17 de Septiembre de 2019, 08:45:04
collapse

* Calendario

Septiembre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.

Eventos Vinculados

• Elecciones al Comisionado: 23 de Junio de 2017 - 25 de Junio de 2017

Autor Tema: Elecciones Comisionado  (Leído 4608 veces)

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
Re:Elecciones Comisionado
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2017, 14:29:44 »
bien, me alegro de q haya tantos interesados en ayudar.

si os parece bien, al tratarse de elegir 6 comisionados pondremos que haya que elegir exactamente a 6 personas en la votación.

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2017, 12:24:04 »

A partir de hoy y hasta el día 21 comienza la campaña electoral.

En este hilo se podrán comentar las distintas propuestas que presentareis al comisionado, debatirlas, etc.. Siempre de una forma constructiva acorde al puesto que deseais desempeñar.

Para que pueda haber un debate constructivo por favor, usemos el foro en lugar del grupo de WhatsApp, ya que así todos podremos leer, argumentar y matizar las propuestas.

El día 22 será la jornada de reflexión donde no estará permitido hacer "campaña" ni en el foro ni el grupo.

La votación se realizará los días 23, 24 y 25.

Los mánagers elegibles son:

ADN_Gareth
davimotxo
drose14
eldardero
iSabato
kontzermu
ponsio
sergiobart
sirnolimit
Sixaxis_92

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2017, 10:30:19 »
Bien, ya tenemos a 2 interventores que darán fe de los resultados y validarán los correos.

La próxima semana publicaré toda la info sobre cómo y dónde votar.

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2017, 12:08:22 »
Mi proyecto para el próximo año se basa en 3 puntos:

1) Asegurar que se cumplen los valores requeridos a los admins del primer mensaje. En otro caso se propondrá su expulsión del comisionado.

2) Mantener lo que funciona:

- El sistema del calendario ha funcionado bastante bien, quizás delegaré esta tarea en otra persona para que la lleve más de cerca.

- El sistema de simulación de partidos no jugados, sigue siendo justo para los que ponen de su parte por jugar los partidos.

- El orden y la organización de la comunidad: Fundamental publicar la información clave en posts y comunicarla por MP.

- Seguimiento de cerca en PO: Imprescindibles los plazos. Si se cometen irregularidades demostradas, el comisionado estudia los casos y sanciona si lo cree conveniente.

3) Replantear lo que no funciona:

- Sistema post temporada:

· Este año hemos tratado de usar lo que ofrecía el juego, como siempre lleno de bugs. Hay 2 opciones:

1) Continuar confiando en 2K y utilizar lo que ofrece el juego, lo que implica que pueda haber bugs de retención que habría que asumir como una decisión de no renovar por parte del jugador (no habrá más clones). La parte buena es que mantienes la progresión jugadores, rookies y jugadores retirados. Además simplifica muchísimo la administración de la liga entre temporadas.
            2) Independizarse de 2K editando y cargando las plantillas cada temporada. Esto nos permite montar nuestro propio sistema de renovaciones y FA en base a valores que favorecen a la liga y equilibrando reequilibrio de plantillas con objetivos conseguidos. Perderíamos la progresión en gran parte pero tendríamos jugadores actualizados cada temporada, por lo que el rendimiento en la realidad influiría en nuestras plantillas.

· Sistema de renovaciones y FA: El sistema que había este año no convencía al estar muy alejado de la realidad y solamente favorecer a los que más partidos pierden (o no juegan).
        El sistema de la real tampoco era muy convincente al estar basado solo en la penalización por no cumplir un objetivo en base únicamente la supuesta calidad de la plantilla y no el nivel del mánager. Dependiendo del punto anterior se replantearía de uno u otro modo.   

- Sistema de aprobación de traspasos: Aunque se da mucha manga ancha siempre hay lloros porque el criterio no deja de ser subjetivo. Plantear un criterio objetivo basado en las medias y alguna regla.

- Proyecto TeamManagement: Dependiendo de las decisiones anteriores podemos plantear el funcionamiento de esta nueva web que funcionaría como la oficina del mánager, donde se automatizaría toda la gestión de la liga.
      La idea es poder ver plantillas, mandar traspasos, publicar el resultado y la valoración del partido y fundamentalmente gestionar la renovación y contratación de agentes libres en verano.

- Obligación de valorar partidos: Para que este sistema funcione correctamente es necesario que todos los mánagers puntúen cada partido.
      Es una tarea que lleva menos de 5 minutos y muy importante para la liga, ya que el factor estilo de juego debe ser clave y aportar beneficios o penalizaciones.

Todo esto deberá ser debatido y aprobado por el resto del comisionado.

Desconectado ponsio

• Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2017, 14:20:53 »
Informo que finalmente no me voy a presentar al comisionado. Suerte a los candidatos

Desconectado eldardero

• Liga Franquicia 2K19
  • All Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2017, 11:49:28 »
Llegados a este punto muestro mi aporte de ideas que pienso, pueden mejorar la liga:

En cuanto a sistemas de juegos, tú me has robado, tú me has corrido etc vamos a intentar dejarlo a parte, siempre habrán jugadas mejores ejecutadas y jugadores que defiendan mejor, por tanto coincido con sir en el sistema de votación de partidos, en la primera asociación de este año la participación fue buena y luego comenzó a caer en des uso.
Se aceptarán quejas por alineaciones indebidas(gente que no juega en su posición), uso de start, mensajes en mitad del partido que puedan provocar pique al otro usuario..

Creo que es hora de meter mano dura también, caso de reiteración en cuanto a quejas sobre un jugador, no llevar un comportamiento adecuado en el foro, buscaremos fórmulas de sanción más fuertes que el hecho de sancionar a la estrella un partido.

Respecto funcionamiento del juego, veremos que nos ofrece el nuevo 2k, es positivo la subida de jugadores , pero a mí entender también fue muy real el currazo que hizo sir con la hoja Excel de salarios y basar la liga respecto a salarios e ir actualizando plantillas temporada a temporada. Todo esto obviamente sería bajo votación, pero si quiero sacar esa idea.

Por lo demás, salvo esta temporada, este año ha sido el año con más partidos jugados por los users así que si se ha fomentado la participación, intentemos que siga este nivel el año que viene.

No he comentado tema de votación de traspasos, pienso que siempre ha habido un poco de contradicción en cuanto a trades, el equipo de admins que salga elegido debe tomar un miniequipo que los controle, como hasta ahora, o bien basarnos en un sistema de medias, en los que incluso si el juego lo permite, incluir ronda de draft posteriores.
a preguntas tontas, respuestas fáciles

Desconectado Sixaxis_92

• Comisionado
  • All Star
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2017, 01:03:18 »
Bueno compis lanzo alguna de mis propuestas/dardos que aquí estamos para trabajar, que es lo que prima:

- Apoyo total al proyecto TeamManagement, creo que si nos queremos currar algo de verdad y duradero tenemos que abogar por tener una web actualizada, y que cada manager también tenga sus "obligaciones", tanto ala hora de actualizar plantillas, traspasos, resultados, y MUY IMPORTANTE, VALORACION DEL PARTIDO

- Al igual que comentan mis compañeros, creo conveniente que todos nos involucremos en al menos puntuar adecuadamente a los managers, sobre todo para que la tarea de los admins sea lo mas sencilla posible, me explico. Casos recientes han demostrado que sancionar en base a un partido es poco convincente, por lo que la acumulación de infracciones podría acarrear así sanciones mas severas o mas justas. Para ello la colaboración de todos es vital, estaría bien que se implantara un sistema de valoraciones tanto de "legalidad" como de "ranking" por victorias, para así incentivar un poco que las reglas se cumplan.

- Sancionar con partido perdido: Esto es nuevo y no se si a la cúpula le va a gustar. A todos nos ha pasado alguna vez que alguien se ha saltado las normas varias veces en un partido y para no perderlo, hemos tenido que responderle haciendo lo mismo. Para que esto no ocurra, creo que es conveniente que aquellos que aunque les hagan estas cerdadas siguen jugando bien se beneficien de alguna manera de tal aberración. Por eso, creo que es justo que si por poner un ejemplo, el partido ha sido disputado y el manager que no jugo bien ganó por una diferencia menor a 10 puntos, y en total hizo 3 acciones en momentos claves que hicieron que el partido se decantara a su favor se le sancione, como mínimo, con ese partido perdido. Ya basta de cerdearnos entre nosotros, el que quiera que lo haga, pero que se atenga a las consecuencias. En esta comunidad hay gente que juega muy bien y limpio pero este año hemos tenido un par de casos preocupantes, y los perjudicados hemos sido los que mas tiempo llevabamos aqui, y eso que quereis que os diga, a mi me duele. Me dolió ver la marcha de managers por culpa de los trolls...

- Sistema Liga Draft: Lo ideal e idóneo para mi, para que no nos jodan los bugs, es volver al sistema de salarios que teníamos al menos en esta liga, para los nuevos, establecer un limite salarial que se debe cumplir a cada equipo y en base a eso, escojer a los jugadores en un draft, se harian equipos muy igualados, con contratos de los jugadores para todas las campañas y ceñirnos únicamente a eso; el draft seria de rookies de orden inverso a clasificación, no hay mas misterio. Molaba mucho eso de estar pendiente de mas cosas además de ganar o perder, y los traspasos se meditarían mucho mas (en este caso, no haria casi ni falta el control de traspasos ya que todo iria via salarios). Yo me pongo en disposición de la cúpula para currarnos los Excells.

- Sistema Liga Real: En este caso coincido con mis compañeros, los bugs nos jugaron una mala pasada, por lo que abogo por que los contratos sean tambien, como en el anterior caso, por los tres años (no tiene sentido que por que en la realidad termine contrato yo no lo pueda renovar, porque yo solo lo jugare en este 2K xD). En este caso, hay varias vías, se puede optar por el sistema salarios para igualar la liga de cara a la segunda temporada, o el de por objetivos tal y como hicimos esta temporada, pero para ahorrarnos sustos, que el draft sea de rookies normal, y hacer lo de los objetivos directamente por el foro (como posteriormente tubimos que hacer).

- Aprobación de traspasos: La idea que lanzaron el año pasado del limite de medias me pareció muy bueno, es decir, que en un mismo traspaso como mucho podía haber un maximo de 3 de diferencia, y que digamos al final de la campaña, como mucho podrías ganar un +5, para así evitar los trade&sign que hacemos para intentar obtener medias mayores. En relacion a esto, mas que el "vetar o no" un trade, crearía incluso una comision ajena al comisionado en el que los propios usuarios (digamos 2 o 3 mas maximo) haría de "consejeros", es decir, si ven que un trade es muy desigual aunque las medias sean parecidas, que ellos puedan asesorar de alguna manera, sobre todo a los nuevos managers, pero nunca vetar si esta dentro de los limites establecidos.

Espero que la lectura fuera agradable, con ganas de currar para vosotros. Un saludo Compis.
[/size]
« última modificación: 19 de Junio de 2017, 01:06:33 por Sixaxis_92 »

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2017, 10:21:40 »

Viendo la cantidad de propuestas, las cuales muchas comparto, parece que ha sido un acierto abrir el comisionado a elecciones.

Es un buen punto de partida, se nota que la salud de la liga es buena por la cantidad de gente que se preocupa por ella, así la continuidad de este proyecto está asegurada y llegaremos hasta donde queramos.

También debemos ser conscientes que después esto hay que ponerlo en común y desmenuzar cada punto para tener una idea clara de lo que se va a hacer y cómo.

El cómo es tan importante o más que el qué.

Desconectado davimotxo

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
  • A rejo cheo!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2017, 18:58:37 »
Bueno, pues como veo que la peña se animo a poner sus propuestas procedere a poner yo aqui las mias.
Tema jugabilidad, no puedo hacer propuestas concretas pq no sabemos como sera el juego del año que viene, igual el señor 2K nos regala el juego perfecto y no tenemos que hacer nada mas que sentarnos y disfrutar, igual nos regala una autentica basura a la que tendremos que intentar dar forma nosotros de manera "manual". Pero por tocar un poco el tema de forma general dire:
- Estoy de acuerdo con el proyecto "TeamManagement" me parece una gran idea si bien tengo que reconocer que en ese aspecto poco puedo aportar de forma directa ppq la informatica y yo no nos llevamos bien.
- Liga Draft,
como dije no sabemos lo que nos deparara el juego el año que viene pero para mi hay cosas que debemos mantener, varias temporadas, sorteo orden seleccion equipos, mismo sistema de draft.

- Liga Real, aqui si me gustaria proponer una serie de cambios:
Orden de eleccion de equipo: Considero que debe hacerse teniendo en cuenta el "nivel" de cada manager. Es decir, a "peor nivel" del manager mas alta eleccion de equipo. Para ello se haria una ranking del porcentaje de V-D de los managers en esta temporada (podria sumarse tb la temporada anterior) el manager con peor porcentaje V-D elegiria primero y logicamente el de mejor porcentaje elegiria ultimo. Los managers sin historial en nuestra liga elegiran una vez concluida la eleccion por parte de los "managers historicos". Esta propuesta busca dar la oportunidad a la gente que eszta mas "verde" de competir contra los managers mas experimentados. A los cracks del mando le aportaria la motivacion de intentar llegar lejos con un equipo "de mierda" y creo que todo ello contribuiria a una mayor motivacion por parte de todos y a igualar algo la liga.
Traspasos: Como es una liga real propondre limitar el numero de trades, no me gusta las ligas reales de estas temporadas que al cabo de dos semanas los rosters de los equipos no se parecian en nada a los originales. Si es real, es real.

Otros

Los comisionados son los encargados de mantener el funcionamiento de la liga y velar por el buen rollo, por tanto considero que su comportamiento debe ser ejemplar. Propondre que las sanciones a los comisionados sean mas graves que a un "manager normal" queda feo exigir y luego no predicar con el ejemplo. Si un comisionado comete 2  infracciones y es sancionado por ellas sera automaticamente destituido de su puesto.

Cuando entre en esta liga hace tres años reinaba un buen rollismo que creo se ha ido perdiendo de forma progresiva. Considero que en parte es culpa de la falta de dureza en las sanciones y advertencias x parte de la comision. Es intolerable la actitud y comentarios de ciertos managers a veces, por ello propondre:
- Prohibicion total de comentarios acerca del estilo de juego de un determinado manager en el Grupo de Wasap General. Me refiero a TODOS los comentarios del tipo (podias haber devuelto la bola, te pasaste el partido haciendo esto o lo otro, da pena tu juego, etc) todo comentario de este tipo en el general dara pie a sancion. La segunda vez que un manager sea sancionado se le echara de la liga.
- Comisionado-s de quejas, esta figura ya existe y creo q es buena mantenerla, sera el encargado de recoger las quejas de los users para trasladarlas a la comision y ver que se hace al respecto. Por supuesto los videos ayudaran a que las quejas tengan "fundamento".

- Traspasos: Siempre fui defensor de meterse lo menos posible en los trades, todos somos mayorcitos para saber lo que queremos y ademas se evita el mosqueo del tipo ( a mi me vetas esto y al otro le aceptas aquello) Por ello propondre que se adopte el sistema economico del años pasado con limite salarial y el excell con los contratos reales de los jugadores de tal forma que los trades se ciñan exclusivamente al ajuste economico de los mismos. Si propondre la creacion dentro del comisionado de la figura del "mediador de trades" su funcion sera unicamente la de escuchar a las partes involucradas en traspasos "polemicos"e informar a los managers involucrados en el trade de los pros y los contras de los mismos. Por poner un ejemplo ficticio de un trade "polemico":
imaginemos q tengo a don stephen curry que acaba contrato en la primera temporada y lo quiero tradear x Valanciunas que cobra lo mismo pero tiene 3 años de contrato. El "mediador de trades" se pondria en contacto con los managers para preguntarles el motivo x el que hacen el trade y los pros y contras que pudiera acarrear, una vez puestos todos los datos sobre la mesa si los managers deciden seguir con el trade no hay mas q hablar.

Perdon x el rollo, igual no esta demasiado bien explicado pero es que hace calor y me cuesta expresarme con claridad jjj

Un saludo!
« última modificación: 19 de Junio de 2017, 19:01:25 por davimotxo »

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2017, 11:41:34 »
Hay varios puntos con los que no coincido, en el resto podría estar de acuerdo:

Tema jugabilidad, no puedo hacer propuestas concretas pq no sabemos como sera el juego del año que viene, igual el señor 2K nos regala el juego perfecto y no tenemos que hacer nada mas que sentarnos y disfrutar, igual nos regala una autentica basura a la que tendremos que intentar dar forma nosotros de manera "manual". Pero por tocar un poco el tema de forma

Estoy de acuerdo en tocar mínimamente sliders para limar algunos aspectos del juego que sean claramente exagerados (ej. este año el robo, o la animalada q hicieron con los sliders de tiro en la última temporada)

Orden de eleccion de equipo: Considero que debe hacerse teniendo en cuenta el "nivel" de cada manager. Es decir, a "peor nivel" del manager mas alta eleccion de equipo. Para ello se haria una ranking del porcentaje de V-D de los managers en esta temporada (podria sumarse tb la temporada anterior) el manager con peor porcentaje V-D elegiria primero y logicamente el de mejor porcentaje elegiria ultimo. Los managers sin historial en nuestra liga elegiran una vez concluida la eleccion por parte de los "managers historicos". Esta propuesta busca dar la oportunidad a la gente que eszta mas "verde" de competir contra los managers mas experimentados. A los cracks del mando le aportaria la motivacion de intentar llegar lejos con un equipo "de mierda" y creo que todo ello contribuiria a una mayor motivacion por parte de todos y a igualar algo la liga.

- Para eso tendrías que ir haciendo ya un ranking con los resultados de esta temporada, si no la gente tanqueará la primera temporada de Draft, solo obtendría beneficios.

- En cuanto a la clase media de la liga (los que alcanzamos los playoff cuando hacemos una buena temporada que somos la mayoría de la liga) no creo que sea justo que si consigo hacer una temporada decente con un equipo se me castigue con un equipo peor durante 2 temporadas en la liga Real, la diferencia entre quedar 20 a quedar 14 pueden ser 1-2 partidos, muchas veces simulados. No invita a tratar de mejorar en el juego sino todo lo contrario.

- A los que dominan el juego también les gusta tener buenos jugadores, no creo que porque a Eneko o pakinho sepan jugar mejor que los demás tengan que elegir obligatoriamente Nets o Magic.

- Prohibicion total de comentarios acerca del estilo de juego de un determinado manager en el Grupo de Wasap General. Me refiero a TODOS los comentarios del tipo (podias haber devuelto la bola, te pasaste el partido haciendo esto o lo otro, da pena tu juego, etc) todo comentario de este tipo en el general dara pie a sancion. La segunda vez que un manager sea sancionado se le echara de la liga.

Esto ya está prohibido, si se detecta se expulsa del grupo al infractor y se le avisa. Dependiendo del nivel de "ofensa" se plantean sanciones, solo ha habido 1 sanción este año por ello pero se podrían plantear más.

Me parece bien ser exigente en este punto, pero debe ser el comisionado el que valore esta posible expulsión.

- Comisionado-s de quejas, esta figura ya existe y creo q es buena mantenerla, sera el encargado de recoger las quejas de los users para trasladarlas a la comision y ver que se hace al respecto. Por supuesto los videos ayudaran a que las quejas tengan "fundamento".

El procedimiento debe ser:  Si se trata de algún problema importante (importante no es que alguien no devuelva un balón o que haga 2 contraataques) el comisionado de quejas debe leer las 2 versiones de la película y lo traslade al comisionado. Si es algo poco importante que lo solucione directamente (este año será fundamental ser resolutivos).

- Traspasos: Siempre fui defensor de meterse lo menos posible en los trades, todos somos mayorcitos para saber lo que queremos y ademas se evita el mosqueo del tipo ( a mi me vetas esto y al otro le aceptas aquello) Por ello propondre que se adopte el sistema economico del años pasado con limite salarial y el excell con los contratos reales de los jugadores de tal forma que los trades se ciñan exclusivamente al ajuste economico de los mismos. Si propondre la creacion dentro del comisionado de la figura del "mediador de trades" su funcion sera unicamente la de escuchar a las partes involucradas en traspasos "polemicos"e informar a los managers involucrados en el trade de los pros y los contras de los mismos. Por poner un ejemplo ficticio de un trade "polemico":
imaginemos q tengo a don stephen curry que acaba contrato en la primera temporada y lo quiero tradear x Valanciunas que cobra lo mismo pero tiene 3 años de contrato. El "mediador de trades" se pondria en contacto con los managers para preguntarles el motivo x el que hacen el trade y los pros y contras que pudiera acarrear, una vez puestos todos los datos sobre la mesa si los managers deciden seguir con el trade no hay mas q hablar.

Si hay restricciones salariales aumentará la complejidad, pero no eliminará el problema de que esto es un juego de consola, hay gente que va y viene y no puedes obligarles a jugar.

- Hay casos que es evidente que el mánager solo piensa a corto plazo, ficha buenos jugadores con 1 año de contrato y después deja la liga. El marrón se lo come el nuevo.
- Hay casos en que alguien sin experiencia vende lo poco que tiene porque "no sabe tirar con él" a cambio de jugadores mucho peores con tiro exterior. Al mes se da cuenta de que en realidad no sabía tirar con ninguno porque selecciona mal los tiros. Después deja la liga, el marrón se lo come el nuevo.
- Podría haber casos en los que un mánager traspasa a varios mánagers amigos y al cabo de unos días (o semanas) deja la liga.

Podría escribir un libro... :facepalm:

Con esto creo que queda claro que el argumento de "somos mayorcitos" solo es cierto en parte.

En cualquier caso no creo que se haya vetado ni un 5% de los traspasos, la gran mayoría de manera acertada.

Desconectado Sixaxis_92

• Comisionado
  • All Star
« Respuesta #25 en: 20 de Junio de 2017, 14:24:13 »
Si de verdad quieres que la liga real se equipare a la realidad, ¿Por que no un sistema a la inversa? Que los managers con mejores rachas de V/D escojan a los mejores equipos y así tenemos una liga real de verdad. Bromas aparte, este sistema de selección de equipos es muy injusto, tanto en tu caso como en el que puse yo a modo de broma. Al final, si me toca por sorteo a los Nets (que es lo que hemos echo siempre) me los como y juego a muerte con ellos, pero que me caigan porque si no le hace gracia a nadie, tal vez haya gente (incluido yo) que se pensaría si inscribirse o no.

El tema traspasos, soy partidario a restringirlos en la real, para mantener un poco los rooster actuales, pero no sé, por ponerte un ejemplo, dile al mánager de Nets que no puede realizar mas de 5 movimientos en el mercado para poder mejorar su rooster o intentar entrar en PO. Sería dificil establecer donde esta ese limite.

Traspasos: Como es una liga real propondre limitar el numero de trades, no me gusta las ligas reales de estas temporadas que al cabo de dos semanas los rosters de los equipos no se parecian en nada a los originales. Si es real, es real.

Esta es una de las cosas que mas me ha gustado, creo que los comisionados deben de servir de ejemplo para los demás y en el caso de incumplimiento, sanciones mas severas.
Otros

Los comisionados son los encargados de mantener el funcionamiento de la liga y velar por el buen rollo, por tanto considero que su comportamiento debe ser ejemplar. Propondre que las sanciones a los comisionados sean mas graves que a un "manager normal" queda feo exigir y luego no predicar con el ejemplo. Si un comisionado comete 2  infracciones y es sancionado por ellas sera automaticamente destituido de su puesto.

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2017, 00:33:38 »
INSTRUCCIONES PARA VOTAR

Requisitos:

1- Haber jugado en la liga durante NBA2K17 o NBA2K16.
2- Iniciar sesión en tu cuenta de Google.
3- Saber el correo que usas en el foro. Tendrás que escribir este correo para votar, si no es correcto se anulará el voto.
(Puedes ver y cambiar tu correo aquí: http://ligasnba.es/index.php?action=profile;area=account). Si este no es tu correo habitual es un buen momento para cambiarlo.

Cómo votar:

1- Ir a este formulario: https://goo.gl/forms/PFr0O0xer6NOSvjy2
2- Poner tu correo del foro. Si este correo no existe en el foro tu voto será anulado.
3- Seleccionar a 6 personas para formar el equipo del comisionado.
4- Completar el captcha (si no eres un robot) y darle a ENVIAR.

El formulario aceptará respuestas desde el viernes 23 a las 00:01 y el domingo 25 a las 20h.

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 25 de Junio de 2017, 20:58:05 »
Ya han salido los resultados. Votaciones cerradas.

Resultado:

ADN_Gareth - 17
davimotxo - 22
drose14 - 22
eldardero (paki) - 23
iSabato - 5
kontzermu - 18
sergiobart - 9
sirnolimit - 25
Sixaxis_92 - 15

Total votos: 26

[archivo adjunto borrado por el administrador]