada completa las lesiones. Hablo de lesiones reales. Paso a adjuntar las ventajas y desventajas de esto:

DESVENTAJAS: Empiezo por aquí porque creo que son, desde mi punto de vista, más escasas.

- Puede ser una putada perder a tu jugador estrella durante la temporada completa. Es la única que veo realmente, pero es a algo a lo que nos exponemos todos. Tenemos el control completo de la franquicia y desde el draft podemos elegir a jugadores  poco propensos a esto (tiempo hay para pensarlo si prefieres un Embiid o un Towns menos propenso a lesionarse) y así intentar evitar esta situación. Al igual que con las rotaciones.

VENTAJAS: Para mi modo de ver, muchísimas.

- La primera y más importante. Similitud a la realidad, que es lo que buscamos con este tipo de ligas.

- Puede ser un factor interesante para que no ganen siempre los mismos. Que sí, que puede que no les pase, pero siempre está la posibilidad de que se le joda la temporada a un jugador de un equipo contender y así tener menos posibilidades de ganar anillos año tras años.

- Otra que me parece interesante es que dará posibilidad a managers "con peores habilidades para ganar" de reengancharse a los partidos. Yo por ejemplo, si están activadas las lesiones, y en un partido te vas de 20, intento reservar a los jugadores importantes.

- Búsqueda de rosters largos. Con la posibilidad de que alguno de tus jugadores importante o el que más le ocurra una lesión duradera, tenemos la obligación de buscar soluciones a esto. ¿Cómo? Haciendo plantillas largas y no jugándolas con dos jugadores tochos y el resto "matadillos". Si quieres hacer esto, ya sabes a lo que te expones. Allá cada uno.

Dicho lo cual, a ver que opina la gente, y veamos si el comisionado acepta y lo saca a votación.

Besis!
« última modificación: 21 de Agosto de 2018, 12:04:56 por Alvaromm2307 »

Desconectado eldardero

• Liga Franquicia 2K19
  • All Star
    • Ver Perfil
Re:LESIONES en Liga Franquicia
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2018, 12:08:22 »
Gracias por el aporte estimado usuario. Recibirá noticias sobre su solicitud.
a preguntas tontas, respuestas fáciles

Desconectado adri_casti90

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2018, 12:09:57 »
Buena propuesta. Antes de nada decir que el tema lesiones es un tema en el que estamos trabajando desde hace un tiempo por lo que esta propuesta se agradece y vemos que nuestras ideas pueden contentar a la comunidad. Aún no tenemos cerrado como será, pero se está trabajando en este tema y pronto daremos más información sobre la liga franquicia.

Gracias Álvaro. Se valorará todo lo que expones.

Desconectado punterodomin

• Liga Franquicia 2K19
  • Rookie
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2018, 13:29:42 »
Me parece buen aporte, pero ojo con las lesiones, habría q probar antes como funciona para q no sea un solar de jugadores sanos.

Estando bien definido por 2k.q lo dudo, nos podemos encontrar lesiones en cada partido, duraciones exageradas, el tiempo de juego tb afecta, en resumen yo las veces q he jugado con lesiones he acabado asqueado, es q damos por hecho q el 2k vendrá bien, y yo la verdad, dudo mucho q sea así.

Desconectado Alvaromm2307

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2018, 14:08:34 »
Me parece buen aporte, pero ojo con las lesiones, habría q probar antes como funciona para q no sea un solar de jugadores sanos.

Estando bien definido por 2k.q lo dudo, nos podemos encontrar lesiones en cada partido, duraciones exageradas, el tiempo de juego tb afecta, en resumen yo las veces q he jugado con lesiones he acabado asqueado, es q damos por hecho q el 2k vendrá bien, y yo la verdad, dudo mucho q sea así.

Este año, en el 18, estaban activadas en playoffs... y pocos jugadores acabaron lesionados.

aún así, creo que se puede modificar la frecuencia de lesiones.

Desconectado drose14

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2018, 14:51:36 »
El tema lesiones es algo que se va aplicar. Lo que no tenemos claro es la duración. Creo que la parte que Álvaro expone como contra, es más importante de lo que parece. Tenemos que tener en cuenta que esta liga es parte de un juego y por mucho que lo queramos asemejar a la realidad, no es la realidad y el objetivo prioritario es disfrutar del juego.
Bien, dicho esto, aunque si bien es cierto que si a un contender se le lesiona una estrella, el abanico de posibilidades para el título crece, también puede ocurrir que a un manager que no clasifique para playoffs se le lesione una estrella, y que su máximo divertimento se vea esfumado de una plumada. Algo que en mi opinión es muy peligroso, y es por eso que abogo por una determinada duración de la lesión y no por algo sin control.

Un saludo.

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal