23 de Octubre de 2019, 02:04:57
collapse

* Calendario

Octubre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.

Autor Tema: Propuesta All-Star  (Leído 634 veces)

Desconectado Sergiobart

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
Propuesta All-Star
« en: 26 de Marzo de 2017, 12:31:01 »
Buenas compañeros me dirijo a vosotros para haceros esta propuesta a ver si gusta.....

Se lanzaria un listado de elegibles basado en las estadisticas reales de nuestra liga.

Se abrirían votaciones para diseñar los dos equipos, esas votaciones serian via mp y yo seria el encargado de recoger los votos

Una vez diseñados los equipos se crearia una liga con dos equipos clasicos por ejemplo LAKERS-CELTICS y se empezarian los duelos, los duelos serian todos los de la conferencia este vs oeste por posicion 1o vs 1o y 2o vs 2o y asi sucesivamente hasta ver cual es la conferencia con mas poder!!!!

Jajajajajajaja

A ver sinos gusta!!!

Desconectado Sixaxis_92

• Comisionado
  • All Star
Re:Propuesta All-Star
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2017, 13:14:15 »
Buenas compañeros me dirijo a vosotros para haceros esta propuesta a ver si gusta.....

Se lanzaria un listado de elegibles basado en las estadisticas reales de nuestra liga.

Se abrirían votaciones para diseñar los dos equipos, esas votaciones serian via mp y yo seria el encargado de recoger los votos

Una vez diseñados los equipos se crearia una liga con dos equipos clasicos por ejemplo LAKERS-CELTICS y se empezarian los duelos, los duelos serian todos los de la conferencia este vs oeste por posicion 1o vs 1o y 2o vs 2o y asi sucesivamente hasta ver cual es la conferencia con mas poder!!!!

Jajajajajajaja

A ver sinos gusta!!!

+1 coño

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
Re:Propuesta All-Star
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2017, 14:03:46 »

Jajajajajajaja

A ver sinos gusta!!!

Buena propuesta, aunque yo quitaría la restricción de jugar 1º contra 1º, 2º contra 2º y así pq harás complicado que coincidan y si tu rival no quiere jugar por el motivo q sea te quedas sin all star.

Lo dejaría abierto para que jugue el que quiera contra el que quiera de cada confererncia, pero decídelo tú que para eso es tu propuesta.

En cuanto a la elección de los jugadores, te he facilitado la tarea, mucho más fácil e intuitivo:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfcRYL842hbCi0R49hmgd6KUIYejK16HaTw3BlHplgoGtVOog/viewform?usp=already_responded

« última modificación: 26 de Marzo de 2017, 14:05:47 por sirnolimit »

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal