23 de Octubre de 2019, 02:07:16
collapse

* Calendario

Octubre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.

Autor Tema: Blanca Navidad  (Leído 1842 veces)

Desconectado Sixaxis_92

• Comisionado
  • All Star
Blanca Navidad
« en: 25 de Diciembre de 2017, 14:02:16 »
A tenor de los acontecimientos de hoy, me gustaría compartir una pequeña reflexión, con amor.

No sé en que punto la situación llego a este extremo, pero tan complicado es intentar convivir todos en paz y armonía? Yo tampoco soy el más indicado para hablar, pero no me importa dar el paso al frente si es por el bien de esta comunidad. Está claro que rencillas ha habido y habrá entre todos, pero no podemos dejar atrás la objetividad y tomar las decisiones por amiguísimos. En este caso, dar por perdida una serie a un compañero que lleva muchísimos años colaborando para la liga como comisionado y como manager (independientemente de que vaya ganando o perdiendo una serie) no es de recibo, teniendo en cuenta que los demás implicados (menos su rival, supongo) no tengan ningún problema en dar un plazo dadas las fechas. Siempre se ha apostado por jugar y por hacer todo lo posible para ello.

Todos sabemos que esta decisión se ha tomado porque ahora mismo tal y como están las cosas, hay cierto grupo que tiene poder en el comisionado, eso es así, a mi no me importa que estén la verdad, llevan suficiente tiempo en las ligas como para conocer el funcionamiento de las mismas siempre que sean objetivos. Yo esta misma temporada me he comido varias sanciones (las cuales creo que han sido objetivas y merecidas por lo que las acato) pero en este caso no puedo decir lo mismo. No sé porque cuesta tanto arreglar en la cancha o por watsap las rencillas que se crean en el día a día y jugar de una manera limpia. Yo mismo las tuve con el manager expulsado hace un par de temporadas y ahora aquí me tenéis sacando la cara por el, la gente hablando se entiende y el respect que hay hoy por hoy ha sido porque ambos hemos puesto por nuestra parte, lo que no sé si hay gente dispuesta a esto (espero y supongo que si).

Yo no sé si la decisión que habéis tomado es definitiva o no, que la reconsideréis es cosa vuestra, simplemente si esto sigue así todo el trabajo de años atrás se va a la mierda y no sé vosotros, pero yo al menos no estoy dispuesto a permitirlo. Ya estoy cansado de estas cosas y si no le ponemos freno entre todos no se hasta donde vamos a llegar.

Un saludo de un humilde compañero.

Desconectado collangelo

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
Re:Blanca Navidad
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2017, 14:08:29 »
Amén

Desconectado EloExplosive5

• Liga Franquicia 2K19
  • Rookie
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2017, 14:30:45 »
+1 Trust the Isasko

Desconectado Sergiobart

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2017, 14:43:43 »

Desconectado adri_casti90

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2017, 15:04:03 »
Gran post Eneko. Yo no llevo tanto tiempo como algunos de vosotros pero si el suficiente para abogar por el buen rollo y que las cosas se arreglen hablando como expones en tu comentario. Su decisión tendrá el comisionado y al estar fuera no tengo ni los datos ni la información suficiente para valorar su decisión. Ellos actúan con el fin del bien de la comunidad.

Espero que todo quede en un calentón.
Un abrazo y feliz Navidad a esta nuestra gran comunidad.

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2017, 10:08:07 »
Holas, yo he estado fuera estos días y solo me enteré del resumen.

Como la serie no se había jugado y no me constaba que se hubiese propuesto aplazamiento decidí simular a favor de motxo ya que en la anterior ronda de PO sucedieron problemas para quedar con ponsio similares.

El año pasado también ocurrió lo mismo, hubo que esperar semanas a que pudiese jugar, por lo que dada su trayectoria me pareció más justo que se quedase fuera por una vez.

Si no quería que se simulasen los partidos debería haberlos jugado en plazo o al menos proponer un día y una hora para jugarlo.

No tengo más datos ni me constaba que no se pudiese jugar la otra ronda. Si aun hay tiempo podemos estudiar una solución por ese camino, que desconozco si se propuso antes de tomar esta decisión.

Con respecto a los grupos masónicos y los illuminati, a mi me parece una tontería. Yo juego y organizo una liga de NBA2K18, las películas que os monteis por encima son cosa vuestra.
« última modificación: 26 de Diciembre de 2017, 10:09:55 por sirnolimit »

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2017, 17:10:05 »
Revisando el caso y tras hablar con los implicados, se mantiene la decisión de simular la eliminatoria ya que no se ha pedido aplazamiento de ésta ni existe intención de hacerlo.

Detallando el caso:

1) El último día del plazo por la noche ponsio propuso jugar la eliminatoria a 3 partidos. La eliminatoria es a 5 partidos. No se puede cambiar esto a menos que ambos estén de acuerdo. 

2) Sí se permite pedir un aplazamiento acordando día y hora, pero esta opción no se propuso, por lo la ronda es simulada al terminar el plazo a favor del usuario que el comisionado determine que puso más de su parte por jugar a lo largo de la semana mediante capturas de WhatsApp.

Para próximas ocasiones, se recomienda tratar de buscar fechas para jugar desde el primer momento para evitar estos problemas, ya que no solo dependeis de vuestra agenda, sino de la de ambos.

En caso de que no podais jugar en el plazo, pedid aplazamiento diciendo qué día y a qué hora jugaríais y el comisionado decidirá si aceptarlo o no. De otro modo se simulará.

Desconectado ponsio

• Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2017, 18:28:06 »
Y así es como se gana una ronda en los despachos amigos  :grin: na k aser, nv europeo

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2017, 20:37:39 »
Y así es como se gana una ronda en los despachos amigos  :grin: na k aser, nv europeo

me espero a los argumentos

Desconectado Sixaxis_92

• Comisionado
  • All Star
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2017, 21:23:05 »
Revisando el caso y tras hablar con los implicados, se mantiene la decisión de simular la eliminatoria ya que no se ha pedido aplazamiento de ésta ni existe intención de hacerlo.

Detallando el caso:

1) El último día del plazo por la noche ponsio propuso jugar la eliminatoria a 3 partidos. La eliminatoria es a 5 partidos. No se puede cambiar esto a menos que ambos estén de acuerdo. 

2) Sí se permite pedir un aplazamiento acordando día y hora, pero esta opción no se propuso, por lo la ronda es simulada al terminar el plazo a favor del usuario que el comisionado determine que puso más de su parte por jugar a lo largo de la semana mediante capturas de WhatsApp.

Para próximas ocasiones, se recomienda tratar de buscar fechas para jugar desde el primer momento para evitar estos problemas, ya que no solo dependeis de vuestra agenda, sino de la de ambos.

En caso de que no podais jugar en el plazo, pedid aplazamiento diciendo qué día y a qué hora jugaríais y el comisionado decidirá si aceptarlo o no. De otro modo se simulará.

Me esperaba mayor participación de la gente a un llamamiento a la hermandad pero bueno, para finalizar dejo mi respuesta y yo al menos me ceñiré a lo que expuse en el comentario inicial.

• Obviamente, vosotros manejáis mas información a la hora de valorar este incidente, si habéis utilizado conductas anteriores para valorar esta situación no era consciente de ello. En este aspecto, si los hechos fueron así, no tengo mas que darte la razón.
  • Aún así, sabiendo ya que los PO están en su fase álgida creo que lo mas adecuado es jugarlo por todos los medios e intentar dar las mayores alternativas posibles. Visto está que los protocolos para alargar la serie no fueron los adecuados, pero considero que estáis gente con suficiente cabeza como para saber que un aplazamiento siempre debe ser una prioridad respecto a una victoria en despachos, en mi opinión, y valorando este caso en particular, teniendo en cuenta las fechas y que los demás participantes en PO no habríamos puesto pegas.

Mi deseo para papa Noel era que al menos se revierta la situación y que jueguen con todas las de la ley, pero bueno, pedirle al 2018 que sigamos disfrutando de las ligas simple y llanamente como deberíamos hacerlo, jugando  :afro: :azn:

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2017, 10:24:38 »
Gracias por el aporte Eneko.

Según palabras textuales de ponsio, no tiene tiempo para jugar una eliminatoria a 5 partidos, aun aplazándolo.

Por eso no propuso aplazamiento sino aplazamiento + jugar a 3.

En esta liga, los playoffs son al mejor de 5 a partir de segunda ronda, se sabe desde principio de temporaa. En muy pocos casos se ha jugado a 3 y por acuerdo de ambos mánagers, al que en ningún caso están obligados.

Desconectado drose14

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2017, 11:14:29 »
Gracias Eneko por tu colaboración y por dar  el paso adelante para que este suceso se haya hecho más ameno.
Creo que todos tenemos que poner más de nuestra parte para que este tipo de cosas no vuelvan a ocurrir. En definitiva esto es un juego y creo que es necesario que cada persona involucrada haga una reflexión al respecto de lo sucedido y algunas preguntas. Como por ejemplo; Si esto es un juego y su objetivo es pasar un rato agradable, como es que el resultado ha sido un rato bochornoso y una situación de malestar general?  Me siento bien discutiendo con compañeros?  Es esto lo que yo quiero aportar a las ligas?...
Esto es una comunidad y en esa comunidad somos más de 30 integrantes. No hay nadie más importante que otro (excepto Sir :P). Todos somos importantes, cada persona cuenta y aporta su grano de arena. Si queremos que nuestra comunidad funcione y vaya bien, todos debemos aportar con la mejor de nuestras intenciones.
En ésta comunidad hay un comisionado elegido por los miembros de la misma comunidad. El comisionado, trabaja de forma altruista por el bienestar general y por una mejor experiencia de juego. Son muchas horas a lo largo del año que los elegidos para el comisionado invierten en favor de los usuarios de la comunidad. Es  cierto que de vez en cuando se comenten errores, pero por favor, es muy necesario en estos casos comprender que errar es de humanos, y que culpando o creando mal ambiente al único que perjudicais es a la comunidad, es decir a vosotros mismos y vuestro disfrute.

Para terminar, decir que espero que a todos nos sirva de lección este tipo de situaciones para que no vuelvan a ocurrir y que si queremos que haya un ambiente de cordialidad y compañerismo, todos debemos poner de nuestra parte, perdonar y perdonarnos. Recordad siempre que el objetivo de esta comunidad es pasar un rato agradable, por lo que en nuestra mano está conseguirlo. Vivir en los sucesos del pasado, en el rencor y la ira solo os traerá malestar a vosotros y a la comunidad. Dar un paso al frente por el disfrute, las risas y la buena  convivencia.

Al carrer

Desconectado Sergiobart

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2017, 13:06:27 »

Con respecto a los grupos masónicos y los illuminati, a mi me parece una tontería. Yo juego y organizo una liga de NBA2K18, las películas que os monteis por encima son cosa vuestra.

“Frase Mitica que entrara a formar parte de las grandes frases”

Feliz Navidad!!!

Desconectado drose14

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2017, 13:18:27 »
Grande Espada !! Feliz Navidad

Desconectado punterodomin

• Liga Franquicia 2K19
  • Rookie
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2017, 13:56:43 »
Llevo poco tiempo aquí, y aunque no tenga todos los datos para evaluar y encima no esté ni en la liga draft presente , aún así quiero dar mi opinión.

Creo q no merece la pena enfadarse por un videojuego, independientemente de q las normas aplicadas no se crean justas. Hay una decisión tomada y el resultado es simplemente una simulación de una ronda, donde uno pasa y el otro no, mi reflexión ¿Q ha perdido el eliminado? Jugar unos cuantos partidos más, eso es grave?. Hay q darle normalidad a las cosas, y evitar los piques. En el grupo de wasap de la real, de la q formó parte, diariamente veo machetazos entre compañeros, hay personas q le falta tiempo para según quien escriba darle un martillazo.

En resumen, un ambiente q a mi al menos me incomoda muchísimo, vengo de una comunidad donde he vivido lo mismo, y ya os digo q no tiene buen final.

Si pasáis buenos ratos con vuestros compañeros pq no hacéis un esfuerzo para recuperar relaciones, el enfoque es muy claro, si disfrutáis jugando, hay q dar el paso hacia adelante, sino es así, lo mejor es echar un paso al lado y evitar estar mosqueado. No creo q ningún compañero haya hecho algo tan abominable como para tratarlo como vuestro mayor enemigo.

Perdonar por la chapa, es mi pensamiento sin más.

Felices fiestas.

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal