17 de Septiembre de 2019, 08:55:13
collapse

* Calendario

Septiembre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.

Autor Tema: PROPUESTA PORRAS NBA Y LIGAS2K (CON RECOMPENSAS)  (Leído 914 veces)

Desconectado Sixaxis_92

• Comisionado
  • All Star
PROPUESTA PORRAS NBA Y LIGAS2K (CON RECOMPENSAS)
« en: 24 de Noviembre de 2017, 11:58:05 »
Desde la implantación del TM y dados los evidentes avances tecnológicos (tipo watsap) etc estaba dandole vueltas a como poder seguir explotando el foro de una manera activa y se me ha ocurrido realizar diversas porras mensuales NBA, o de partidos en fechas señalas (tipo días de navidad, etc) o incluso de la propia liga e ir dando recompensas en forma de millones para las ligas (asi premiamos a los usuarios activos por así decirlo)

Me explico:

Porras mensuales de la NBA y en caso de acertarlas TODAS te llevas digamos 1M en salarios para la PT en curso (ya sea draft o real o a elegir, no se si la real sera por salarios o no)
Mejor Rookie ESTE
Mejor Entrenador ESTE
Mejor Jugador ESTE
Mejor Rookie OESTE
Mejor Entrenador OESTE
Mejor Jugador OESTE

En los días en los que haya 6-7 partidos de NBA o en los días especiales, realizar porras y de la misma manera que anteriormente, dar recompensas si se aciertan todas

Otra de las cosas interesantes sería realizar predicciones de las ligas que jugamos en el 2K antes de que comiencen. Los aciertos en estos apartados pueden repartirse en puntos y a final de temporada el que mas consiga o mas consigan (en caso de empate) se llevarían digamos 5M por poner un ejemplo.
1. Campeón de la NBA
2. Finalista de la NBA
3. Peor equipo de la NBA
4. Campeón Este
5. Campeón Oeste
6. Cuadro de PO del Este (posiciones del 1 al 8)
7. Cuadro de PO del Oeste (posiciones del 1 al 8)
« última modificación: 24 de Noviembre de 2017, 13:08:13 por Sixaxis_92 »

Desconectado Sergiobart

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA PORRAS NBA Y LIGAS2K (CON RECOMPENSAS)
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2017, 12:22:18 »
Denegada!!!!

Desconectado adri_casti90

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2017, 12:43:25 »
Pues a mí la idea me gusta. Me parece original y una manera más de darle una vuelta y más vidilla a las competiciones. Y la gente que dice q cuesta valorar en Team Manager son 5 segundos. Jajaja
Me gusta Eneko. Aunque no valga de nada tienes mis dies.

Conectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2017, 13:21:04 »
Me parece una gran propuesta.

Varias observaciones:

1) Si la cantidad apostada es 0 los premios deben ser bajos (1-2M máximo) para no desvirtuar la competición.

2) Debe ser algo totalmente externo al comisionado. Si te haces responsable de la sección y puedes llevarla con garantías y transparencia por mí adelante. (Que opine el resto del comisionado).

Cómo hacerlo:

Primero hay que ver si funciona antes de pensar en integrarlo en TM. Para ello creo que la solución más simple es:

- Crear un formulario de Google por cada porra. Al conocerse el resultado, se publica el excel de resultados.
En ese excel me tendrías que poner por cada user lo que debo ingresarle (o restarle si nos apostamos algo).

- Yo meto manualmente los ingresos en la web.

Si la cosa funciona:

- Monto un sistema para cargar los excels de resultados de apuestas directamente en la web y que los meta  directamente en el presupuesto.

Desconectado danimese

• Liga Franquicia 2K19
  • Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2017, 13:58:31 »
Buenasss a todos!!
Aunque no este en la liga , sigo el foro y os leo siempre  desde que me apunte para poder participar en la liga en un futuro ...me parece una buena idea ya que es otra forma de incentivar a la gente con algo diferente..

Saludoss!!

Conectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2017, 14:11:24 »
Buenasss a todos!!
Aunque no este en la liga , sigo el foro y os leo siempre  desde que me apunte para poder participar en la liga en un futuro ...me parece una buena idea ya que es otra forma de incentivar a la gente con algo diferente..

Saludoss!!

se tomará nota de tu participación

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal