19 de Noviembre de 2018, 21:14:50

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Temas - drose14

Páginas: [1]
1
Despachos / SAN ANTONIO SPURS
« en: 01 de Octubre de 2018, 21:43:50 »
BASES
BEBERLY 78
FULTZ 76


ESCOLTAS
MITCHEL 87
WAITERS 76
KENNARD 72
TRENT JR. 69

ALEROS
JOSH JACKSON 77
OUBRE 76
MUSA 71

ALA PIVOT
WENDEL CARTER JR. 77
ROBERT WILLIAMS 73

PIVOT
PAU GASOL 79
ZUBAC 73
THON MAKER 72
MEYERS LEONARD 71


2
Economía / Sistema económico Liga Franquicia
« en: 17 de Septiembre de 2018, 13:05:31 »
En este apartado pasamos a explicar las reglas salariales y el funcionamiento de la liga que debemos de tener en cuenta a la hora de construir nuestro equipo desde cero. Como bien sabéis, la normativa a aplicar va a ser la normativa auténtica de la NBA, pero vamos a introducir ciertas reglas a fin de obtener una liga más compensada tanto salarialmente como competitivamente.

CONTRATOS VIGENTES
-   Los contratos existentes en la NBA se mantienen sin ninguna modificación. Tanto numero de años de contrato,
    como player/team options.

PRESUPUESTO PARA EL AÑO DEL DRAFT
-   120M MAX a gastar entre tus jugadores seleccionados en el draft.
-   Si se supera el presupuesto tras el cierre de mercado, deberás despedir al mínimo nº de jugadores posible para
    satisfacer la deuda.

  PAGO DE SALARIOS
-   Los salarios se pagan a cierre de mercado de traspasos. Por lo tanto a cierre de mercado se debe tener un
    máximo salarial igual o menor al presupuesto total de la franquicia (recordemos que el
    primer año es de 120M).

PRESUPUESTO ANUAL FUTURO
-   Todos los equipos parten de un salario base anual de 115M
-   A esto se le sumarán los diferentes objetivos que están disponibles para aumentar la capacidad presupuestaria.
-   El ahorro de presupuesto no es acumulable. Es decir si una temporada no gastamos todo el capital disponible y
    nos sobra, la temporada siguiente no podremos contar con ese capital no invertido.

OBJETIVOS
-   Por alcanzar el 100% de los partidos mensuales que están estipulados, premio de 3M por cada mes. En caso de
    que algún manager rival no se haya podido presentar al partido, es necesaria la presentación de pruebas
    (captura wasap) para que ese partido no se tenga en cuenta a la hora de calcular el 100% de los partidos
    jugados.
-   Campeón de la liga 3M. Subcampeón 1,5M.
-   A final de año se realizará una encuesta de valoración de los managers. Los 10 managers mejor valorados serán
    premiados con 2M cada uno

         =>Si ese mes de competición incurres en una sanción de cualquier tipo, no se obtiene premio alguno.


RENOVACIONES
-   Nº max de años a ofrecer 3 años, y claúsula de “NO” traspaso desactivada. Cualquier renovación
    que no cumpla estos requisitos será cancelado y el jugador volverá a FA.
-   En caso de ofrecer Team o Player Option, el número máximo de años al que se opta para retener al jugador será de 3
    años (1+1 o 2+1). Cualquier renovación que no cumpla estos requisitos será cancelado y el jugador volverá a
    FA.
-   Derechos Bird. Son derechos que consiguen ciertos jugadores por años en liga. Esto repercute a la hora de
    ofrecer la renovación, ya que es un aumento de la cantidad monetaria que va a recibir el jugador. Es decir que si
    queremos renovar un jugador que tiene derechos Bird, podremos ofrecer una mayor cantidad de la que otros
    equipos de la competencia puedan ofrecer. Además de eso y más importante, el derecho Bird nos permite sobrepasar el límite salarial de 102M, para entenderlo mejor vamos con un ejemplo.
        - Nuestra plantilla tiene 85M en salarios asegurados para el año siguiente. Supongamos que Klay nos termina contrato y queremos renovarlo. Klay es un jugador con derechos Bird, por lo tanto el contrato que podremos ofrecerle será un máximo, ya que podremos superar el límite de los 102M. Recordemos que nuestros salarios son de 85M, hasta el límite disponemos de 17M nada más, pero al ser jugador Bird podremos superar esa barrera. En cambio, Pongamos el caso de Cousins. Cousins no es Bird, por lo que el máximo que le podríamos ofrecer es de 17M, ya que no podríamos superar el límite salarial. Este caso es real, ya que los Warriors al tener los salarios por encima del límite, el máximo que le podrían ofrecer a Cousins para la renovación ees de 5M, es decir la opción de nivel medio.
- Importante. Aunque os pasaremos una información mas detallada sobre esto, tened en cuenta que las renovaciones se firman antes del mercado de agentes libres, por lo tanto las renovaciones ocupan espacio salarial a la hora de encarar el mercado FA.

JUGADORES RETIRADOS
-   Podemos ofrecer la renovación a cualquier jugador de nuestra plantilla. En caso de que un jugador se retire en la
    realidad, prescindiremos de ese jugador aún habiéndolo renovado, pero sin coste alguno.

MERCADO DE AGENTES LIBRES
-   El limite salarial del mercado de agentes libres es el que la NBA indica. Actualmente está en 102M. Este límite
    indica la cantidad máxima de presupuesto que se puede gastar a la hora de fichar jugadores en el mercado de
    agentes libres, siempre y cuando nuestros salarios no sobre pasen ese importe.

       o Ejemplo. Disponemos de un presupuesto de 120M, esto es dinero que nuestra franquicia dispone para pagar
        salarios a final de año. Imaginemos que nuestros salarios (contratos firmados) suman un total de 90M, es
        decir disponemos de 30M de benéfico listos para invertir. Pero podremos invertirlo todo en FA?

                No. La cantidad máxima que podremos ofrecer en el mercado de agentes libres será de 12M. Es decir
                  102M (el límite) – 90M (salario ya asegurado en nuestra plantilla). Aún así, existen las excepciones de
                  nivel medio, que nos permiten ofrecer una cantidad de entre 5 y 9 M (cantidad variable dependiendo si
                  estamos en impuesto de lujo o no, +120M salarios) aún estando nuestros salarios por encima del límite
                  de 102M. Es decir que si nuestros salarios son de 105M y queremos fichar a un jugador de FA
                  podremos ofrecer esa excepción de 5M siempre y cuando no superemos nuestro presupuesto (dinero
                  del que disponemos para gastar en salarios). También podremos sumar la cantidad de excepción medio
                  en un contrato grande. Por ejemplo, estoy en 90M de salarios. Hasta el límite tengo 12M.  A esa
                  cantidad se le puede sumar los 5M de excepción de nivel medio y ofrecer 17M.

-   Se pueden ofrecer mínimos salariales aún estando por encima del límite de 102M, siempre y cuando no
    superemos nuestro presupuesto (dinero del que disponemos para gastar en salarios).
           La cantidad restante. Es decir desde el limite de 102M hasta nuestro presupuesto, es un dinero que no se
           puede invertir en el mercado de agentes libres, pero que sirve para renovar jugadores.

- Antes del mercado de FA tenemos un periodo de 3 días donde alcanzamos preacuerdos. Estos preacuerdos son
   contratos que se alcanzan y no se firman hasta que comience FA. La razón de los preacuerdos, es que en caso de tener jugadores pendientes de renovación que nos estén ocupando espacio salarial, tener días de antelación para prescindir de ellos pero siempre y cuando tengas un preacuerdo cerrado con otro jugador. Es decir, prescindir de tus jugadores siempre y cuando tengas a otro atado.
       o Ejemplo. Tengo 70M en salarios y dos jugadores que terminan contrato. Realizo un pre acuerdo por 32M con un jugador de otro equipo que termina contrato. Al tener solamente 70M podría ficharlo perfectamente, ya que el límite son 102. Pero que ocurre aquí? Pues que 70M en salarios + 32M del fichaje, darían un montante salarial de 102M, justo el límite, por lo que no podría afrontar las renovaciones, ya que no me queda margen salarial para ello. Es decir, para las renovaciones de nuestros jugadores debemos tener hueco, excepto que sean jugadores con derechos Bird. Pero en caso de querer fichar, tenemos que tener en cuenta que perderemos a los jugadores que terminan contrato, a no ser que dispongamos de hueco suficiente para fichar y renovar. Recordad siempre hasta el límite de 102M.

-   El mercado de FA dura 15 días. Cada día tendremos la posibilidad de realizar 3 ofertas por los jugadores que
    están disponibles, y al final del día obtendremos una respuesta de los mismos. Todo vía 2K.

       o A tener en cuenta. Cada equipo debe llevar el control de sus salarios. Para ellos se facilita un Excel con los
          salarios y jugadores que cada equipo dispone, ya que el presupuesto que disponemos en 2K es diferente al
          que dispondremos en realidad.

TRASPASOS

Se introduce una regla artificial de traspasos que es la siguiente: Siempre que un jugador de media 80 o más es traspasado, este jugador no podrá volver a ser traspasado en el periodo de  30 dias, empezando a contar desde el día en el que se realiza el traspaso. Si el traspaso es 3 bandas, etc, si se permite tradear.
Con esta norma esperamos evitar la especulación en cierta medida.

DRAFT DE ROOKIES
-   La lotería y el draft se realizará a final de temporada vía 2K.

3
Debates / Propuesta liga continuada
« en: 30 de Enero de 2018, 15:36:25 »
Creo que ahora que TM gestiona las ligas, el pensar en una liga continua, es decir sin que se reinicie cada año haciendo un draft es posible. Y se me ha ocurrido una idea para no perder la tradición de los draft y a la vez hacer una liga continuada. Es simplemente una sugierencia para que analiceis y veais su viabilidad.

La idea sería hacer 4 temporadas al año. Esas cuatro temporadas se dividirán en 2 ligas.
3 temporadas para una liga draft como la que venimos haciendo hasta ahora, es decir, un draft a principio de año y tres temporadas, y una temporada restante.
La temporada restante, sería la proposición que quiero hacer. Y me meto en barrena a continuación :

- Una liga de 1 temporada por cada 2K  y que no terminará con cada 2k, es decir una liga continuada a lo largo del tiempo.

 - En el siguiente 2K se haría un draft ( lo que si hay que tener es un sistema económico de TM ya definido y que funcione, que no cree desigualdades extremas).

- En el draft elegirías equipo para futuro etc, por lo que habría que hacerlo con mucha  cabeza.

- Características de la liga: Sería una liga completa, 82 partidos?con Playoffs a 7 y mas tiempo para jugarlas. Esta liga se iria intercalando con las ligas del draft simple (el de las 3 temporadas), es decir que se iria jugando durante todo el año (por ejemplo a 1-2 partidos por semana.), y a final de temporada se jugaría la final, y esta final sería la mas importante, rollo la champions, por diferenciar un poco el peso de la  liga.

- Jugadores: La media de los jugadores seria la que 2K ofrece cuando sale el juego, es decir, cuando creamos la liga. No habría subidas ni bajadas, solamente las q 2K nos ofrece dependiendo del rendimiento del año anterior en la realidad.

- Rookies: esto es lo mas interesante de todo. Cada año podremos realizar un draft de los jugadores drafteados en la realidad y apostar por aquellos jugadores que creemos que en la realidad van a ser jugadores dominantes, ya que de su rendimiento dependerá que de un rookie que eligamos salga un buen jugador.

- Traspasos : Reglas totales de la realidad. Es decir,  nada de que un jugador pase y repase por un mismo equipo. Para eso ya estará la otra liga. Está seria mucho mas profesional y real.

- Extinción o no de las ligas reales. Depende de si se puede colocar por calendario.

Creo que podría ser viable con TM.

Gracias por leer. Besis

4
Información general / Jugadores que no aparecen en el 2K
« en: 31 de Octubre de 2017, 21:11:27 »
He fichado a Martel Webster y no aparece en el 2K.
Para hacer el trade con Ata (bulls)  he fichado a Eric Moreland en la play y que esta en la web también. 
Habria q asignarle este último jugador a Ata en la web y eliminarle el anterior.

Gracias

5
Información general / GRABAR PARTIDOS. IMPORTANTE
« en: 29 de Septiembre de 2017, 22:18:38 »
Queremos informar de una herramienta muy útil que la play nos facilita y la mayoría no lo sabíamos.
Se trata de poder guardar un video-clip independientemente de que hayamos ejecutado la opción de retransmitir.
Es decir, en cualquier momento del partido o con el mismo finalizado, podemos pulsar el botón share del mando y si damos al cuadrado subiremos un video-clip que nos dará imagenes de hasta 1H hacia atrás desde que pulsamos el botón.

Esta herramienta es muy útil por si en un partido hemos tenido algún problema que queremos mostrar al comisionado, etc.

PD:Por defecto viene configurado para guardar 15 minutos, pero se puede poner hasta 1H.

6
Despachos / Despacho Spurs
« en: 29 de Abril de 2017, 09:39:33 »
Bases
Clarckson 78
Jerian Grant 74

Escoltas
Korver 76
Waiters 79

Alero
Ariza 77
Hollis Jerfferson 75
Cunnigam 74

AP
Lamarcus 87
Thomas Robinson 73

P
Deandre 86
Bogut 74


7
Despachos / SPURS
« en: 02 de Octubre de 2016, 15:42:13 »
Bases:

Marcus Smart      76 (2 años)
Galloway              72 (3 años)
D.J. Augustin       72 (1 años)

Escoltas:

James Harden      90 (2 años)
Mclemore             74 (3 años)

Aleros:

Tyreke Evans        79 (3 años)
Doug Mcdemortt   74 (3 años)

A.Pivot

Zach Randolph      80 (3 años)
Darrel Arthur        75 (2 años)

Pivot

Clint Capela           77 (2 años)
John Henson          75 (2 años)

8
Economía / Paquete Bobcats: Playoffs
« en: 16 de Enero de 2016, 00:12:49 »
Vamos a por los playoffs!

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