14 de Julio de 2020, 03:22:21

Autor Tema: [BETA] Postemporada 2020  (Leído 1401 veces)

Desconectado moretins

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
Re:[BETA] Postemporada 2020
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2020, 23:48:44 »
Unas dudaS sobre los tiempos.

1.- Imaginad que yo cierro un traspaso con Durant Por jugadores más rondas. Cuando se puede hacer efectivo ese traspaso?

2.- Las rondas ocupan espacio para igualar salarios?

3.- Se puede enviar un jugador a cambio de una ronda Antes o durante el draft, siempre que el Receptor del jugador tenga espacio? Hay algún tipo de limite en este aspecto?

EDITO CON MÁS DUDAS:

acabo de leerme el manual, y veo que pone que el mercado se abre antes del draft.

1.- un jugador que va a salir a la agencia libre, entiendo que está fuera de ese mercado. Vuelvo al suouesto de que traspaso a Durant, y en el lote entra algún RFA. Ese traspaso no se puede ejecutar hasta que el otro equipo lo firme no? Y en ese caso, habría que pactar previamente los rookies de las rondas con el otro manager.

2.- Cuando se puede traspasar un rookie o un FA firmado?

3.- los jugadores que tienen opción equipo, se pueden traspasar antes del draft o durante?

Perdón por dar tanto el coñazo....pero quiero tener todo claro.
« última modificación: 18 de Junio de 2020, 00:19:44 por moretins »

Desconectado Sixaxis_92

• Comisionado
  • All Star
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2020, 08:48:06 »
DUDAS PARTE 1

1. Cuando terminemos la postemporada se abrirá el mercado. A partir de ese momento, podrás traspasarlo cuando quieras, haciendose efectivo en el mismo momento en el que se publica en el foro en el siguiente hilo : http://ligasnba.es/index.php?topic=147049.0

2. En el mismo momento en el que se haga el sorteo del draft, introduciremos los salarios en el excell, momento en el que ocuparan salario a todos sus efecto (traspasos, limite salarial, etc.)

3. Si, se puede. Pero todo traspaso es revisado por la comisión y debe ser aceptado. Por lo demás, no existe ninguna restricción que no te permita traspasar rondas por jugadores si así lo deseas.

DUDAS PARTE 2

1. Exacto, para los RFA o cualquier jugador que termine contrato, debes esperar a que firme su contrato y después realizar el traspaso (S&T de jugadores propios). Se valoró la opción de "traspasar" este derecho de RFA, pero valoramos que había gente que no podría retener a ese RFA lo iba a acabar sacando obteniendo un premio excesivo o liberando un cap hold muy alto, lo cual desviruta el mercado.

2. En el momento en el que hagamos el sorteo y se decida si le firmas el contrato o no (ya que se pueden rechazar, mandando a ese jugador a FA), en el caso de firmarlo, podrías traspasarlo si así lo deseas. Los FA que sean >=80 tienen una restricción de traspaso hasta enero del próximo año, los demás no existe problema alguno.

3. Antes del draft y de que se abra el mercado, se ejecutan tanto las opciones de equipo como las opciones de jugador. Por lo que una vez abierto, en el caso de que hayas/hayan renovado, podrás traspasarlos cuando desees.

Espero haber resuelto las dudas, un saludo

Unas dudaS sobre los tiempos.

1.- Imaginad que yo cierro un traspaso con Durant Por jugadores más rondas. Cuando se puede hacer efectivo ese traspaso?

2.- Las rondas ocupan espacio para igualar salarios?

3.- Se puede enviar un jugador a cambio de una ronda Antes o durante el draft, siempre que el Receptor del jugador tenga espacio? Hay algún tipo de limite en este aspecto?

EDITO CON MÁS DUDAS:

acabo de leerme el manual, y veo que pone que el mercado se abre antes del draft.

1.- un jugador que va a salir a la agencia libre, entiendo que está fuera de ese mercado. Vuelvo al suouesto de que traspaso a Durant, y en el lote entra algún RFA. Ese traspaso no se puede ejecutar hasta que el otro equipo lo firme no? Y en ese caso, habría que pactar previamente los rookies de las rondas con el otro manager.

2.- Cuando se puede traspasar un rookie o un FA firmado?

3.- los jugadores que tienen opción equipo, se pueden traspasar antes del draft o durante?

Perdón por dar tanto el coñazo....pero quiero tener todo claro.

Desconectado Sixaxis_92

• Comisionado
  • All Star
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2020, 08:50:42 »
El no se refiere a traspasar al jugador el cual quieres mantener su Cap Hols, si no otro distinto.

EJEMPLO:

Das 30M a Anthony davis, pero para eso tendría que renunciar a la cap hold de Ingram de 10M.

En vez de quitarme esos 10M, yo puedo justo en el momento de firmarlo cortar jugadores o tener ya un traspaso cerrado y publicarlo para ponerme en orden con otros jugadores de mi rooster, no los que tengo aún por firmar. Serían jugadores con contrato en vigor.

En efecto, aquí el TIMING es muy importante.

En el caso que comentas, si en el momento en el que se te comunica que el jugador te ha aceptado la oferta y si prefieres mantenerlo o renunciar a esa cap hold que comentas, ipso facto debes de contestar : publico un traspaso y cortes respectivos y puedo mantener todo, puedes hacerlo.

Es decir, no me vale : esperar a que cierre un traspaso para hacer el hueco. Si tu ya tienes todo concretado en ese mismo instante lo podrás hacer, si tienes todo en el aire no se hará. No te pongo un tiempo orientativo porque luego surgen cosas, pero creo que me explico.

Tengo una duda.

Digamos que tengo 30M de espacio para FA. Al mismo tiempo tengo 10M de cap hold por lo que me quedan 20M libres.
Si ficho a un jugador por 30M, si lo quiero fichar debo prescindir del cap hold. Hasta aquí ok. Pero mi duda es la siguiente,

Puedo traspasar o cortar para no tener que liberar el cap hold? Entiendo que cortar no hay ningún problema, pero y tradear?

Gracias

Yo este supuesto no lo entiendo. Si ese cap Hold pertenece a unos Bird, como vas a traspasarlo en el momento que te acepta ese supuesto jugador de 30M, si al jugador que está ocupando el cap hold, no lo tienes en propiedad?

Desconectado Alvaromm2307

• Liga Franquicia 2K19
  • All Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 18 de Junio de 2020, 11:17:29 »
una duda:

Te resumo mi caso...

Partí con 52M de margen
- firmé a jamal Murray por 22M
- Horford por 15M
- VanVleet lo dejé pendiente de firma de 15M, ocupando 9M sus derechos bird

Teniendo en cuenta esto: 52-22-15-9=6M
Entiendo que solamente entraría en sorteos de jugadores a los que he ofrecido por debajo de 6 millones, verdad? Y en ese momento, firmar a este y a vanvleet...
Cabría la posibilidad de pasar aún de VanVleet si he aceptado y he dejado pendiente de firma? y tener 15M en lugar de 6M?

edito: podría salir ganador en algun sorteo de algún jugador de 10M por ejemplo??

Gracias!
« última modificación: 18 de Junio de 2020, 12:07:09 por Alvaromm2307 »

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 18 de Junio de 2020, 18:43:51 »
una duda:

Te resumo mi caso...

Partí con 52M de margen
- firmé a jamal Murray por 22M
- Horford por 15M
- VanVleet lo dejé pendiente de firma de 15M, ocupando 9M sus derechos bird

Teniendo en cuenta esto: 52-22-15-9=6M
Entiendo que solamente entraría en sorteos de jugadores a los que he ofrecido por debajo de 6 millones, verdad? Y en ese momento, firmar a este y a vanvleet...
Cabría la posibilidad de pasar aún de VanVleet si he aceptado y he dejado pendiente de firma? y tener 15M en lugar de 6M?

edito: podría salir ganador en algun sorteo de algún jugador de 10M por ejemplo??

Gracias!

- En el caso de los RFA no se puede renunciar a ellos.

- Los bird que tengas pendientes de firma puedes cancelar el contrato y renuncias a su bird. Pasarían a segunda ronda.

Puedes hacer esto en el momento en el que otro jugador quiere firmar por tu equipo. No tiene sentido hacerlo antes, ya que el cap hold de los bird normales no te limita para hacer ofertas, pero sí para aceptarlas.

En tu caso particular:

- Tienes 52 de márgen.
- Has firmado a jamal y horford por 22+15. Te quedan 15 millones de espacio. Por otra parte tienes 9 apalabrados.
- Puedes ofertar hasta 15M, pero en caso de que un jugador te acepte una oferta de más de 6M, tendrías que renunciar al bird de VanVleet para ficharlo.

« última modificación: 18 de Junio de 2020, 18:48:08 por sirnolimit »

Desconectado xabitxu

• Liga Franquicia 2K19
  • Rookie
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 19 de Junio de 2020, 12:55:57 »
Tema de la mid-level

Un dia lo medio hable con Sir, pero ahora lo voy a exponer aqui de manera clara.

Hay tres "mid-level":

Room - Para equipo que no han sobrepasado el limite salarial
Non-Taxplayer- Para equipo por encima del limite, pero sin entrar en el impuesto de lujo
Taxplayer - Para equipos por encima del limite y dentro del impuesto de lujo.

¿cual habeis sumando al limite? Entiendo que la Room...porque sumar cualquiera de las otras no tiene ningun sentido. Pero entonces, no es ninguna excepcion, simplente se ha visto aumentado el limite salarial y ya esta.

Las otras permiten a equipos por encima del limite fichar jugadores pagando mas de lo que se puede ofrecer con la excepcion de salario minimo.

A lo que voy, es que para los que estamos por encima del limite, no disponer de la mid-level es una faena.

Desconectado Sixaxis_92

• Comisionado
  • All Star
« Respuesta #36 en: 19 de Junio de 2020, 13:01:24 »
Tal y como tenemos el sistema nosotros solo existe la Mid-Level una vez sobrepasas el limite salarial, es la forma mas sencilla de aplicarlo ya que 2K lo hace así también, al menos hasta ahora

El límite salarial de este año está fijado en 117M, que sumándole la Mid asciendes hasta los 126M, que es hasta donde te deja pujar el excel de salarios. Espero haber resuelto tu duda.

Tema de la mid-level

Un dia lo medio hable con Sir, pero ahora lo voy a exponer aqui de manera clara.

Hay tres "mid-level":

Non-Taxplayer- Para equipo por encima del limite, pero sin entrar en el impuesto de lujo

¿cual habeis sumando al limite? Entiendo que la Room...porque sumar cualquiera de las otras no tiene ningun sentido. Pero entonces, no es ninguna excepcion, simplente se ha visto aumentado el limite salarial y ya esta.

Las otras permiten a equipos por encima del limite fichar jugadores pagando mas de lo que se puede ofrecer con la excepcion de salario minimo.

A lo que voy, es que para los que estamos por encima del limite, no disponer de la mid-level es una faena.

Desconectado xabitxu

• Liga Franquicia 2K19
  • Rookie
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 19 de Junio de 2020, 13:06:28 »
Tal y como tenemos el sistema nosotros solo existe la Mid-Level una vez sobrepasas el limite salarial, es la forma mas sencilla de aplicarlo ya que 2K lo hace así también, al menos hasta ahora

El límite salarial de este año está fijado en 117M, que sumándole la Mid asciendes hasta los 126M, que es hasta donde te deja pujar el excel de salarios. Espero haber resuelto tu duda.

Tema de la mid-level

Hay tres "mid-level":

Es decir, que realmente no existe la posibilidad de aplicar esa excepcion a conveniencia, el limite se amplia los 127 y ya esta.

Ok, gracias.

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 25 de Junio de 2020, 15:07:24 »
Añadida excepción:

Mid level

En el caso de que tengamos pendiente de firma jugadores con los que pasamos el límite salarial, se permitirá ejecutar la mid level exception a cambio de firmar o rechazar todo lo que haya pendiente de firma.

Ejemplo:

Espacio salarial 20M
Anthony Davis Pendiente de firma: 35M pendientes de firma

En este caso, se puede hacer oferta por valor menor a la mid level, entra en sorteo y si ganamos se nos ofrecerá la posibilidad de firmar esa mid level pero tendremos que firmar el contrato de Davis.

Excepción de salario mínimo:

- Podremos dejar pendiente de firma a los mínimos y firmarlos al final de la ronda.

« última modificación: 25 de Junio de 2020, 15:52:59 por sirnolimit »

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 30 de Junio de 2020, 17:48:38 »
Comienza la 2ª ronda de FA.

Ya se pueden enviar ofertas.

10 ofertas por equipo.

El 1 de Julio a las 22h cerramos el formulario.

Recomendaciones:

- Enviar ofertas para consumir el espacio salarial + mid level que nos quede.
- Una vez consumido el espacio salarial + mid level, firmar todo y enviar ofertas por menos de 2.5M hasta completar plantilla (15).
- No pasarse del presupuesto.
« última modificación: 30 de Junio de 2020, 17:51:02 por sirnolimit »

Desconectado moretins

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 01 de Julio de 2020, 00:14:10 »
 Tengo un par de dudas:

1.- la mid level

Yo ahora mismo me quedan creo unos 4,9M de la misma. Si ficho un jugador por 3,5, se me descuentan de los 4,9 los 3,5 íntegros, o lo que he superado sobre los 2,5.

La misma pregunta iría por ejemplo sobre Dieng, que lo fiche por 4, empezando a hacer uso de ella.

2.- en esta segunda tacada que estanos haciendo ahora, siguen faltando muchos FA no?

Gracias

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 01 de Julio de 2020, 17:06:21 »
Tengo un par de dudas:

1.- la mid level

Yo ahora mismo me quedan creo unos 4,9M de la misma. Si ficho un jugador por 3,5, se me descuentan de los 4,9 los 3,5 íntegros, o lo que he superado sobre los 2,5.

La misma pregunta iría por ejemplo sobre Dieng, que lo fiche por 4, empezando a hacer uso de ella.

2.- en esta segunda tacada que estanos haciendo ahora, siguen faltando muchos FA no?

Gracias

1. Tienes 4.9M en total. Puedes ofertar hasta esa cifra. Se te descuenta el contrato que firmes de los 4.9. En el caso de los mínimos, podrás dejarlos pendiente de firma hasta el final de la ronda.

2. Faltan muchos de medias menores. En la FA real añadiré hasta los de media 72 en segunda ronda. Además, podeis pedirme por privado que añada algún jugador más de media inferior a 72. Estos tendrán 5 en lealtad, interés económico e interés competitivo y un mínimo de 1M.

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Ayer a las 16:07:20 »
UPDATE:

- Habrá varias rondas de ofertas. Los equipos podrán realizar 10 ofertas normales + todas las ofertas que quieran a jugadores RFA en cada ronda.

En la primera ronda solo estarán disponibles los jugadores de media >=75
En la segunda todos los demás, y los que hayan sido rechazados en 1ª ronda.

- Los fichajes de FA con media >80 no se podrán traspasar antes de enero 2021.

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal