16 de Julio de 2020, 03:32:09

Autor Tema: Minnesota Timberwolves  (Leído 311 veces)

Desconectado moretins

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
Minnesota Timberwolves
« en: 25 de Abril de 2020, 23:59:02 »
BASES
G.Dragic 81
K.Nunn 78
D.Smith Jr 72

ESCOLTAS
JJ Redick 80
D.Brooks 79
I.Shumpert 72

ALEROS
L.James 97
J.Hart 75

ALA PIVOTS
B.Clarke 81
J.Johnson 76
T.Maker 74

PIVOTS
H.Withesite 87
Pau Gasol 75
L.Kornet 75

En principio, los más difíciles de salir, Harden, Pau, JJ y Maker. Pero conociéndome.....

Pues eso. Harden ya salió, Lebron es intransferible por la limitación de tradear más de 1 vez jugadores de 88.

Difícilmente nos moveremos más. Tengo el equipo muy de mi gusto, aunque como siempre, si me llega una oferta que me encante....difícilmente diré que no.
« última modificación: 20 de Mayo de 2020, 00:11:10 por moretins »

Desconectado moretins

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
Re:Minnesota Timberwolves
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2020, 21:37:42 »
Actualizado

Desconectado moretins

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2020, 23:30:19 »
Actualizado el roster con la ultima llegada, de Clarke. Pretemporada movidita, con bastantes trades, en la que hemos llegado a cambiar a 7 jugadores. Hemos sido muy proactivos, intentando siempre ser justos con las ofertas, y que todos ganásemos con los movimientos. De momento, creo que de rating estanos como empezamos, como debe ser en una temporada corta como esta.
A partir de ahora, y hasta que nos aburramos, tomaremos una actitud más pasiva en los despachos.
Muchas gracias a todos los manager “que nos han sufrido”, que han sido casi todos. Se nos queda la pena de un último movimiento, que era de los que nos gustan, con muchos jugadores, y muchos manager involucrados.....pero se la Vi!!! O como se diga!!!

A Jugar!!!

Desconectado moretins

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2020, 17:34:18 »
Días de tranquilidad en Minneapolis, ahora mismo, no tenemos nada abierto para cambiar ninguna pieza.

Solo contemplamos de momento, la salida de Gallinari, AP-AL de media 84, con el tiro exterior y la anotación como mayores cualidades. Si sale en uno x uno, solo sería por un exterior, dándome igual base, escolta o alero.

Si sale en un 2 x 2 (o más), podría entrar cualquier otro jugador de la plantilla, a excepción de Maker y Pau, que son mis nenes, y los únicos intocables de la plantilla.

Una de las opciones que más valoraría, es la salida conjunta de Gallinari 84 y Clarke 81, por un exterior mejor que estos, ya que llevo tiempo queriendo darle minutos a Maker, y con Clarke ahora mismo es imposible.

Desconectado moretins

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2020, 14:54:20 »
Actualizado el roster con la llegada de Dragic por Gallinari. En principio, el roster está ya muy de mi gusto. En uno x uno, no se contempla la salida de nadie. Si me gustaría hacerme con un base top (u otro exterior), y para eso cualquier combinación puede entrar en juego, siendo el único intransferible Lebron por la limitación normativa de un solo trade.

Desconectado moretins

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2020, 14:57:18 »
Por si al alguien le interesa, ahora mismo, se vería con buenos ojos en Minnesota cambiar la pareja Bamba 79-Otto Porter 78 por un Center mejor, y un alero (o exterior), peor.

Bamba vaya por delante que estoy encantado con el. Creo que pocos 79 dan mejor rendimiento. Center de 2.13 con brazos enormes, que está peleando por ser el máximo taponador de la liga ahora mismo. Buen reboteador, buena mano exterior, y por encima de todo, molesta a todo el que llega hasta el aro por sus largos brazos y su salto. Solo 5 jugadores tienen sus características poniendo mínimos de valoraciones en letra. Embiid, Towns, Porzingis, Valan y Baynes (evidentemente las letras sesgadas a mi gusto xd).

Otto 78, AL-AP, me gusta mucho, pero simplemente con la llegada de Dragic, Lebron pasa a la posición de alero, y con Brooks saliendo desde el banquillo, Jaylen Brown va a jugar tb minutos de alero, por lo que al pobre Otto, no le quedan a penas minutos, y es un desperdicio para semejante jugador, viendo además la carencia de aleros que hay de ese nivel en muchos rosters. Haciendo el mismo sesgo de letras de atributos a mi conveniencia que con Bamba, solo 3 aleros existen, Durant, Leonard y Middleton.

No voy a mandar más ofertas, que bastante la turra os he dado ya a muchos. Los interesados que me escriban. Si es solo por uno, podemos buscar trades a varias bandas que nos dejen a todos contentos, solo que habrá que tener más paciencia que si solo estamos dos managers involucrados.

En principio, ese Center que busco, quiero que sea de los duros.

Desconectado moretins

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2020, 00:13:11 »
Actualizada la plantilla en el primer post. Una vez conseguido el Center duro que buscaba, y con la llegada de un tirador puro que también me apetecía, difícilmente haré más cambios, y espero ver el mercado ya desde la barrera....aunque nunca se sabe!!

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal