15 de Noviembre de 2019, 04:36:49
collapse

* Calendario

Noviembre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 [15] 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.

Autor Tema: CANDIDATURAS AL COMISIONADO / RESULTADOS  (Leído 2387 veces)

Desconectado davimotxo

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
  • A rejo cheo!!!
    • Ver Perfil
CANDIDATURAS AL COMISIONADO / RESULTADOS
« en: 01 de Junio de 2018, 22:43:15 »
Buenas a todos, se acerca él final de una nueva temporada y es hora de formar la comisión que guiara los destinos de esta comunidad en él 2K19.
Se presenta un verano apasionante, los que salgais elegidos debereis (entre otras cosas) valorar la posibilidad de crear la "famosa" liga continuada con todo lo que ello conlleva...
Por todo ello animamos a todo él que se note con ganas de contribuír con su tiempo y ganas a la continuidad de esta comunidad se anime a presentarse a las elecciones.

Os dejo las pautas que seguiremos en este proceso:

- Se van a elegir 6 comisionados.

- Él plazo para presentarse a la elección comienza hoy y terminará él día 10-06 a las 23.59.

- Las votaciones comenzarán él día 11 a las 00.00 y acabarán él día 17 a las 23.59.

- Los requisitos para PRESENTARSE a la elección son:
   A) - Estar disputando en estos momentos alguna de las ligas.
   B) - Haber terminado al menos una temporada en cualquiera de nuestras ligas.
  C) - Apuntarse en este mismo hilo.

- Él único requisito exigido para poder VOTAR es estar disputando alguna de nuestras  ligas en estos momentos o en su defecto, haber terminado alguna temporada en ediciones anteriores.

Sin más que deciros,
Atentamente
LA COMISIÓN

« última modificación: 20 de Agosto de 2019, 10:03:07 por Sixaxis_92 »

Desconectado adn_gareth

• Liga Franquicia 2K19
  • All Star
    • Ver Perfil
Re:CANDIDATURAS AL COMISIONADO
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2018, 22:46:14 »
Vaya, no cumplo los prerequisitos......

Desconectado adri_casti90

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2018, 12:46:39 »
Buenos días Compañeros.

Veo que nadie se anima a presentar su candidatura al comisionado, voy a ser el primero a ver si el resto se anima haciendo que la actividad y el interes por ligasNBA siga siendo como hasta ahora, muy alto.

En principio como ya se dijo en algún otro momento el año ha sido muy difícil, especialmente para el actual comisionado, año raro, pero año ilusionante, quiero dar la enhorabuena por el trabajo que han hecho en el año más complicado que recuerdo y que si desde la parte de jugador ha sido más que raro desde la parte del comisionado no me lo quiero ni imaginar. Buen trabajo y desde aquí animaros a volver a presentaros ya que como dije anteriormente el trabajo ha sido excelente para el año tan difícil que hemos vivido.

Desde mi parte, después de varias temporadas consecutivas sin problemas en ligasNBA, después de ver cómo funciona la liga, y ver que es necesario para permanecer en esta nuestra comunidad presento mi candidatura a comisionado para intentar ayudar en lo máximo posible a ligasNBA a seguir creciendo con los planes de futuro que este año están empezando a ver la luz y para mantener los muchos brotes verdes que sigue habiendo en ligasNBA.

Me gustaría ayudar, si es posible en el funcionamiento de ligasNBA, ayudar en la toma decisiones y mantener el buen rollo que siempre ha habido en la comunidad, si salgo elegido pues será un reto importante y si no salgo elegido seguiré aportando mis muñones a ligasNBA e intentando dar algún susto si los sliders me dejan....

Un saludo a todos.

Desconectado kontzermu

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2018, 16:24:02 »
Buenos días Compañeros.

Veo que nadie se anima a presentar su candidatura al comisionado, voy a ser el primero a ver si el resto se anima haciendo que la actividad y el interes por ligasNBA siga siendo como hasta ahora, muy alto.

En principio como ya se dijo en algún otro momento el año ha sido muy difícil, especialmente para el actual comisionado, año raro, pero año ilusionante, quiero dar la enhorabuena por el trabajo que han hecho en el año más complicado que recuerdo y que si desde la parte de jugador ha sido más que raro desde la parte del comisionado no me lo quiero ni imaginar. Buen trabajo y desde aquí animaros a volver a presentaros ya que como dije anteriormente el trabajo ha sido excelente para el año tan difícil que hemos vivido.

Desde mi parte, después de varias temporadas consecutivas sin problemas en ligasNBA, después de ver cómo funciona la liga, y ver que es necesario para permanecer en esta nuestra comunidad presento mi candidatura a comisionado para intentar ayudar en lo máximo posible a ligasNBA a seguir creciendo con los planes de futuro que este año están empezando a ver la luz y para mantener los muchos brotes verdes que sigue habiendo en ligasNBA.

Me gustaría ayudar, si es posible en el funcionamiento de ligasNBA, ayudar en la toma decisiones y mantener el buen rollo que siempre ha habido en la comunidad, si salgo elegido pues será un reto importante y si no salgo elegido seguiré aportando mis muñones a ligasNBA e intentando dar algún susto si los sliders me dejan....

Un saludo a todos.

Grande Adri, se agradece que se valore el trabajo de los demas.

Desconectado Pablo1093

• Liga Franquicia 2K19
  • Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2018, 17:01:11 »
Yo me presento voluntario para el comisionado y poder ayudar en lo que pueda

A tope con estas ligas 2k!!

Desconectado albertmdr

• Liga Franquicia 2K19
  • Rookie
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2018, 17:28:51 »
Buenas tardes, me presento al Consejo de sabios, para prestar mi ayuda, conocimientos, e ideas. Por una ligasnba grande y libre!

Desconectado eldardero

• Liga Franquicia 2K19
  • All Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2018, 17:39:04 »
Después de hablarlo seriamente con el jefe, :police: me ha motivado lo suficiente como para intentar seguir al frente de esta nuestra amada liga de la que ya llevamos disfrutando mas de un lustro.

Intentemos aprovechar los buenos momentos que nos otorga esta comunidad, muchos de nosotros hemos traspasado fronteras y hemos conocido otro integrantes, para mi fue una experiencia inolvidable, el trato humano que se consigue en esta comunidad hace que esté mas en contacto con vosotros que con los amigos del barrio de toda la vida, esto es la gran esencia de este grupo.

Quedémonos con las innovaciones de este año, el tm fue gestado el verano pasado con mucha ilusión y trabajo, si logramos perfeccionar-lo es una baza para destacarnos como una de las principales ligas online del 2k, lo cual no significa que todo gire a su alrededor, pero hay que sacarle jugo. Se aceptaron propuestas como variaciones de sliders, no fue del todo gratificante, pero si es el camino a seguir, que toda la comunidad proponga ideas que mejores a esta liga.

Intentemos potenciar el foro, es cierto que el wasap ha hecho avances pero también daño, entre todos seguro que se consigue.

Dicho esto, si salgo como comisionado seguiré aportando juicio a esta liga, fomentando la participación que es lo que queremos todos y resolver los problemas que vayan surgiendo, esperemos que como ya nos conocemos vayan siendo mínimos.

Ha sido un año con muchas tensiones, pero desde aquí felicitar el trabajo de todos los que hemos formado parte del comisionado este año:

A Sir, por su devoción  y las horas muertas del TM que creo le ha impedido disfrutar del juego este año y por saber distribuir bien la carga de trabajo al resto de comisionado.

A ADN, por cumplir su trabajo de difusión y comunicación, haciendo que todos los miembros de la liga esteis al tanto de las novedades o cambios que hayan surgido.

A Rochas, por la labor del verano con el tm, porque mejor que nadie entiende la importancia de la presióm del comisionado.

A Eneko, por la frescura que ha aportado en el tramo final, sin duda muy necesaria para la última liga.

A Unaixo, por su trabajo de curro de verano y con las tareas que se le encomendaron, creo que este año no han habido muchas quejas al respecto. esos ojos me tienen encandilao.

Y a Mocho, porque  verdaderamente creo que ha sostenido la liga en varias fases del año.

Fue un gozo disfrutar a vuestro lado.

larga  vida al forro y a  ligasnba.

a preguntas tontas, respuestas fáciles

Desconectado Sixaxis_92

• Comisionado
  • All Star
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2018, 20:18:19 »
Presento mi candidatura para continuar con el trabajo que he desempeñado estos últimos meses junto al actual comisionado y felicitarles por el trabajo realizado hasta ahora, sin duda no es fácil lidiar con las quejas/sugerencias/lloros de tod@s nosotros  :afro:

Ya sabéis que los vascos tampoco somos gente de andarnos por las ramas así que espero que si mi labor hasta ahora os ha parecido correcta me votéis y estaré encantado de devolveros la confianza poniéndome manos a la obra con varias tareas:
  • Sliders: La verdad que desde que nos hemos puesto en serio con este tema en la liga Draft2.0 se están viendo resultados que están gustando a la comunidad y este debe ser el camino a seguir.
  • Organización de la liga continuada: Llevamos ya con la idea dentro de la cabeza mucho tiempo y hay muchas ideas y propuestas que me gustaría llevar a cabo junto con mi equipo de comisionado.

Espero que se presente la mayor gente posible ya que eso significará que muchos de los de aquí queremos que esto siga funcionando y que el ritmo no pare!!

THE SHOW MUST GO ON  :sixers:
« última modificación: 03 de Junio de 2018, 20:20:02 por Sixaxis_92 »

Desconectado mantequilla04

• Liga Franquicia 2K19
  • Rookie
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2018, 20:34:48 »
Hola amigos. Pues yo también me presento a echar una mano al comisionado actual en la continuidad y cambios que haya que realizar. También para darle caña en la liga continuada, que es algo muy grande que podemos crear!!

Y grancias a todos los que continuen y los que nos dejan.

Desconectado collangelo

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2018, 15:26:32 »
Me presento, aquí hace falta alguien creativo para encontrar los bugs y trampas, acotarlos y eliminarlos para hacer una liga justa, nivelada y que entretenga a todos.

« última modificación: 04 de Junio de 2018, 16:31:55 por collangelo »

Desconectado drose14

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2018, 16:39:18 »
Buenas a todos,

Escribo para comunicar que me presento a comisionado para la liga tan bonita e interesante que tenemos por delante.
Primero agradecer las palabras de arriba de Pakinho y devolverle el agradecimiento tanto a el como a todos los comisionados mencionados por el trabajo realizado durante el año, que tal vez desde fuera no parezca tanto pero os puedo asegurar que es un trabajo laborioso y que desgasta mucho.

Después de que a mediados de temporada tomará la decisión de tomarme un respiro y recargar las pilas, creo que lo he conseguido y vuelvo con ganas para aportar lo mejor que sé a nuestra comunidad y tratar de conseguir que la experiencia sea la mejor que hayamos tenido nunca.

Siempre trato de involucrarme mucho en el desarrollo de la liga y su viabilidad, y trato de ser lo más imparcial y justo posible con todos vosotros. Mas o menos ya me conocéis. Por lo que tampoco me voy a extender mucho.
Simplemente agradecer a aquellos que confiéis en mi elección.

Un saludo

Desconectado davimotxo

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
  • A rejo cheo!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2018, 19:42:47 »
Después de darle varias vueltas me presento a la reelección, como todos más o menos nos conocemos ya sabeis que esperar de mi y me ahorro él mitin.
Si me gustaría agradecer a todos los miembros de la comisión actual él interés y las ganas puestas en un año complicado, esperemos que la temporada siguiente sea mas "disfrutaba".
Salud y buen 2K

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2018, 18:38:02 »
Me presento a la reelección.

Me alegro de que haya tanta gente a la que le apetezca sumar y colaborar.

No todo es bonito, hay bastantes cosas que hacer pero entre todos seguiremos creando una gran competición.

El único objetivo es mantener una liga en la que todos disfrutemos jugando y aprendiendo a jugar cada vez mejor y de manera más brillante.
« última modificación: 07 de Junio de 2018, 18:41:28 por sirnolimit »

Desconectado Sixaxis_92

• Comisionado
  • All Star
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2018, 11:34:42 »
Se cierran las inscripciones. En breve publicaremos la votación.

Desconectado Sixaxis_92

• Comisionado
  • All Star
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2018, 12:00:17 »
VOTACIÓN AL COMISIONADO, PLAZO MIERCOLES 13 DE JUNIO 22H
EN CASO DE EMPATE LOS DEMÁS NUEVOS COMISIONADOS DESEMPATARÁN

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSePX6nQdQDlRb2zPoP9LuWkgV0BSK7_T5U6DTGFnxoTD0ZGlQ/viewform?usp=sf_link
« última modificación: 13 de Junio de 2018, 15:49:41 por Sixaxis_92 »

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal