01 de Junio de 2020, 06:37:27

Autor Tema: Cambio de propietarios de las franquicias Pistons y Lakers  (Leído 247 veces)

Desconectado drose14

• Moderator
  • Pro
    • Ver Perfil
Re:Cambio de propietarios de las franquicias Pistons y Lakers
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2020, 17:35:48 »
No os puedo entender a los que os oponeis tan rotundamente.

En cuanto a eso de hacer los equipos fijandote en los rivales, perdona Roxas pero me tengo que descojonar vivo. De 30 tios que hay en la liga, ¿cuantos han pensado en eso alguna vez en su vida?  :grin: :grin:

Yo he dicho que me opongo rotundamente, pero también he comentado que si se cambian los equipos de confe sin que los managers se vayan, es perfectamente compatible. Y no altera nada (excepto ver a Lakers en el este). O si se cambian equipos en la misma confe o división no altera prácticamente.

Y los números no son todo. Motxo no hace buenas RS, pero de sobra se sabe que su nivel es muy superior y que en playoffs es de los mejores, asique no es cuestión de resultados en RS...

Por otro lado al comentario que hace Xabi de fichar jugadores dependiendo de tus rivales, te diré que muchos lo hacemos, que no entre dentro de tu realidad no quiere decir que no exista. Y te pongo un ejemplo. Adri me confesó haber contratado aleros tipo Iggy o Gildrich por KD hace unos dias. Evidentemente que muchos usuarios fichan pensando en sus rivales (como yo he fichado a Capela para Drummond) XD

Desconectado Olly34

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2020, 09:29:52 »
Pues creo que os ha salido redondo. Sin duda, la clave del éxito de ambas franquicias ha sido NO enfrentarse ni a KD ni a Ramón en PO :grin:

Te fichaste a Capela pq tenías un boquete en esa posición de escándalo, nada más. Te sirve vs Ramón y el resto de equipos. Y lo mismo Iggy.

PD: Gracias por tu mención, Heneco. Mi nombre es Axel  :sisi:
« última modificación: 23 de Mayo de 2020, 09:31:35 por Olly34 »

Desconectado drose14

• Moderator
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2020, 14:29:06 »
Pues creo que os ha salido redondo. Sin duda, la clave del éxito de ambas franquicias ha sido NO enfrentarse ni a KD ni a Ramón en PO :grin:

Te fichaste a Capela pq tenías un boquete en esa posición de escándalo, nada más. Te sirve vs Ramón y el resto de equipos. Y lo mismo Iggy.

PD: Gracias por tu mención, Heneco. Mi nombre es Axel  :sisi:

Calla perro jajaj

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal