14 de Julio de 2020, 02:50:13
collapse

* Calendario

Julio 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.

Autor Tema: Varias dudas sobre competiciones simuladas y sliders  (Leído 174 veces)

Desconectado Singu

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
Varias dudas sobre competiciones simuladas y sliders
« en: 02 de Junio de 2020, 01:42:26 »
Buenas,

Alguien sabe si es posible hacer una liga con equipos custom? Es decir, nosotros somos 8 amigos y lo que hacemos es elegir a 8 equipos y hacemos un draft con jugadores históricos.

Metemos a los jugadores en ese equipo, tocamos algunas configs y empezamos a jugar y luego playoffs de 4, pero todo a mano. Los partidos no los jugamos, los simulamos y los retransmitimos en directo.

Queremos saber si hay alguna forma de hacer eso pero directamente que lo haga el juego en plan liga, para que haya lesiones por ejemplo, stats más completas, etc... Pero no lo conseguimos. Podemos hacerlo con los equipos actuales, pero es que entonces no haríamos draft que es lo divertido.

O si sabéis si en algún otro NBA se podía hacer... o algo similar en alguna FIFA/PES... nos mola esta mierda de simular y queremos perfeccionarla xD

A parte de eso, también tenemos la duda sobre que valores son los buenos en los sliders, hemos visto en los foros muchos, pero no tenemos claro si esos valores son solo para jugar contra la IA o nos valdrían a nosotros también que no jugamos.

Gracias, un saludo.

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
Re:Varias dudas sobre competiciones simuladas y sliders
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2020, 11:43:08 »
Buenas,

Alguien sabe si es posible hacer una liga con equipos custom? Es decir, nosotros somos 8 amigos y lo que hacemos es elegir a 8 equipos y hacemos un draft con jugadores históricos.

Metemos a los jugadores en ese equipo, tocamos algunas configs y empezamos a jugar y luego playoffs de 4, pero todo a mano. Los partidos no los jugamos, los simulamos y los retransmitimos en directo.

Queremos saber si hay alguna forma de hacer eso pero directamente que lo haga el juego en plan liga, para que haya lesiones por ejemplo, stats más completas, etc... Pero no lo conseguimos. Podemos hacerlo con los equipos actuales, pero es que entonces no haríamos draft que es lo divertido.

O si sabéis si en algún otro NBA se podía hacer... o algo similar en alguna FIFA/PES... nos mola esta mierda de simular y queremos perfeccionarla xD

A parte de eso, también tenemos la duda sobre que valores son los buenos en los sliders, hemos visto en los foros muchos, pero no tenemos claro si esos valores son solo para jugar contra la IA o nos valdrían a nosotros también que no jugamos.

Gracias, un saludo.

Hola Singu, has probado si podeis visualizar partidos en ligas online? Si se puede hacer, esta sería la manera, pero no tengo claro q puedan jugar solo las CPUs.

Los sliders cambian mucho de un update a otro. Nosotros jugamos en un término medio entre all star y superstar, se pueden descargar si buscas ligasnba.

Teneis algún video donde se os escuche comentar algún partido? Este año estamos empezando a retransmitir con comentarios y quizás podríamos hablar de alguna colaboración.

Os paso el enlace a un partido de las finales que se están jugando con comentarios del gran Eneko:

https://www.twitch.tv/videos/636413712

Desconectado Singu

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2020, 11:54:55 »
Gracias por responder.

Solo encuentro sliders del nba 2k19 buscando en ligasnba, no se si servirían también. De todas formas, esos sliders se nota jugando cpu vs cpu? No lo tenemos claro, realmente nunca hemos jugado al NBA 2k, solo lo utilizamos para simular xD

Online no hemos probado, lo miraré a ver.

Respecto a los comentarios, comentamos algunos... pero en plan colegueo, he visto el twitch y ni de broma son tan profesionales, además son partidos más cortos, hacemos chistes de nosotros... es como estar en casa con los colegas.

Desconectado moretins

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2020, 15:09:20 »
Yo creo que la única opción que tenéis es crear liga online ara hacer el draft. Con el resultado, crear uno de vosotros la liga off line con los rosters personalizados, y a partir de ahí, ese que haya creado la liga , podrá simular los partidos y transmitirlos.

Desconectado Singu

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2020, 15:59:09 »
El draft no nos importa hacerlo fuera manual, el problema está en la liga.

No encuentro la forma de hacer una liga de 8 equipos.

Yo voy tanto a Mi Liga como a Temporada, hago una nueva, le doy a la Y para cargar mi archivo con mis 8 plantillas custom, doy a liga y selecciono mis 8 equipos, pero al empezar la liga somos 30, mis 8 equipos y otros 22 más... No consigo quitar a esos 22 que lleva la CPU.

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal