15 de Noviembre de 2019, 04:39:04
collapse

* Calendario

Noviembre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 [15] 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.

Autor Tema: DEJO LA LIGA REAL  (Leído 1803 veces)

Desconectado Ginesgipron

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
DEJO LA LIGA REAL
« en: 28 de Diciembre de 2015, 00:50:11 »
Hola. Quería comunicaros que dejo la Liga Real y daros la explicación.
Hoy he jugado mi primer partido con Knicks, frente a Clippers de Alvaro. He ganado el partido pero para sorpresa mía posteriormente he recibido varios mensajes del administrador.

En el primero me dice que tengo que despedir al agente libre que fiché en el draft, un tal Nojowit, puesto que es una invención (un homenaje o algo así a un niño enfermo por parte de 2k) y por eso no puede jugar. Y en su lugar que escoja otra FA.

Después recibo otros dos mensajes. En uno se me informa que el partido que he ganado a Clippers debe repetirse por la influencia en el juego de este chico que tiene 50 insignias, pero cuya media es 65. Hay que aclarar que su influencia ha sido 4-9 en tiros de campo, con 1-4 en triples. Para mí lo normal sería como máximo, que a partir de ahora no pueda alinear a Nojowit, pero no repetirlo puesto que no sabía ni se me había informado de nada. ¿Por que no reclamó Alvaro antes de jugar el partido?. ¿Hubiese pedido repetirlo de haber perdido el partido?.

También se me dice que por el lío que supondría, debo elegir un FA de los que sigan libres. Es decir, una castaña para mi que me tocó elegir uno de los últimos equipos disponibles. Para mí es mucho más lío todo lo que se está montando que no poder continuar tan bien como estábamos jugando con este Nojowit que tendrá 50 insignias pero que no deja de ser un 65 de media.

Como entiendo todo esto muy injusto, puesto que cargo con toda la responsabilidad de un fallo que si existe tal fallo no creo sea mío, no me siento motivado para seguir jugando esta liga.

Saludos

« última modificación: 28 de Diciembre de 2015, 01:05:43 por Ginesgipron »

Desconectado Alvaromm2307

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
Re:DEJO LA LIGA REAL
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2015, 01:36:20 »
Hola Gines.
He de decir, que al igual que como te he comentado por privado (no sé si aún no lo has visto), que no ha sido "ir a machete a reiniciar el partido". He pedido una solución, SÍ, pero no la he impuesto yo. He comentado una situación curiosa, que pensaba que podría ser cosa mía, y mira cuál era la sorpresa, que no es que Clippers hubiera tenido un "partido raro", sino que esto había sido provocado por un "jugador raro".
Es evidente que no sabía quién era ese jugador, y cuál es mi sorpresa que cuando he preguntado por informarme sobre quién era, me han dicho que en su momento ya se dijo que no se pudiese jugar con él por estar circunstancias (me han asegurado managers, yo no lo sabía, que sí, que realmente era el causante del "partido raro").
No creo que sea para abandonar la liga, allá tú si lo haces. En ningún momento, repito, he pedido de mal rollo que se reinicie, simplemente he pedido una solución, y la otra alternativa era que si yo lo he sufrido que lo sufra todo el mundo. Aún así, estamos en una "liga real" y por lo tanto supongo que se deben elegir jugadores reales.
También tengo que añadir, que eso de "un tal Nojowitz"... no sé, tampoco creo que lo elijas sin saber quién es en un puesto dos del draft... pero bueno; perdona si desconfío de tu elección, pero dudo que no supieses sobre este jugador.
Además, también te digo, que podría pedir "la victoria a lo copa del rey del Cádiz por alineación indebida", y no lo he hecho.  :tongue:
Saludos

Desconectado Ginesgipron

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2015, 03:03:02 »

Que podías pedir partido ganado por alineación indebida?. Lo que me faltaba por leer jajaja. Habrá que darte las gracias encima xD. Como no tienes bastante con el equipo que llevas ...

A ver si te queda claro que yo no he hecho ninguna alineación indebida. Ha sido después de ganarte, cuando habéis comunicado que no podía usar a ese jugador, que claro que me gustó cuando repasé los agentes libres, pero ni puta idea que no era un jugador real.
« última modificación: 28 de Diciembre de 2015, 03:15:43 por Ginesgipron »

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2015, 13:15:11 »
como quieras. En la draft sigues?

Desconectado Ginesgipron

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2015, 13:51:21 »
En la Draft no he tenido problemas y me gustaría continuar

Desconectado sirnolimit

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2015, 13:53:06 »
En la Draft no he tenido problemas y me gustaría continuar

ok, sin problemas.

Desconectado Alvaromm2307

• Liga Franquicia 2K19
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2015, 17:41:19 »

Que podías pedir partido ganado por alineación indebida?. Lo que me faltaba por leer jajaja. Habrá que darte las gracias encima xD. Como no tienes bastante con el equipo que llevas ...

A ver si te queda claro que yo no he hecho ninguna alineación indebida. Ha sido después de ganarte, cuando habéis comunicado que no podía usar a ese jugador, que claro que me gustó cuando repasé los agentes libres, pero ni puta idea que no era un jugador real.

Tenía tres opciones por proponer y que decidiera el comisionado:
- Pedir que jugasen todos en las mismas condiciones que yo.
- Pedir que reiniciasen por jugar contar un jugador que había influido en el partido (repito que yo no sabía quién era, me lo dijeron después)
- Pedir que me simulasen a mi favor con victoria (puesto que se estaba jugando con un jugador prohibido; se dijo en el grupo, también elegiste no estar en este).
Yo elegí las dos primeras opciones, puesto que no me gusta ganar partidos en los despachos.
Respecto a lo del equipo que tenga, en este caso Clippers, no viene a cuento, elegí el número 8, al igual que tu elegiste a Durant en la draft... no viene a cuento verdad?
De todas formas, te vuelvo a repetir, aquí nadie ha venido a generar "problemas"... Las cosas se hablan que para eso esto es una comunidad y no simples rivales en un juego...
Saludos

Desconectado Ginesgipron

• Aprendiendo a Tirar
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2015, 18:04:33 »
Vete con el rollo a otro. Si se dijo en el grupo como que tu no sabias nada tampoco?  Por que se permitio draftearlo? Cuando se pensaba decirmelo? Cuando ganara un partido ? Enhorabuena crack.Asi puedes ir por el campeonato

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal