24 de Junio de 2019, 15:42:13
collapse

* Calendario

Junio 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 [24] 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.

Asociaciones NBA 2K18 PS4

Bienvenido a la comunidad

Somos una comunidad de ligas online de NBA2K desde 2010. 

Si estás harto de jugar online contra niños rata aleatorios, este es tu sitio.

Nuesta filosofía es buscar un estilo de juego realista, queremos mánagers que disfruten jugando a baloncesto.

Todas nuestras competiciones oficiales se basan en la continuidad entre temporadas, de la mano de la herramienta TeamManagement, que gestiona los equipos, salarios, renovaciones de contratos y contratación de agentes libres.

Regístrate e inscríbete en cualquiera de las asociaciones para ponerte al mando de una franquicia de la NBA.

Autor Tema: Me tomo un tiempo  (Leído 345 veces)

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
Me tomo un tiempo
« en: 09 de Marzo de 2018, 12:17:25 »

Hola chicas, quería comunicaros que voy a tomarme una temporada alejado del mundo virtual.

Esto no se debe a nada negativo sino a una necesidad personal de dedicarme a otras cosas que ahora mismo me apetecen más.

Esta situación es temporal, sabeis que vivo con absoluta pasión esta liga y no quiero que este proyecto se termine. Esta comunidad tiene salud para perdurar mucho tiempo y construir una competición realmente buena.

Me comprometo a seguir manteniendo y mejorando la web (foro y TM) pero distanciado de la competición y sólo intervendré en el comisionado en temas estructurales.

He propuesto al comisionado que entren nuevos miembros de la manera que indican los estatutos de la liga. A final de temporada volverá a haber elecciones y me presentaré.

Si quereis que este proyecto continúe debemos arrimar el hombro entre todos, ayudad en todo lo posible al comisionado para facilitar el trabajo y no genereis problemas. Enfocad vuestro talento en la pista y en aportar constructivamente en el foro.

Disfrutad del juego que tiene muchos momentos bonitos.

Hasta pronto.

Desconectado Andrea76

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
Re:Me tomo un tiempo
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2019, 17:19:28 »
Ya has vuelto de tu año sabático virtual!!? :tongue: :tongue:

Conectado Alvaromm2307

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil